Review ROH TV (09-06-2019): Bully Ray impone su ley!

El camino hacia Best in the World continua y se va armando la cartelera. Seguimos desde el Odeum Expo Center de Chicago con el relato de Ian Riccaboni y los comentarios del NWA Worlds Champion Nick Aldis.

NWA National Title Match
Colt “Boom Boom” Cabana (c) vs. “Cowboy” James Storm

En el último evento de NWA James Storm salió a desafiar directamente a Colt Cabana apenas había logrado coronarse como campeón al derrotar a Willie Mack, por esto se pacta la lucha.
El combate es bastante largo pero no se aprecia por las maltidas publicidades en medio. Cabana ataca con su estilo medio comedia medio en serio, pero Storm conecta varios golpes directos tratando de aplicar su Last Call Superkick. Cabana resiste el ataque y se van a luchar a ringside donde Storm sufre las consecuencias de desarmar las protecciones. Cabana lo lanza contra el piso y deja muy dañado a Storm.
Al final, la lucha vuelve al ring y Storm atrapa a Cabana con un Cloverleaf, Cabana resiste cuanto puede y suena la campana….Empate
Ganador: Empate por límite de tiempo. Colt Cabana retiene.

Colt Cabana dice que es un campeón luchador, así que le pide a James Storm que peleen 5 minutos más. Storm no está muy decidido y en eso llegan los hermanos Bricoes. Atacan a Cabana diciendo que odian a NWA por hacerles trampa en la Crockett Cup.
Luego se dirigen a Nick Aldis que se encuentra en la mesa de comentarios. Dicen que no tiene las agallas de ir a enfrentarlos. Aldis demostrando que es un valiente (y un idiota) va a luchar contra los Briscoes y obviamente es destruido por los heels.

Muestran otro video de Jeff Cobb su transición del wrestling amateur al wrestling prfesional. Son momentos claves desde su debut, a la llegada a ROH y su lucha en el G1 Supercard.

Silas Young dice que ha cambiado y es el mejor Wrestler puro que existe. Para eso se va a enfrentar hoy a uno de los mejores de todos los tiempos, entrenado por Lou Thesz y a derrotado a gente como Johnny Saint Billy Robinson….The Squid (Calamar). Sale un tipo con una máscara de Calamar en clara parodia a “Octopus” Jonathan Gresham

Singles Match
Silas Young vs. The Squid

La lucha es un chiste, con derribos muy simples y Silas jugando muy limpio (le da la mano al Squid cada vez que podía) Al final, Silas atrapa a The Squid con un Abdominal Strecht e incluso se pone a fumar mientras el Squid se rinde rapidamente.
Ganador: Silas Young.

Mark Haskins llega al ring y dice que ROH es el lugar donde el Wrestling importa. No es un entretenedor, sino un Wrestler. Luego habla de la situación de LifeBlood, con Juice y Bandido en Japon, Finlay lesionado (le saluda y le desea una recuperación porque el grupo le extraña) y Tenille fuera….debido al tipo que mas odia Bully Ray. Por esto le llama al ring y quiere verlo cara a cara.

Sale Bully Ray y manda a salir al árbitro. Bully trata como un perro pequeño a Haskins y este le dice que todos esperan lo mismo de él…que se retire. BUlly responde que ya lo hizo en esa misma arena y la gente le decía “Thank You Bully”. Veia a niños pequeños como Haskins llorando por él…pero siempre mintió. Haskins lo desafia a una lucha en ese momento y aparece Shane Taylor.

Parece que Haskins estaba solo contra los heels pero llega Tracy Williams y pide que sea una lucha tag. Bully Ray acepta.

Tag Team Match
Bully Ray & Shane Taylor vs. Lifeblood (Mark Haskins & Tracy Williams)

Nuevamente aparecen los Soldiers of Savagery y atacan a LifeBlood destruyendolos.
Ganadores: No Contest

Bully Ray abre una mesa en el ring y quiere romperla con Haskins. Aparece PJ Black al salve con una silla, pero Shane Taylor lo detiene con un cabezazo. Luego Bully Ray rompe la mesa con PJ Black. Tras esto, termina el programa

Opinión Final

Es interesante que PJ Black se una a LifeBlood. Ya que el grupo es una buena idea, es un stable face pero por diversas razones se ha ido debilitando. Mark Haskins puede ser un nuevo líder ya que tiene carisma y talento, así que sumarle a PJ Black que no está haciendo nada es una excelente idea.
Silas Young es un tremendo maestro de las historias en ROH, y tomando en cuenta que Gresham no está, hace un magnifico trabajo. La lucha opener abre una nueva historia auspiciada por NWA. Aldis es un gran campeón, mucho mejor que en su tiempo de TNA/Impact, es un seguro de calidad en las luchas donde participe.
En resumen, es un programa de construciión para los siguientes eventos, con buenos detalles a nivel de historia y un poco flojo en el ring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *