Review ROH TV (12-05-2019): LifeBlood destruido!

ROH sigue su camino tras el G1 Supercard. Esta semana nuevamente desde Pittsburgh, Pennsylvania tenemos en el Main Event a Bandido enfrentandose a Shane Taylor.

Ian Riccaboni junto a Caprice Coleman nos dan la bienvenida al programa mientras el Shinobu Shadow Squad hace su entrada al ring para la primera lucha

Three Way Tag Team Match
Coast 2 Coast (LSG & Shaheem Ali) vs. Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger & Ryan Nova) vs. The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser)

Lucha bien entretenida para abrir el show. Al principio vemos como el SSS se une para dominar a LSG. Los Bouncers entran y impian la casa. Aplastan a los 4 rivales y el Bruiser les muerde la cabeza a todos. Luego C2C vuela sobre los Boubcers en ringside.
La lucha es un desorden a pesar de que respetan bastante los tags, ya que a pesar de ser 3 equipos, sólo 2 pueden estar en el ring. C2C ataca a Cheeseburger y mantienen lejos a Ryan Nova así que es Milonas quien recibe el tag.
C2C no puede con el peso de los Bouncers y son aplastados. Pero Ryan Nova se da el tag para luchar contra las bestias. Se une Cheeseburger y conectan varias patadas sobre Milonas pero no son suficientes.
Cheeseburger se lanza sobre C2C en ringside y al tratar de volver al ring es mandado al suelo por Milonas. Ryan Nova queda solo y es víctima del Last Call de los Bouncers para el triunfo.
Ganadores: The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser)

En ringside se ve como C2C y el Shinobi Shadow Squad tienen sus diferencias.

Ahora vemos un video promo de la rivalidad que ha nacido entre Matt Taven y Flip Gordon. Luego el resto de lo sucedido la semana anterior. LifeBlood declarandole la guerra a Bully Ray y The Allure atacando a Kelly Klein.

Después se recuerda la infame Honor Rumble del G1 Supercard que ganó Kenny King al eliminar a The Great Muta y Jushin Thunder Liger al final. Pero al final se gana del Mist de Muta.

Kenny King llega “ciego” con lentes oscuros, un bastón y acompañado de una chica. Habla de ser el primer hombre en entrar primero y ganar un Honor Rumble. Se hace llamar Kenny “Shawn Michaels” King. Recuerda su victoria ante Muta y Liger en el G1 Supercard para luego caer con el Mist de Muta. Por esto no luchará en Pittsburg.
Luego habla del nuevo ROH World Champion Matt Taven. Lo felicita ya que son amigos. Dice que los Reyes (Kings) se llevan bien entre ellos, pero ya hablará más adelante las condiciones de su rendición. Ahora no es su objetivo, sino Jay Lethal. Promete hacer pagar a Lethal por todo lo que hizo ya que él es el Rey.

Ahora vemos otro video de Flip Gordon cuando se lesionó la rodilla a principios de año y como llegó apenas al G1 Supercard.

Singles Match
Flex Simmons vs. Josh Woods

Pelea bastante corta. Woods sorprende de inmediato con un Spear. Sigue atacando sin resistencia y remata a Flex con un Seismic Toss.
Ganador: Josh Woods

Quinn McKay entrevista a Josh Woods y lo presentan como un 4 All American. Este responde que simplemente es un peleador de verdad.

Non Title Match
Bandido vs. Shane Taylor

Shane Taylor domina al enmascarado con su fuerza cuando trata de levantarlo. Obviamente no puede en un principio por el peso de Taylor. Este castiga a ras de lona a Bandido y conecta varios codazos.
Ambos comienzan un duelo de golpes que Taylor gana e incluso logra aplicar después un Hangman Cutter, pero la cuenta queda en 2. Bandido logra recuperarse y levanta a Taylor para el GTS. Luego aplica el 21 Plex para el triunfo.
Ganador: Bandido.

El enmascarado celebra en el esquinero y aparece Bully Ray a atacarlo. Bandido lo esquiva saltando hacia atras y aparecen Mark Haskins y Tracy Williams a apoyarlo. Bully Ray no tiene a donde escapar pero llegan 2 tipos a atacar a LifeBlood.
Son los Soldiers of Savagery (o Sons of Savagery también conocidos) que ya en Future of Honor destruyeron a todos. Malcolm Moses y Bishop Khan destrozan a LifeBlood mientras Bully Ray y Shane Taylor miran todo con mucha sorpresa, incluso se preguntan entre ellos si son amigos del otro.
Con LifeBlood destruido, los Soldiers of Savagery se van del ring ante un Taylor y Bully Ray muy extrañados con la situación.

Opinión Final

El programa sigue a un nivel aceptable, y por lo menos ahora se vió un poco más de historia. Coast 2 Coaast al parecer estarían virando a heel y su lucha estuvo como mínimo buena.
Josh Woods estaba fuera por algo que no recuerdo (creo que estudios) y ahora al parecer está a full en ROH. Tuvo un squash y le estan dando algo más de push que antes. El Main Event fue bueno, con un Bandido logrando una impresionante victoria (por levantar a la vaca de Taylor).
La promo de Kenny King fue como su personaje, fome a cagar pero por lo menos hace algo. El ataque de los Soldiers of Savagery los pone de inmediato en los ojos de la gente al destruir a LifeBlood. Hartas cosas en un programa bastante decente no es malo para sólo 45 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *