Review ROH TV (04-08-2019): Especial Manhattan Mayhem!

Este programa es un resumen principalmente de todo lo asociado al show de Manhattan Mayhem y la lucha por el ROH World Title.

Comenzamos con la promo de Matt Taven con la camiseta de los Red Sox para ganarse el odio de la gente, como llega Kenny King a cobrar su oportunidad titular que ganó en el G1 Supercard. Taven acepta y Jay Lethal le va a reclamar terminando en un brawl.

Ian Riccaboni y Quinn McKay nos acompañaran en este episodio especial. Nos hablan de las luchas principales de ese show y nuevamente muestran la promo de Jay Lethal, recordando el G1 Supercard y queriendo recuperar el ROH World Title.

Promo backstage de Matt Taven en el Hammersyein Ballroom donde dice que sumará 2 nuevos nombres a su listado de defensas exitosas.

Ahora repasamos (de nuevo) los mejores momentos de la lucha entre GOD y los Briscoes en el tour War of the Worlds. Luego siguen imágenes del final Mahanttan Mayhem con Tama Tonga rompiendo una mesa con el Doomsday Device y los Briscoes volviendo a ser campeones.

La noche siguiente en el show Mass Hysteria tuvieron una lucha contra Los Bouncers, estaban celebrando con sus rivales y unas cervezas pero son atacados por la espalda por los Guerrillas of Destiny. Dicen que quieren una nueva lucha en una Ladder War en el evento Summer Supercard.

Ahora se repasa la rivalidad de Dalton Castle y Rush. Luego como en Manhattan Mayhem Castle atacó al mexicano. Quinn McKay entrevista a Castle (lleva una camiseta de Rush), quiere una nueva lucha contra el mexicano .

Ahora vemos la lucha que tuvieron Rush y Dalton Castle en Mass Hysteria. El mexicano tenía dominado a Castle y prepara el Bull Horn, pero este conecta un Low Blow y agarra a sillazos a Rush. Ese combate termina con la victoria por DQ.

Luego Rush hace una promo donde quiere una nueva lucha contra Castle pero será una pelea sin descalificación

Resumen de la lucha entre Silas Young, Josh Woods, Tracy Williams y Shane Taylor. Fue un Dark Match de Manhattan Mayhem. Young busca el Misery sobre Williams, Woods le conecta un Low Blow a Silas Young y Williams remata a Silas con un Piledriver.
Tras esto, Tracy Williams gana una oportunidad titular contra Shane Taylor y este lo encara.

Tracy Williams fue entrevistado por Quinn McKay donde dice que ganó ese Proving Ground Match y ahora se enfrentará a Shane Taylor. Por eso en Summer Supercard en Toronto, frente a su familia lograra ese titulo.
Shane Taylor también fue entrevistado, dice que el título TV es suyo y no importa si está toda su familia presente, el seguirá como campeón.

Josh Woods se encuentra con Silas Young fuera de la arena. Este felicita a Woods por su actuación y le deja en claro que le quedan muchas cosas por enseñarle aún.

Ahora repiten integramente la lucha por el ROH Wprld Title de Manhattan Mayhem, como no quiero verla de nuevo, esto es lo que escribí en el reporte.

ROH World Title Three Way Match
Matt Taven (c) vs. Jay Lethal vs. Kenny King

Jay Lethal cuando llega a ringside pide que Amy Rose se vaya de la mesa técnica en ringside, así evitar cualquier interferencia a favor de Kenny King.
La pelea es muy buena, ya que la mayor parte de la lucha están los 3 en el ring. Al principio Taven les da la mano a sus rivales pero King no lo hace con Lethal. El campeón baja a ringside y deja que se maten Lethal y King, pero apenas puede se va a los golpes contra Jay Lethal.
Desde aquí vemos una serie de maniobras combinadas, destacando una serie de Suicide Dives de Taven terminando con un Air Taven. Lethal contrataca con su propia serie de Suicide Dives.
En un momento Taven tiene a Kenny KIng en el Figure Fur Leg Lock, Lethal vuela con el Divine Elbow pero Kenny revierte la llave y esquiva el ataque de Lethal. Este intenta un Crossface pero Kenny hace el salve.
En los momentos finales, Lethal aplica el Lethal Injection a Taven pero la cuenta queda en 2. Kenny King aprovecha el momento y aplica su versión del Lethal Injection (penca a morir) sobre Jay Lethal y la sigue con el Royal Flush. Taven se recupera, deja KO a Kenny King con el Climax y plancha a Jay Lethal para el triunfo.
Ganador: Matt Taven
Puntuación: 4/5

Con la cartelera de Summer Supercard termina este programa especial.

Opinión Final
Es un capítulo especial y hay que tomarlo de esa manera. Repasaron lo que sucedió principalmente en Manhattan Mayhem y en menor medida en Mass Hysteria. Summer Supercard es la siguiente escala y basicamente son historias que ya estaban hechas.
Las promos ayudaron bastante a entender las historias y que te den una lucha importante en TV siempre es un aliciente, menos para los del Honor Club. Lo más negativo es que no hubo realmente nada nuevo, pero tampoco es que haya sido tan molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *