Review ROH TV (25-08-2019): Especial Summer Supercard!

El programa comienza con la promo de Jay Lethal antes de Mahnattan Mayhem donde dice que irá por el ROH World Title de Taven y será 3 veces World Champion. Taven le responde que no será tan fácil y aparece Alex Shelley para desafiar al campeón que salga de ese combate. Esa lucha se realizó en el evento Summer Supercard.

Ian Riccaboni junto a Quinn McKay nos dan la bienvenida a un nuevo programa especial de ROH.

Se muestran los highlights del evento Mass Hysteria donde Alex Shelley se unió a Jay Lethal y Jonathan Gresham para enfrentarse a The Kingdom. Shelley conecta una Superkick sobre TK O’Ryan, seguido de una Lethal Injection y Shelley lo remata con su llave de rendición.

Quinn McKay entrevista a Alex Shelley. Este dice que Matt Taven es un buen luchador, pero no representa al ROH que él ayudó a crear hace 15 años. No tiene nada que perder y por eso es más peligroso.

Se recuerdan las últimas luchas de Tasha Steelz donde se convirtió en la #1 Contender para luchar contra Kelly Klein en Summer Supercard, la pelea en que partició en Mass Hysteria donde Angelina Love y Velvet Sky llegan y le echan lacca en la cara. Kelly Klein aparece para ahuyentarlas.

Después se muestran los highlights de la lucha entre Kelly Klein y Tasha Steelz en Summer Supercard, donde la campeona retuvo. Luego aparece Angelina love y ataca a ambas con el Botox Injection.

Quinn McKay estaba entrevistando a Angelina Love pero aparece Kelly Klein para atacarla y llega seguridad a separarlas.

Vemos una promo de LifeBlood en contra de Flip Gordon y de como iran por los títulos de tríos en el show Honor for All.

Muestran highlights de las luchas de Tracy Williams y Shane Taylor por el TV Title y después la Ladder War de Guerrillas of Destiny contra Los Briscoe. Ambos en Summer SuperCard

Ahora veremos la lucha entre Alex Shelley y Matt Taven por el World Title en Summer Supercard. Esto es lo escrito en el reporte.

ROH World Title Championship Match
Matt Taven (c) vs. Alex Shelley

La lucha es bastante buena. Alex Shelley domina al principio con varias llaves demostrando que es más ágil uque Taven. La pelea llega a ringside y Shelley busca el Sliced Bread pero Taven lo toma en el aire y rompe una mesa con el cuerpo de Shelley. Este llega al ring apenas antes de la cuenta de 20.
Matt Taven se centra en castigar la espalda de Shelley y este logra recuperarse con una especie de Jumping DDT saltando del ring a ringside y tomando a Taven desde el apron. La pelea sigue un rato en ese sector, Shelley aplica un Sliced Bread en la protección del público, mientras que Taven contrataca con un Air Taven.
Los momentos finales son muy buenos. Ambos atacan con todo, Shelley nuevamente aplica el Sliced Bread y Taven se sale de la cuenta, luego conecta Superkicks e incluso el Blade Runner (el mismo finisher de Jay White, ya que fue su compañero en Search & Destroy) pero la cuenta no llega a 3.
Matt Taven contrataca con el Climax y varios rodillazos, pero Shelley se sale una y otra vez de la cuenta. Shelleyy intenta nuevamente su llave de rendición (similar al Garga-No Escape) pero Taven escapa y aplica por 3era vez el Climax para el triunfo.
Ganador: Matt Taven
Puntuación: 4/5

Con la imagen de Taven celebrando su triunfo, termina el programa.

Opinión Final
Está bastante claro que los de ROH son unos vagos al hacer estos programas con resumenes de sus Live Shows, en pocas palabras, estar en Honor Club no es ninguna gracia si después esas luchas las dan en su programa semanal que se da gratis por Facebook y Fite TV.
Pero por el lado bueno, dan las luchas buenas de esos eventos y siempre ayuda. Alex Shelley es un granluchador que nunca ha recibido lo que merece. Y Taven aunque a la gente no le agrade, sobre todo por su personaje, ha dado mas que buenas luchas. Un nuevo programa con una pelea mas que buena, no hay mucho más que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *