Review ROH TV (15-09-2019): Bandido y Villano frente a frente!

El programa comienza con las imágenes de la lucha entre LifeBlood y Villain Enterprises en ROH TV donde los primeros ganaron gracias a un Fallaway Moonsault Slam de Bandido sobre Marty.
Luego en Mass Hysteria Marty logra su venganza al hacer rendir al mexicano con el Chickenwing. En este programa ambos se enfrentarán en un 1 vs. 1

Ian Riccaboni y Quinn McKay nos dan la bienvenida al programa. Luego muestran los highlights de la lucha entre los Briscoe frente al Rock & Roll Express en el show Honor for All. La victoria cayó del lado de los Briscoe tras la combinación de Neckbreaker (Jay) y Froggy Bow (Mark)

Marty Scurll hace una promo donde se dirige a Bandido reclamandole que se esconde tras una máscara. El no necesita eso. Bandido (en el mismo lugar) le responde a Marty llamandose a sí mismo el hombre mas buscado.

Ahora hablan un poco de la carrera de Kelly Klein en WOH. Su largo invicto y mencionan que 2 de las personas que han podido derrotar a Kelly son Sumie Sakai y Angelina Love.
Ambas lucharon en el evento Saturday Night at Center Stage. Pasan los highlights y muestran como Sumie trata de atrapar a Angelina con el Cross Armbreaker. La rubia llega a las cuerdas tocandolas con las piernas.
Mandy Leon está en ringside y le echa spray en la cara a Sumie y esto lo aprovecha Angelina para conectar el Botox Injection para el triunfo.

Kelly Klein hace una promo (en un lugar terriblemente cuma) y habla de una lucha entre ella y Angelina por el titulo.

Shane Taylor hace una promo sobre defender su título en Death Before Dishonor frente a Tracy Williams y Flip Gordon. Se llama a si mismo el campeón más malo del planeta y saldrá de Las Vegas con el título

Vemos una promo de Rhett Titus donde habla de su carrera y lo que quiere demostrar en ROH.

Singles Match
Rhett Titus vs. Shaheem Ali

La pelea no es nada del otro mundo. Ambos se golpean mutuamente hasta que Titus deja de vender el daño. Se enfada y ataca con fuerza. Ali se lanza con un Splash pero falla. Yakuza Kick seguido de un Tornado Kick (al estilo de Chris Hero dicen en los comentarios) le dan la victoria a TItus
Ganador: Rhett Titus

Matt Taven hace una promo donde dice que justo 1 año antes en la Arena Mexico eprdió su cabellera gracias a Rush. A pesar de todo, le agradece porque quizás si no le hubiese pasado eso no sería el Rey que es ahora.

Singles Match
Bandido vs. Marty Scurll

Lucha muy buena realizada en el evento Saturday Night at Center Stage. Bandido logra conectar un rodillazo a la cara del inglés seguido de una Superkick, pero Marty se recupera y domina por largo rato al enmascarado.
Bandido usa su velocidad paara igualar la pelea. El mexicano conecta el X-Knee pero Marty se escapa del 21-Plex. Intenta una cuenta rápida pero Bandido hace un Standing SSP de la nada para la cuenta de 2.
Ambos luchan en el esquinero, Fallway Moonsault Slam de Bandido pero no tiene energía para la cuenta. Marty aprovecha para atraparlo con el Chickenwing pero Bandido lo revierte en una cuenta pero queda en 2.
Al final, Marty aplica un Package Piledriver seguido del Black Plague para el triunfo.
Ganador: Marty Scurll

Con el VIllano victorioso, termina este programa

Opinión Final
Este programa no lo vi tanto como resumen (porque no hice los reportes de los LIve Events solamente). Marty debe ser por lejos el más desaprovechado del año en la empresa. Líder de una facción donde sus compañeros destacan más que él.
La rivalidad con Bandido se armó de la nada pero por lo menos tiene calidad. Por otra parte, la historia de Rhett Titus es interesante pero en el ring es bastante deficiente. Buen programa porque se sintió diferente, y con buenas promos en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *