Review ROH TV (10-03-2019): Odio sin límites!

El show comienza con lo sucedido la semana anterior, con Jay Lethal destruyendo el cinturón de Matt Taven gracias a la ayuda de LifeBlood.

Ian Riccaboni nos da la bienvenida a un nuevo show de Ring of Honor TV, el cual es el último antes del evento ROH 17th Anniversary. Vamos inmediatamente al primer combate

Tag Team Match
The Kingdom (TK O’Ryan & Vinny Marseglia) vs. Villain Enterprises (Marty Scurll & PCO)

Buena pelea para comenzar. The Kingdom aprovecha una distracción del árbitro para atacar a Marty Scurll. Vinny lo azota contra las protecciones y comienzan a dominarlo.
PCO logra recibir el hot tag y limpia la casa. La batalla se desordena y se olvidan los tags. Vinny pone a PCO sobre una mesa y se lanza con un Swanton Bomb pero no le hace daño a PCO. Luego este sube a la esquina, quiere lanzarse sobre Vinny que estaba en el apron sobre unas sillas, pero TK O’Ryan lo detiene y lanza a PCO sobre las sillas (cayó como las weas).
Al final, The Kingdom intenta el House of 1000 Horses pero no lo logran. Sacan del ring a TK O’Ryan gracias a PCO que se lanza con un Suicide Dive. Mientras Marty logra someter a Vinny con el Chickenwing.
Ganadores: Villain Enterprises (Marty Scurll & PCO)

Promo de Rush en español. Quiere ser la máxima figura de su nueva empresa, hasta que llega Bandido. Este lo respeta pero dice que él es el mexicano #1. Así que lo desafía para un combate en ROH 17th Anniversary. Este acepta.

WOH Singles Match
Holidead vs. Mayu Iwatani

Mayu Iwatani ganó el título de WOH en el show Bound for Honor. La revancha está programada para ROH 17th Anniversary.
La lucha es enretenida con Mayu sobreviviendo a la fuerza de Holidead. Sumie Sakai aparece en ringside para apoyar a la japonesa. Al final, Mayu conecta una Superkick seguido de un German Suplex pero la cuenta es de 2.
Mayu Iwatani sube al esquinero y se lanza con un bonito Moonsault para lograr el triunfo.
Ganadora: Mayu Iwatani

Mayu Iwatani está celebrando con el campeonato pero aparece Kelly Klein con su grupo de seguidores. La japonesa patea a uno y lo lanza facilmente. Termina el segmento con un encaramiento entre ambas de cara a su lucha en ROH 17th Anniversary.

Singles Match
Kenny King vs. Dalton Castle (w/ The Boys)

La lucha comienza igualada, con llaveo a ras de lona. Dalton Castle se burla de Kenny King con su pose en el centro del ring y KEnny intenta irse. UNa publicidad inoportuna hace que no se vea ño que sucedió después.
Tras la publicidad, Kenny domina castigando la espalda de Castle. Muestran que durante el corte Kenny usó al árbitro para derribar a Castle del esquinero.
El combate continua y Castle se recupera. Ataque en la esquina luego un Bulldozer/Slingblade. Castle sigue dominando y aplica un Gutwrench Powerbomb pero Kenny huye a ringside.
Los Boys animan a Dalton Castle para que vuele a ringside, pero Kenny King toma uno de los Boys y lo lanza sobre Castle como si fuera un objeto. Sube rapidamente y aplica el Royal Flush para el triunfo.
Ganador: Kenny King

Kenny King hace una promo donde dice que ha derrotado a un ex-World Champion. Así que no tendrá problema en hacer lo mismo con Marty Scurll en su ciudad natal. Cuando llegue a Las Vegas será la última vez que hará su grito de cuervo.

Matt Taven ahora hace una promo junto a su cinturón destrozado. Dice que tendrá su venganza por lo que hizo Jay Lethal.

Repasan toda la cartelera del ROH 17th Anniversary y aparece Matt Taven en el ring. LLama a Jay Lethal y lo llama cobarde. Aparece Jay Lethal pero Vinny Marseglia y TK O’Ryan llegan por la espalda y atacan al campeón.
Lethal trata de defenderse pero le conectan el House of 1000 Horses. Suben una mesa y aparece Jonathan Gresham. Pero rapidamente es dominado y también es víctima del House of 1000 Horses.
Al final, Matt Taven remata a Jay Lethal con un Divine Elbow sobre una mesa.

Opinión Final

Al ser el último show de TV antes del ROH 17th Anniversary era obvio que se vendería todo lo posible la cartelera. De hecho, el combate entre Bandido y Rush necesitó menos de un minuto de promo para programarse. Sólo lucharán por ser mexicanos.
El resto cumplió para tener un programa entretenido, aunque el protagonismo de The Kingdom estas semanas puede llegar a ser excesivo. La escena final cumplió con venderte por completo el odio entre Jay Lethal y Matt Taven.
ROH 17th Anniversary será el primer show de la nueva era de la empresa, y deben hacerlo bien para seguir el alza que tuvieron el año pasado con The Elite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *