Review ROH TV (11-08-2019): Especial Manhattan Mayhem Parte 2!

El programa comienza con o sucedido en Best in the World, como Flip Gordon traicionó a LifeBlood para unirse a Villain Enterprises.

Ian Riccaboni y Quinn McKay nos acompañarán nuevamente en lo que es un programa especial recopilatorio.

Repasamos la lucha entre Dragon Lee y Jonathan Gresham en Manhattan Mayhem. Tras ese combate Dragon Lee es entrevistado por Quinn McKay. El mexicano dice que va a Japon y USA para poner en alto el nombre de CMLL (CTM! XD, no lo puedo aguantar). Dice que su combate con Jonathan Gresham es lo que la gente pide. Pero junto a su hermano Rush, falta mucho que mostrar aún.

Jonathan Gresham también es entrevistado. Dice que la derrota es culpa de Jay Lethal y su voz en su cabeza. Esa conciencia le impidió hacer lo necesario para ganar.

Ahora muestran al Shinobi Shadow Squad entrenando fuertemente en un gimnasio (no hay nadie más) y en uno de los postes está la imagen de Villain Enterprises. Ellos tienen una lucha por los títulos de tríos la siguiente semana.

Se repasa la victoria de Karissa Rivera sobre Sumie Sakai hace unas semanas. Hace una promo donde desafía a Kelly Klein y dice que quiere ser la mejor luchadora del mundo.

Video promo de Rhett Titus. Habla de su carrera y como formó junto a Kenny King All Night Express. Sus grandes victorias sobre todo contra The Briscoes. Luego Kenny se fue (a TNA/Impact Wrestling) mientras que él siguió en la empresa, se unió a Cliff Compton y BJ Whitmer (fue parte de SCUM creo)
Años después Kenny King vuelve a la empresa y All Night Express se reune y derrotan de nuevo a los Briscoes. Pero no lograron el mismo éxito. Formaron Rebellion pero tuvieron una rivalidad con Search & Destroy que terminó disolviendo el stable.
Titus encontró a Will Ferrara (Little Willie) y formaron The Dawgs. Ferrara luego se fue de la empresa. Titus siguió su carrera y tuvo una lucha proving grounds contra Shane Taylor pero perdió. Tras esto salió Kenny King y lo humilló en el ring frente a su familia, Titus se fue del ring sin hacer nada y dice que fue un error, ya que debió haber golpeado a Kenny King. (Gran video)

Tag Team Match
The Soldiers Of Savagery (Jasper Kaun & Moses Maddox) vs. Joey & Jimmy Kickpads

Esta lucha fue grabada en el Hammerstein Ballroom pero no fue parte de Manhattan Mayhem. No dura ni 1 minuto. Los SOS rapidamente matan a sus rivales con el Double Chokeslam.
Ganadores: The Soldiers Of Savagery (Jasper Kaun & Moses Maddox)

Ahora vemos highlights de las luchas de Los Bouncers, primeo en Manhattan Mayhem cuando los SOS rompen una mesa con el cuerpo del Beer City Bruiser. Al día siguiente en Mass Hysteria los Bouncers perdieron una lucha totular contra los Briscoes. Terminan celebrando con cervezas (no muestran que justo después llegan los Guerrillas of Destiny para atacar a los campeones)

Se confirma que Karissa Rivera luchará contra Kelly Klein la semana siguiente, y que Villain Enterprises lucharán con el Shinobi Shadow Squad.

Highlights de la Philadelphia Street Fight que tuvieron en ROH TV Villain Enterprises y LifeBlood con la victoria de estos ultimos. Ahora repiten la lucha de Manhattan Mayhen entre ambos equipos. Esto es lo que esribí en el reporte.

Eight Man Tag Team Match
Lifeblood (Bandido, Mark Haskins & Tracy Williams) & PJ Black vs. Villain Enterprises (Brody King, Flip Gordon, Marty Scurll & PCO)

Lucha de locura como se esperaba. Tracy Williams y Marty comienzan con llaveo y de inmediato se ve el odio entre ambos encarandose los 8 luchadores en el ring.
Desde aquí es una locura, todos golpeandose con todo, en un momento Flip Gordon quiere subir al ring con una silla pero Williams lo detiene, e quita la silla y lo persigue obligandolo a huir a backstage.
En otro momento vemos como todos estan golpeandose en ringside y PCO se lanza con un Moonsault desde la esquina a ringside cayendo sobre todos. Bandido después lucha contra PCO en el apron y lo mata con un Destroyer en ese lugar
Al final, Brody King está solo en el ring. PJ Black lo derriba con un Stomp desde la tercera cuerda. Bandido aplica el 21-Suplex y PJ Black lo remata con el Springborad 450 Splash.
Ganadores: Lifeblood (Bandido, Mark Haskins & Tracy Williams)
Puntuación: 3.5/5

Opinión Final
Otro resumen de los eventos anteriores, pero lejos lo más interesante es la promo de Rhett Titus. uestra como ha sido la carrera de un Mid Card como él en los últimos años.
Jonathan Gresham cada vez da más pistas de su turn heel, también es interesante pero excesivamente lento a mi parecer. Nada más que mencionar, es un puto resumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *