Review ROH TV (21-07-2019): LifeBlood recupera su dignidad!

Desde Philadelphia, Pennsylvania Ian Riccaboni nos da la bienvenida a un nuevo programa de ROH TV. Los luchadores ya están en el ring y vamos directo al primer combate

Four Corner Survival
Jeff Cobb vs. Jonathan Gresham vs. Kenny King vs. Dalton Castle

Lucha extraña ya que a pesar de ser un Four Corner Survival, se trabaja como una lucha tag normal. Por un lado Cobb/Gresham y por el otro King/Castle.
Gresham es dominado por Castle y Kenny King por un largo rato. Hay ciertas diferencias entre Kenny y Dalton y Gresham se aleja para dar el tag a Jeff Cobb. este limpia el ring, destaca un momento donde Kenny se lanza de la esquina, Cobb lo toma en el aire y aplica un Vertical Suplex.
Kenny King baja a ringside, le pide a Amy Rose uno de sus zapatos y quiere usarlo pero Cobb lo detiene. Kenny lo manda a ringside con una enzuigiri, Castle viene a la lucha y sale volando cayendo sobre Cobb. Jonathan Gresham tiene el zapato y golpea a Kenny King con él para el triunfo.
Ganador: Jonathan Gresham

Quinn McKay entrevista al Shinobi Shadow Squad donde dicen que tienen una oportunidad titular por el título de Tríos y van en busca de Villain Enterprises.

Video de Sumie Sakai con sus logros y su próxima rival KArissa Rivera

Ahora muestran otro video de la rivalidad entre los Briscoes y Guerrillas of Destiny camino a su lucha en Manhattan Mayhem (este programa se emitió el mismo fin de semana que el evento)

Ahora muestran la humillación de Kenny King sobre su ex-compañero Rhett Titus, luego a los Soldiers of Savagery atacando a LifeBlood

Tag Team Match
The Soldiers Of Savagery (Jasper Kaun & Moses Maddox) vs. Matthew Omen & Manny Soriano

Los SOS atacan sin piedad a sus rivales y los rematan (a ambos) con un Double Chokeslam)
Ganadores: The Soldiers Of Savagery (Jasper Kaun & Moses Maddox)

 

Jay Lethal habla con Jonathan Gresham en el estacionamiento (por alguna razón ambos sin polera) y le reclama por su victoria en Best in the World sobre Silas Young con trampa y esta noche de nuevo hizo trampa. Gresham le reclama que él no es su padre.
Gresham le dice que en Ring of Honor a nadie le interesa el honor, todos juegan sucio y mienten. Ahora los vencerá en su propio juego, Lethal nunca pudo derrotar a Kenny King pero el lo hizo…”Piensalo”

 

Repasan lo sucedido en Best in the World cuando Flip Gordon desecha la opción de unirse a Life Blood y termina uniendose a Villain Enterprise haciendo un turn Heel.

Philadelphia Street Fight Six Man Tag Team Match
LifeBlood (Mark Haskins, Tracy Williams & Bandido) vs. Villain Enterprises (Marty Scurll, Brody King & PCO)

Antes de la lucha, Mark Haskins toma el micrófono y dice que quiere vengarse de FLip Gordon por lo que hizo en Best in the World. Marty y sus compañeros aparecen, presenta a su nuevo miembro “The Mercenary” Flip Gordon, y para enfadar a sus rivales, le da la noche libre (en realidad estaba lesionado). Wiliams dice que deje esa basura, vinieron a luchar y ahora será una Philadelphia Street Fight, el público explota con cánticos de “ECW”.

La lucha es un spotfest del bueno. Se golpean de inmediato con todo lo que encuentran. Destacar un momento donde Bandido le hace un Frankesteiner a PCO desde la esquina a ringside cayendo en una mesa.
En otro momento, Brody King es víctima de un Double Powerbomb de Williams y Haskins sobre una cama de sillas Marty se defiende como puede con su paraguas, pero está sólo ante Williams y Haskins. El inglés lo atrapa con unSharopshooter y Williams con un Crossface con un Kendo Stick pero Brody King hace el salve.
Bandido aplica un 21-Plex a PCO sobre una silla armada. Al final, con una mesa armada, Bandido lucha con Marty, el inglés le rompe uno de sus dedos a Nadido, quiere hacer lo mismo con el otro pero el mexicanp hace un piquete a los ojos y aplica un Fallway Moonsault sobre la mesa para el triunfo.
Ganadores: LifeBlood (Mark Haskins, Tracy Williams & Bandido)

Muestran un video de los Briscoes en su granja (con Papa Briscoe en un tractor) haciendo una promo en contra de Dragon Lee y Rush a quiene se enfrentarán en el siguiente show.

Opinión Final
LifeBlood es una facción más que interesante, pero sufrió con la salida de Tenille Dashwood de la empresa, la lesión de David Finlay y la negación de Juice Robinson a volver a ROH. Mark Haskins tomo la posición de líder y lo hace realmente bien, y aunque han sufrido muchas derrotas, ahora han recuperado algo su dignidad.
Los Soldiers of Savagery creo que le dan más valor del que deberían tener, pero falta para dar una opinión completa. Jonathan Gresham y su paulatino cambio a heel es bien interesante y Jay Lethal seguramente se pondrá en su camino más adelante.
A pesar de ser 45 minutos, el programa dió varias cosas que destacar. Buen show en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *