Review ROH TV (17-02-2019): LifeBlood desafía a Jay Lethal!

Seguimos revisando lo que nos dejó Ring of Honor en su programa semanal camino al evento Aniversario. Si te perdiste el show de la semana anterior te lo dejo en el siguiente enlace

Desde el Center Stage de Atlanta Ian Riccaboni, Colt Cabana y Caprice Coleman nos dan la bienvenida. Los luchadores ya comenzaron el combate.

Review ROH TV (17-02-2019)

Six Man Mayhem Match
Chris Sabin vs. Flip Gordon vs. Kenny King vs. Luchasaurus vs. Rhett Titus vs. Shane Taylor

Combate entretenido para comenzar la noche. Sabin y Luchasaurus comienzan la lucha y la bestia enmascarada logra conectar varias patadas en Sabin.
Luego vemos un momento donde los ex-All Night Express luchan en el ring, se muestran respeto y Taylor se une a la reunión. Los 3 formaron The Rebellion hace unos años, pero Taylor los ataca. King y Titus se unen para derribar a la bestia pero comienzan a discutir por quien lo plancha.
Después vemos una serie de saltos a ringside de Rhett Titus, Shane Taylor y por último de Luchasaurus. Flip Gordon comienza a dominar el ring y ataca con fuerza a Shane Taylor, pero Kenny King le da un sillazo. El árbitro lo expulsa del combate.
Al final, Taylor lucha con Rhett Titus, este demuestra gran fuerza al aplicar un Samoan Drop sobre la bestia. Pero Taylor termina demoliendolo y lo remata con el 216.
Ganador: Shane Taylor.

Tag Team Match
Griff Garrison & Marcus Kross vs. The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser)

Marcus Kross ya había aparecido antes y destacó por ser una especie de cosplay penca de Son Goku. Ahora llega con más gomina aún.
Aunque los Bouncers tuvieron más de algún problema con los novatos, finalmente rematan a Garrison con una combinación de Superplex y Frog Splash.
Ganadores: The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser)

Chuckie T sale a la rampa, dice que su mejor amigo (Best Friend) Beretta no se encuentra en la arena por una emergencia. Pero tiene este combate y no lo dejará. Como no tiene a su “Best Friend” a su lado, le pidió ayuda a su “Good Friend”…..Colt Cabana.
Este estaba preparado en la mesa de comentarios y vamos al combate

ROH World Tag Team Title Match
The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) (c) vs. Chuckie T & Colt Cabana

Los retadores tratan de sorprender a los Briscoes, pero estos rapidamente se recuperan centrando su ataque en Chuckie T.
Este después de un rato le da el tag a Colt Cabana que reparte sus golpes sobre los hermanos Briscoe. Chuckie T entra y ayuda al ataque. Eat Defeat seguido de un Slice Bread para una cuenta de 2.
La lucha se va a ringside donde Colt Cabana recibe un Blockbuster sobre una silla. Al final, Jay Briscoe se encarga de Chuckie T con el Jay Driller.
Ganadores: The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe)

Tras el combate, el ataque de los Briscoe continua y rompen una mesa con Chuckie T cuando Mark Briscoe aplica el Froggy Bow.

Muestran un video con el ataque que hicieron los heels sobre The Elite en su despedida de la empresa, y por contrapartida la llegada de LifeBlood.

Ian Riccaboni llama a Jay Lethal al ring, y este le pide que lo deje solo porque quiere decir algo. Dice que ser el campeón de Ring of Honor es lo más grande para él. Ya que ha dejado su corazón y alma por la empresa.
Pero le lastima ver lo que le esta haciendo gente como los Hermanos Briscoe o Bully Ray. Incluso Matt Taven que tiene un título falso y se llama a si mismo campeón.

Suena la voz de Juice Robinson y le pide disculpas por interrumpirlo, pero deja claro que hablan el mismo idioma. El sube junto a LifeBlood al ring. Hay un momento donde Jay Lethal cree que lo invitarán a su grupo y los rechaza, pero Juice le deja en claro que no salió para invitarlo.

Jay Lethal comienza a nombrar a cada uno de los miembros de LifeBlood. David Finlay lleva la lucha en la sangre. Tracy Williams es uno de los mejores luchadores técnicos. Tenille Deshwood no se rendirá hasta ser campeona femenina.
Mask Haskins le dió una de las mejores batallas de su vida en UK. Bandido a pesar de suedad ya es uno de los mejores del mundo, y Juice Robinson ya es un 2 veces campeón USA de New Japan.

Lethal se iba a ir pero Juice le detiene. Como quiere demostrarle que lo que dicen es verdad, le muestra que son 5 chicos en el ring. Lo desafía a que busque 4 compañeros más y la siguiente semana tengan un combate. Jay Lethal acepta el desafío.

ROH TV (17-02-2019)

Con esta imagen termina el interesante programa de esta semana.

Opinión Final

Realmente los combates no son malos pero se notan que son poco trascendentales. O sea, de que sirve que Shane Taylor gane ese combate de seis. De hecho, siempre gana esas luchas.
Pero LifeBlood es lo más interesante de la empresa actualmente. y la promo de Jay Lethal hablando bien de ellos es como si fuese la bienvenida real a ROH. Nuevamente el programa termina con una promo, pero es lo que le hacía falta….un poco de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *