Review ROH TV (18-08-2019): El Shinobi Shadow Squad busca la gloria!

Ian Riccaboni y Quinn McKay nos dan la bienvenida a un nuevo capítulo especial y nos confirman que veremos dos luchas titulares en el programa

Promo de Kelly Klein. Dice que le dijo a seis luchadoras que si querían una oportunidad titular sólo debían preguntar, una de ellas era Karissa Rivera. Ella no la pidió, se la ganó por lo que merece estar en WOH. Esa lucha se dará hoy, espera que Karissa esté lista.

Ahora vemos los highlights de la lucha entre Rush y TK O’Ryan en Manhattan Mayhem, pero no se meustra el ataque posterior de Dalton Castle que estaba disfrazado entre el público.

El Shinobi Shadow Squad está en uno de los pasillos de la arena preparandose para su combate contra Villain Enterprises. Luego muestran el cuadro del Top Prospect Tournament.

Siguen con la victoria con foul de Silas Young sobre Josh Woods en un show de TV y como Woods se vengó después en Manhattan Mayhem. En Mass Hysteria PJ Black luchó contra Silas Young donde este deja caer a PJ contra las cuerdas de la esquina dañandolo y tras un rodillazo lo remata con el Misery. Después esa misma noche, Woods le regala unos cigarros a Silas y le se va sacandole uno. Silas lo acepta.

WOH Championship Match
“The Gatekeeper” Kelly Klein (c) vs. Karissa Rivera

Esta lucha también se realizó en el Hammerstein Ballroom. Kelly Klein domina la primera parte, la mada a la lona facilmente, luego la azota varias veces contra el esquinero seguido de un Fallway Slam. Karissa se libera de un 2do Fallway Slam y conecta varios codazos y patadas.
Kelly se recupera y logra aplicar el K-Power para el triunfo.
Ganadora: “The Gatekeeper” Kelly Klein

Tras la lucha llega Sumie Sakai y atiende a Karissa Rivera. Kelly está con el micrófono y dice que Karissa no está a la altura ahora, pero si sigue tendrá a una legendaria campeona de WOH como Sumie Sakai a su lado (tampoco es que hay taaaaantas campeonas de WOH). Cuando regrese tendrá otra oportunidad titular.
Se apagan las luces y llega The Allure. Velvet Sky toma el micrófono y se burla de las chicas en el ring. Dice que su amiga Angelina Love era quien merecía estar en esa lucha (el público las odia). Velvet recuerda que Angelina le hizo la cuenta a Kelly Klein en Best in the World, no Karissa.
Angelina ahora habla, dice que Matt Taven siempre habló de una conspiración en ROH, y es verdad sólo que ahora es en contra de The Allure. Kelly dice que no hay conspiración, pero deja en claro que a WOH no le gustan “personas” como ustedes (supongo que les dijo perras)

En backstage Kelly Klein junto a Karissa y Sumie dice las chicas como The Allure no merecen estar en WOH.

Ahora muestran los highlights de la última lucha Defy or Deny en un evento State of the Art y participaron Matt Taven, PCO, Mark Haskins y Flip Gordon. El ganador tendría una oportunidad titular por el World Title de Taven, pero si este ganaba, los otros 3 luchadores no podrían retarlo a un combate mientras sea campeón. El combate lo gana Taven finalmente con un Climax sobre Gordon.

ROH Six Man Tag Team Championship Match
Villain Enterprises (Marty Scurll, PCO & Brody King) (c) (w/Flip Gordon) vs. Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger, Ryan Nova & Eli Isom)

Esta es otra lucha grabada en el Hammerstein Ballroom y no fue parte de Manhattan Mayhem. La lucha es corta como todas las que se grabaron exclusivamente para TV ese día de mahattan Mayhem.
PCO domina al principio, el SSS trata de hacer una cuenta con los 3 sobre PCO pero eset se levanta. Cheeseburger coecta el Shotei sobre PCO pero este no vende una mierda,
Entran Brody King y Marty Scurll, matan a golpes a Isom y Nova, luego mandan a volar a Cheeseburge con la combinación de Sunset Flip y German Suplex. Al final, rematan a Nova con la combonación de Catapulta/Golpe de antebrazo y Senton Bomb de Marty y Brody.
Ganadores: Villain Enterprises (Marty Scurll, PCO & Brody King)

Con Villain Enterprises celerando en el ring termina el programa.

Opinión Final
Aunque tiene algo de resumen, por lo menos dieron algunas luchas nuevas. Las luchas son cortas (demasiado) pero por lo menos en el caso de las chicas nos dejó una promo donde humillaron de la forma más simple a The Allure.
La pelea del Main Event fue corta e intensa. Bastante de relleno para la importancia que le dieron los programas anteriores. En resumen, programa malo en comparación a los anteriores a nivel de historia, pero por lo menos hay luchas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *