Review ROH TV (14-07-2019): Un esperado regreso!

Ahora comienzan las grabaciones post-PPV Best in the World y veremos las consecuencias del evento. Esta vez desde Philadelphia, Pennsylvania en la legendaria 2300 Arena conocida anteriormente como la ECW Arena.

Comenzamos con un video con lo sucedido en Best in the World, la llegada de Maria Manic, el turn heel de Flip Gordon y la victoria de Matt Taven sobre Jeff Cobb. Ian Riccaboni nos da la bienvenida al show junto a Kenny King y Colt Cabana en los comentarios mientras Rhett Titus llega al ring.

Non Title Match
Rhett Titus vs. Shane Taylor

Titus quiere darle la mano a Taylor ya que ambos fueron compañeros de equipo anteriormente, pero Taylor le escupe. El campeón TV trata de atrapar a Titus pero este se sale con su mayor “fuerza” (recordemos que Titus tiene un gimmick como de fisicoculturista)
Tras la publicidad, vemos como Titus trata de dominar al campeón y logra sacarse un Samoan Drop de la nada, pero la cuenta es de 2. Ambos comienzan un duelo de golpes pero Taylor conecta un Headbutt al cuerpo y logra la cuenta de 3.
Ganador: Shane Taylor

Tras la lucha, Kenny King va al ring y habla con su antiguo compañero de Tag Team de All Night Express Rhett Titus. Le llama perdedor. Cuando estuvieron juntos derrotaron a los mejores equipos como los Briscoes, Young Bucks, Strong, Tyler Black, etc. Peor ahora podrá tener un gran físico pero no lucha.
Si él fuera Joe Koff, rompería el contrato de Titus por avergonzar a su esposa embarazada (que se muestra entre la multitud). Kenny King dice que el futuro hijo de Titus sabe que su padre es un cobarde y lo insta a que lo golpee. pero Titus se va sin hacer nada.

Kelly Klein dice que Women of Honor tiene a las mejores luchadoras del negocio (ni cagando….) y eso lo ama. Hoy día lucharán Jenny Rose, Angelina Love, Stella Grey y Tasha Steelz y ella defenderá su título contra cualquiera.

Vemos una promo realizada entre Jay Lethal y Matt Taven. EL primero dice que busca ser campeón por 3ra vez de ROH pero Taven dice que lo evitará. Aparece Alex Shelley…. dice que nunca se retiró. Tiene una larga carrera de 17 años y ha usado su carta de veterano y desafia al campeón que salga de Manhattan Mayhem por el ROH World Title ya sea Taven o Lethal.

ROH Women Of Honor World Title #1 Contendership Four Way Match
Angelina Love (w/Mandy Leon & Velvet Sky) vs. Jenny Rose vs. Stella Grey vs. Tasha Steelz

Kelly Klein se une a los comentarios para este combate. Velvet Sky toma el micrófono y dice que no importa nadie más en el ring salvo la “Badass” de The Allure Angelina Love.
La lucha no es tan mala como esperaba. Jenny Rose se va de inmediato sobre Angelina Love, Mientras que Tasha lucha en el esquinero con Stella Grey. Quedan en el ring Angelina y Tasha. Mandy Leon ayuda a su compañera y The Allure es baneada del ringside.
La pelea continua y vemos como Angelina Love vuela sobre sus rivales con un Crossbody desde el esquinero a ringside. Luego llama a Kelly Klein a la distancia y esta llega ahsta el pasillo. En el ring Angelina Love aplica el Botox Injection sobre Jenny Rose pero Stella Grey hace el salve. Nuevo Botox Injection sobre Stella Grey y Tasha Steelz saca a Angelina del ring. Un Cutter sobre Stella y Tasha logra el triunfo.
Ganadora: Tasha Steelz

Angelina Love quiere discutir con Tasha y se apagan las luces. Aparece Maria Manic y se queda mirando a ambas. Angelina se va del ring y Tasha la encara…llega seguridad y se lleva a Tasha. Mientras Maria Manic mata a los de seguridad.

Promo de Rush en contra de Dalton Castle, ya lo derrotó antes y lo aniquilará ahora por meterse con su familia.

Six Man Tag Team Match
The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser) & Jay Lethal vs. The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan & Vinny Marseglia)

Entran Lethal y Vinny Marseglia, el primero domina y luego entra TK O’Ryan, este le dice a Milonas que no quiere luchar contra él sino contra Lethal y este entra, nuevamente lo domina. Entra Taven y se repite el ciclo, así que entra Lethal pero esta vez es dominado por The Kingdom y castigado en ringside.
Tras unos minutos logra el hot tag y entra el Bruiser limpiando la casa, luego entra Milonas y les aplica a la vez a Vinny y TK O’Ryan un Samoan Drop y un Fallway Slam. Lethal entra y se encarga de Vinny y Taven con un Suicide Dive.
Finalmente los Bouncers rematan a TK O’Ryan con el Legdrop de Milonas.
Ganadores: The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser) & Jay Lethal

Jay Lethal se iba a unir a los ganadores, pero Matt Taven le hace un Climax en ringside para huir junto a sus compañeros.

Opinión Final

Otro buen programa, pero que pudo ser mejor. Kenny King y Rhett Titus inician una historia? pero si Titus está en la mierda de la mierda. La lucha de las chicas no estuvvo mal, pero es que tampoco espero demasiado.
El Main Event fue entretenido y vendió la lucha que tendrán Lethal y Taven en Mahattan Mayhem. Ambos ya tienen historia juntos y no es dificil armar algo decente. Como dije, un programa bueno pero sólod estaca el regreso de Alex Shelley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *