Review ROH TV (21-04-2019): Bandido vs. PJ Black II!

Hay que retomar el ritmo de los reportes aunque cueste. Es el turno de Ring of Honor y su programa de TV. En este show se realizará la “esperada” lucha de PJ Black y Bandido que es una revancha de un combate anterior.

Ian Riccaboni y Caprice Coleman nos dan la bienvenida a un nuevo programa desde el Sam’s Town Hotel & Gambling Hall de Las Vegas. Junto a ellos el NWA Champion Nick Aldis en la mesa de comentarios. Mientras, Kenny King hace su entrada al ring para su combate.

Singles Match
Kenny King vs. Tracy Williams

Buena lucha para comenzar y con varios minutos. Tracy Williams trata de darle la mano a Kenny pero este lo rechaza. Toda la primera parte es de dominio de Tracy y cuando Kenny se libera nuevamente le da la mano, pero Kenny lo rechaza de nuevo.
Kenny logra contratacar con patadas y su versión del Last Chancery, pero Tracy llega a las cuerdas. El combate sigue con ataques de gran fuerza del miembro de LifeBlood incluyendo varios chops y un FIsherman Buster, pero la cuenta no llega.
Al final, Tracy Williams se lanza con un Crossbody desde la esquina, pero Kenny lo recibe y rueda con él. Al levantarse lo pone en sus hombros y aplica el Royal Flush para el triunfo.
Ganador: Kenny King

Repiten nuevamente la promo de la pelea que tendrám PJ Black y Bandido en el Main Event. Luego sigue una promo de la Crockett Cup.

Tag Team Match
Reno SCUM (Adam Thornstowe & Luster The Legend) vs. The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser)

Reno SCUM son los que tomaron algo de fama por su paso por Impact Wrestling. El combate no es muy largo. Milonas domina a Thornstowe al principio. Entra el Bruiser pero cae por la lucha combinada de Reno SCUM.
Esto hasta que Luster falla una embestida y se golpea con el esquinero. Entra Milonas y reparte lariats. Entra el Bruiser y saca del ring a Luster. Finalmente rematan con el Veg-o-matic a Thornstowe.
Ganadores: The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser)

Singles Match
Bandido vs. PJ Black

Muy buena lucha por parte de ambos y responde a toda la promoción que hizo ROH en las últimas semanas. Vemos harto llaveo al principio y con momentos de comedia para burlarse del otro. (Bandido haciendo su disparo y PJ Black agarrandolo y devolviendolo como una flecha)
Después vemos a Bandido lanzandose con un Moonsault a ringside sobre PJ, luego se lanza con un Cannonball pero pasa cagando y se golpea contra las protecciones.
La lucha va mejorando con movimientos tipo Spanish Fly y Frankesteiner por parte de ambos. PJ Black revierte precisamente un Frankesteiner para aplicar un Styles Clash. Luego Bandido se lanza con un Spanish Fly desde la esquina pero ambas son cuentas de 2.
Al final, Bandido aplica el GTS y PJ Black queda en as cuerdas. El enmascarado realiza el 21 Plex para el triunfo.
Ganador: Bandido

Tras el combate ambos luchadores se dan la mano en señal de respeto. Después muestran a Tenille Dashwood desmayada en el piso luego de romper una mesa. Bully Ray se sienta al lado de ella y le da la despedida.

Opinión Final

Pese a ser uno de esos capítulos sin historia, se vieron cosas interesantes. Kenny King sigue con su buena racha y ganó limpio. The Bpuncers siguen matando a cuanta pareja le ponen en frente.
Bandido y PJ Black dieron un gran combate que por lo menos en mi opinión, respondió a toda la promoción que se vió las anteriores semanas.
La imagen final de Tenille Dashwood destruida en el piso tras ser atacada es la despedida no oficial de la empresa. Ya que se conoció que no firmó un nuevo contrato con la empresa. Algo triste para ella que venía a darle algo de renombre a la división femenina pero al final ni luchaba.
En resumen, un gran Main Event con el detalle importante de la salida de Tenille de ROH y que no se siente un programa aburrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *