Review ROH TV (08-09-2019): Champions vs. All Stars!

Seguimos con los resumenes, ahora le toca al evento Saturday Night at Center Stage.

El programa comienza con los momentos como se coronaron los actuales campeones de la empresa Shane Taylor (TV Title), Los Briscoes (Tag Team) y Matt Taven (World TItle)

Ian Riccaboni junto a Quinn McKay nos acompañan en este programa. Veremos la clásica lucha Champions vs. All Stars que se realizó en el evento Saturday Night at Center Stage.

Muestran a Dalton Castle en el ring haciendo una promo y como llega para hacer su debut Joe Hendry (me chocan sus temas de entrada, son cualquier wea menos una entrada de luchador normal)
El europeo dice que viene por el título más prestigioso del mundo del wrestling, Castle se burla diciendo que Hendry nunca ha sido campeón. Hendry responde que Castle es un ex-campeón. Él será sólo un paso en la carrera de “The Prestigious” Joe Hendry camino a la cima.

Quinn McKay está en backstage con los campeones preparandose para su lucha. Les pregunta sobre su estrategia pero Taven dice que son los campeones por una razón. Taven dice que les deben cierto respeto por ser el equipo más poderoso de todos los tiempos….al final se ponen a discutir para saber quien es el capitán.

Coast to Coast están hablando en backstage y llega Kenny King, dice que le alegra ver que tienen una actitud diferente ahora, no como su ex-compañero Rhett Titus.

Muestran highlights de una lucha del Top Prospect Tournament, esta vez es Brian Johnson vs. Austin Gunn (el hijo de Billy Gunn). La victoria es de este último.

Luego muestran a Ken Dixon vs. Haitian Sensation. La victoria es de este último tras una Spinning Heel Kick.

Por último vemos a Dak Draper contra Makita (nombres de mierda de cada uno), la victoria es de Draper.

Champions vs. All Stars
Elimination Eight Man Tag Team Match
Jay Lethal, Jeff Cobb, Kenny King & Rush vs. The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe), Matt Taven & Shane Taylor

En los comentarios de esta lucha se encuentran Ian Riccaboni, Caprice Coleman y Lanny Poffo. La primera parte es para que los luchadores se muestren. Taven quiere a Rush pero tras el encaramiento el líder de The Kingdom le da el tag a Jay Briscoe.
En un momento tienen a Taven en el rincon de los All Stars y lo matan a chops, Kenny King lo tiene atrapado para seguir el castigo y Lethal le pega una cachetada porque le había faltado el respeto. Después de unos minutos, se desordena todo y Amy Rose trata de ayudar a Kenny King. Jay Briscoe la ve, le quita una botella de agua y se la lanza. Eso lo aprovecha Kenny King y lo elimina con un Roll Up

Jay Briscoe es eliminado

Lethal lucha con Taylor, pero Kenny King le roba el tag. Ambos ex-compañeros de Rebellion se golpean pero Shane Taylor logra atrapar a Kenny con el Greeting from 216 para eliminarlo.

Kenny King es eliminado

Lethal es castigado por el equipo de los campeones. Mark Briscoe está en el ring, pero Lethal lo golpea cuando estaban en el esquinero. Se lanza desde la esquina pero Mark intenta sorprenderlo con un Roll Up. Lethal se escapa y conecta el Lethal Injection para eliminar al menor de los Briscoe.

Mark Briscoe es eliminado

Lethal sigue siendo castigado en la espalda. Varios backbreakers pro parte de Matt Taven. Taylor sigue el mismo camino de castigo. Lethal da el tag a Rush pero el árbitro no lo da por válido.
Los campeones sacan del ring a Cobb y Rush para que Taven los derribe con el Air Taven. Jay Lethal intenta el Lethal Injection pero Taylor lo bloquea para rematarlo con el Greeting from 216

Jay Lethal es eliminado

Los cuatro luchadores se encaran en el ring y se golpean. Matt Taven castiga a Jeff Cobb con Neckbreakers. Entra Rush y lucha contra Taylor, ambos se golpean con fuerza y el mexicano lo lanza a la esquina. Prepara el Bull Horn pero Matt Taven lo golpea con una silla. Es eliminado por DQ.

Matt Taven es eliminado

Taven seguía con el castigo con la silla, pero Rush resiste. Jeff Cobb se recupera y azota a Taylor. Rush ayuda a su compañero y lo lanza contra la esquina. Bull Horn y es victoria para los All Stars.
Ganadores: Jay Lethal, Jeff Cobb, Kenny King & Rush

Jeff Cobb le quiere dar la mano a Rush, este se la patea y sle da un hombrazo antes de salir del ring. Con esto termina el programa.

Opinión Final
Gran lucha, dura casi todo el programa. Fuera de esta lucha vimos la llegada de Joe Hendry. Es un buen luchador y con carisma….pero sigue siendo extraño sin llegar a ser comedia.
No serán los clásicos programas de TV, sino que dan combates de alta calidad….el problema? es que siempre veremos a los mismos. No dan las luchas de las chicas o del resto de tags. Por lo menos los programas no son malos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *