Review ROH TV (20-01-2019): El Toro Blanco llega a ROH!

Seguimos revisando los shows grabados en Philadelphia tras Final Battle. Ian Riccaboni nos da la bienvenida y nos confirma que veremos el debut del “Toro Blanco” Rush. Vamos directo al primer combate.

ROH World Television Title #1 Contendership Tournament First Round Match
Eli Isom (w/Ryan Nova) vs. Facade

Interesante ver nuevamente al Ninja de Neon, pero no vino con Danni. Eli Isom ahora es parte del stable Shinobi Shadow Squad junto a Ryan Nova y Cheeseburger…si ninjas.
La lucha es corta pero buena. Isom ataca con todo, pero Facade usa su agilidad para esquivarlo. Conecta sus ataques rebotando en las cuerdas para dominar a Isom. Isom logra sacar a Facade y se lanza con un Suicide Dive donde casi cae de cabeza sobre las protecciones.
Facade tras el Neon Hammer y el Neon Dominator busca un nuevo ataque, pero Isom lo detiene. Lariat destructor seguido de un Brainbuster fueron suficiente para la victoria de Isom.
Ganador: Eli Isom

Vemos una promo de Kelly Klein. Dice que en Final Battle logró el título frente a 3 oponentes. Ella está confiada en sus habilidades y defenderá su campeonato frente a cualquiera, cualquier día.
Por eso, cada combate uno contra uno que tenga será una lucha titular.

Ahora es el turno de Jay Lethal, hace una promo donde dice que su campeonato es el verdadero y en algún momento Matt Taven tendrá que pagar.

Singles Match
Rush vs. TK O’Ryan

Lucha bastante rápida y física. TK O’Ryan y Rush se dan con todo desde el principio. Ambos se aplican suplex, chops y todo tipo de ataques.
Rush hace la pose tranquilo para los fanáticos, mientras que TK O’Ryan aprovecha para castigarlo en ringside.
El mexicano toma la iniciativa al final con un Avalanche Suplex, luego lo patea en la esquina y remata a TK O’Ryan con una John Woooooo Kick en la esquina.
Ganador: Rush.

Rush celebra su victoria, pero aparecen unos globos y aparece Vinny Marseglia a encarar a Rush. Matt Taven aparece por la espalda y ataca al mexicano. Al final, los tres miembros de The Kingdom golpean a la vez con una silla a Rush.

ROH World Television Title #1 Contendership Tournament First Round No Disqualification Match
Silas Young vs. The Beer City Bruiser

El Bruiser toma el micrófono y recuerda que Silas le dijo que su amistad no vale nada, así que “Silas Sucks”. Por esto, el combate es un No DQ Match.
El combate es bastante violento, con el Bruiser usando todo su peso a su favor. Se lanza a ringside sobre Silas y caen sobre unas sillas que estaban armadas.
Desúés, Silas arma una mesa en la esquina del ring pero el Bruiser se lanza sobre él y la rompen. La cuenta queda en 2. Quiere repetir el ataque en la otra esquina pero se golpea con una silla que estaba puesta en las cuerdas.
En otro momento y tras la pubicidad, vemos al Bruiser caer sobre un grupo de sillas desde la esquina. Silas lo amarra a una de las cuerdas y lo ataca ferozmente. Pero llega Brian Milonas y lo aplasta para después liberar al Bruiser.
Milonas ataca a Silas en la esquina, pero Silas se recupera y conecta un sillazo. Luego lo derriba a ringside donde cae sobre una mesa que estaba armada.
El Bruiser ataca con fuerza y conecta un ataque con su bote de cerveza sobre Silas. Lo coloca sobre una mesa y se lanza, pero Silas escapa y el Bruiser se daña sólo. Silas remata al Bruiser con el Misery para el triunfo.
Ganador: Silas Young

Con la victoria de un muy lastimado Silas Young que apenas camina, termina el show.

Opinión Final

Buen programa lleno de lucha y poquita historia. El opener fue bien decente mostrando un Eli Isom que sigue mejorando día a día.
Rusj hizo su debut en la empresa con un combate bastante bueno contra TK O’Ryan, donde este último mantuvo el paso contra el Toro Blanco. El ataque de The Kingdom al final puede significar el inicio de una interesante historia.
El Main Event fue el combate de dos antiguos amigos. Ambos se dieron con todo y fue bien violento. Silas se llevó el triunfo sobreviviendo a mil ataques dejando en claro que puede ser su año.
En resumen, buen show con buenas peleas. Poco más se puede pedir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *