Review ROH TV (13-01-2019): El Villano nunca camina sólo!

Seguimos revisando ROH TV desde Philadelphia en al 2300 Arena. Ian Riccaboni nos da la bienvenida al show junto a Caprice Coleman y Colt Cabana y vamos directo a la rampa donde sale Tracy Williams para su combate.

Singles Match
Tracy Williams vs. Zack Sabre Jr.

Esta es la lucha debut en ROH TV para ZSJ, ya que había peleado en Final Battle/Día anterior con Jonathan Gresham. La pelea es bastante buena con ambos derrochando técnica en el ring. Williams destaca pisandole las piernas al británico para disminuir su movilidad. mientras, ZSJ se centra en las piernas y brazo.
La lucha continua con ambos dandose con todo, Williams logra conectar varios lariats y un Fireman’s Carry pero no es suficiente. Al final, tras varios reversals, Williams intenta un Piledriver pero ZSJ se escapa. Aplica rapidamente el Octopus Hold para el triunfo.
Ganador: Zack Sabre Jr.

Tras la lucha, Zack Sabre Jr. le manda un recado a la cámara a Jonathan Gresham y se va por la rampa.

Vamos a backstage donde va caminando Silas Young y lo encuentra el Beer City Bruiser. Este le reclama porqué no le responde sus llamadas y mensajes y llamadas. Han sido amigos por 18 años.
Silas le dice en su cara que ellos nunca han sido amigos y se va.

Ahora vemos una promo de los Briscoe de cara a su lucha contra SCU. Esto es porque SCU invocó su revancha titular.

WOH Tag Team Match
Twisted Sisterz (Holidead & Thunder Rosa) vs. Dr. Britt Baker & Madison Rayne

Esta lucha es una revancha por el ataque que le hicieron las Twisted Sisterz varios capítulos atrás. La lucha parte equilibrada hasta que Thunder Rosa desde el apron le toma el pelo a Britt.
Las Twisted Sisterz atacan en conjunto a Britt por largo rato hasta que logra dar el hot tag a Madison tras conectar una Superkick.
Las chicas buenas dominan y Holidead recibe uan John Wooooooo Kick que la deja fuera del ring. Las faces atacan en conjunto con golpes de antebrazo de Britt seguido de una enzuigiri de Madison. Britt remata a Thunder Rosa con un Pumphandle Suplex.
Ganadoras: Dr. Britt Baker & Madison Rayne

ROH World Tag Team Championship Match
The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) (c) vs. SCU (Kazarian & Scorpio Sky)

Tremenda Lucha. Al principio vemos como SCU lanza sillas a los Briscoes por todas las trampas que les han hecho anteriormente.
La pelea desde el principio tiene una buena velocidad, ambos equipos comparten el dominio. Vemos movimientos combinados de los Briscoes o vuelos como el de Kazarian a ringside.
En un momento SCU logra dominar a Jay y aplican su combnación de Uranage y Back Cracker que antes le había dado el campeonato, pero Mark Briscoe saca al árbitro del ring.
Kazarian se lanza sobre él con unas tijeras y Mark Briscoe impacta en el árbitro. Luego los Briscoe aprovechan el momento y golpean con sillas a SCU. Kazarian logra hacer un Victory Roll pero como no hay árbitro la cuenta no llega y el suplente no alcanzó.
Jay Briscoe se encarga de Scorpio Sky con un J-Driller sacandolo del ring. Kazarian lucha sólo con los Briscoes y sobrevive a una combinación de Superplex y Froggy Bow.
Pero los campeones no disminuyen el ataque, y con otra combinación de Crucifix Powerbomb de Mark y Running Neckbreaker de Jay logran el triunfo.
Ganadores: The Briscoes (Jay & Mark Briscoe)

Marty Scurll llega al ring, habla de su situación. Dice que le preguntan que será lo siguinte para The Villain, ahora que está solo. Menciona que es el #1 Contender al World Title y es claro que va por Jay Lethal. Aparece The Kingdom con Matt Taven a la cabeza.
Matt Taven le recuerda que Jay Lethal no es el verdadero campeón de ROH, sino que es él. Y ahora que ya no tiene guardaespaldas, se enfrentará a un completo Reino (a The Kingdom)…
Marty le dice que tiene razón, sus amigos ya npo están….pero tienen nuevos amigos. Se apagan las luces y aparece Brody King junto a Marty. Luego se apagan de nuevo, aparecen rayos en la pantalla y llega PCO al ring.
Marty y sus amigos limpian el ring, Brody King mata a Vinny Marseglia con una variante de Piledriver. PCO se lanza en Moonsault a ringside sobre The Kingdom. Marty termina diciendo que le den la bienvenida a Villain Enterprises!!!

Opinión Final

Muy buen programa que viene a cerrar las participaciones de The Elite y SCU en la empresa. La lucha entre SCU y Los Briscoes fue tremenda, y eso que esta grabación se hizo al día siguiente de Final Battle.
Zack Sabre Jr. y Tracy Williams dieron un buen espectaculo y las chicas tampoco decepcionaron. La escena final con el nacimiento de Villain Enterprises espero que signifique un push a Marty. Pero uno verdadero y no algo que lo lleve a los tags o trios.
ROH está en una epoca de cambios forzosa y debe hacer cambios. El primero es Villain Enterprises y a la gente le encantó, hayq e ver lo que sigue más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *