Review ROH TV (24-02-2019): Combate por el Honor!

Seguimos revisando ROH TV desde el Center Stage de Atlanta. Para esta semana tenemos el desafío de LifeBlood al equipo de Jay Lethal. Ian Riccaboni, Caprice Coleman y Colt Cabana nos dan la bienvenida al show para ir directo al primer combate.

Three Way Match
Jenny Rose vs. Madison Rayne vs. Sumie Sakai

Combate discreto para comenzar el show. Al principio las tres luchadoras muestran un cierto equilibrio, donde Jenny Rose es la Powerhouse de las tres. Destacar en un momento cuando Sumie Sakai tiene en un Boston Crab a Jenny Rose, mietras Madison Rayne la detiene con un Sleeper Hold.
Madison después domina el combate y aplica un Cutter a cada una de sus rivales. Aquí Jenny Rose desaparece. Sumie se recupera y se lanza con una dropkick a ringside conectando en Jenny y Madison. Al final, MAdison y Sumie siguen batallando en el ring, la japonesa intenta el Smash Mouth pero Madison escapa y contrataca con un Reverse DDT para el triunfo.
Ganadora: Madison Rayne.

Vemos un video de LifeBlood, con su presentación hace unso programas y el desafío a Jay Lethal la semana anterior.

Ten Man Tag Team Match
LifeBlood (Bandido, David Finlay, Juice Robinson, Mark Haskins & Tracy Williams) vs. Dalton Castle, Flip Gordon, Jay Lethal, Jeff Cobb & Jonathan Gresham

Gran combate lleno de buenos momentos. Al principio vemos los típicos emparejamientos. Juice batalla contra Jay Lethal por ser los capitanes, Tracy Williams con Jonathan Gresham por ser los técnicos y Flip Gordon con Bandido por ser los acróbatas.

Después de una publicidad vemos que el equipo de Lethal domina a Bandido castigandolo por largo rato. Entra Flip Gordon pero se gana una patada directa a la cara del mexicano. Ahora es LifeBlood quien domina atacando a Flip.
Tras un buen rato vemos como todos luchan en el ring. Hay una serie de vuelos a ringside de gente como Mark Haskins y Flip Gordon. Pero el que más destaca es Bandido quien impacta en todos con un Reverse Corkscrew Crossbody. Al final, Dalton Castle intenta el Bang-A-rang sobre Mark Haskins pero este se escapa y lo atrapa con un Sharpshooter para el triunfo.
Ganadores: LifeBlood (Bandido, David Finlay, Juice Robinson, Mark Haskins & Tracy Williams)

Tras el combate el equipo de Jay Lethal y LifeBlood (incluida Tenille Dashwood que estaba en los comentarios) se dan la mano en el centro del ring. Con LifeBlood celebrando su victoria termina el show.

Opinión Final

Sólo 2 combates, uno bastante discreto y el otro bastante bueno. Aunque no tenían nada en juego fueron muy distintos. La división femenina está muy lejos de ser algo entretenido de seguir, sobre todo porque son muy pocas chicas. Mientras que el Main Event fue buenisimo.
LifeBlood trajo consigo a 6 luchadores cada uno con el status de poder armar rivalidades por si solos. Quizás en Ring of Honor parecerán unos novatos, pero realmente tienen mucha experiencia. Y lo mejor, la empresa no los muestra como unos jobbers, sino que unos iguales a gente como Jay Lethal o Jeff Cobb.
Buen programa, con poquita historia pero bastante entretenido sobre todo su Main Event.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *