Review ROH TV (03-02-2019): Caras Nuevas llegan al show!

Nuevamente estamos revisando el programa de TV de ROH, esta vez desde el Center Stage de Atlanta. Destaca el combate anunciado entre Eli Isom y “The Last Real Man” Silas Young. El ganador tendrá una oportunidad por el campeonato TV de Jeff Cobb

Ian Riccaboni junto a Colt Cabana nos dan la bienvenida al show. Juice Robinson se encuentra en la mesa de comentarios mientras entra al ring para su combate Tracy Williams.

Singles Match
“Hot Sauce” Tracy Williams vs. David Finlay

El combate es bastante bueno y equilibrado. Williams ataca con todo tipo de llaves mientras que Finlay pone corazón en sus golpes.
Tracy Williams logra aplicar un Crossface pero Finlay resiste, contrataca con movimientos tipo Backbreaker y Running Lariats pero no son suficiente. Al final, Williams aplica un Death Valley Driver seguido de un Piledriver para el triunfo.
Ganador: “Hot Sauce” Tracy Williams

Ambos luchadores se dan la mano tras el combate. Nos confirman que veremos a Bandido y Mark Haskins luchar en el siguiente combate. The Kingdom hace una promo en contra de Villain Enterprises, que deberían darles las gracias por permitirles brillar frente al Shinobi Shadow Squad. Pero aún no están a su nivel.
Matt Taven termina girando una sombrilla parodiando a Marty Scurll y dice Melvin Enterprises.

Singles Match
Bandido vs. Mark Haskins

Gran combate, donde el que más destaca es Bandido por su estilo. Pero Haskins logra equiparar el dominio al engañar a Bandido con un vuelo a ringside. Luego coienza a castigar la pierna del enmascarado.
El combate prosigue con ambos dandose de golpes el uno al otro. Mark Haskins logra tomar la delantera con llaves como el Sharpshooter e incluso un Bridging Armbar pero Bandido resiste.
El mexicano contrataca con una Superkick que manda contra las cuerdas a Haskins. Luego aplica el 21 Plex para el triunfo.
Ganador: Bandido

Promo de Nick Aldis donde comenta que defenderá el NWA Worlds Chapionship frente a PJ Black.

ROH TV #1 Contender Match
“The Last Real Man” Silas Young vs. Eli Isom

Aunque Isom inicia con ganas, rapidamente es dominado por Silas. Primero con llaveo y luego con un Body Slam en ringside. El dominio es casi total, pero Isom logra contratacar en ciertos momentos liberarse a pura fuerza de los ataques.
Silas sigue atacando, aplica el Pee Wee Plunge seguido de un Avalanche Suplex pero Isom resiste. Este se da de golpes con Silas y busca un Backslide Pin pero Silas se escapa. Contrataca con un rodillazo seguido del Misery para lograr el triunfo.
Ganador: “The Last Real Man” Silas Young

Silas Young toma el micrófono y se dirige hacia Jeff Cobb. Dice que es una decepción para todos, los fanaticos, la empresa, su familia, etc. Aparece el ROH TV Champion y se pone a discutir con Silas Young.
Aparece Shane Taylor y también discute con Cobb. El campeón entiende la amenaza y se pone a luchar contra ambos. Golpea a ambos pero al levantar a Shane Taylor es atacado con un Low Blow de Silas. Luego Taylor aplica el Greetings from 216.
Jeff Cobb queda destruido en el ring mientras Silas Young se va y Shane Taylor le lanza el cinturón sobre él.

Opinión Final

Fue un show interesante. Las caras nuevas que contrató la empresa se mostraron en combates individuales de buena calidad. El Main Event cumplió, Silas Young es sinónimo de una buena lucha contada en el ring.
Poco más que decir, este show fue para mostrar y potenciar tanto los nuevos luchadores como los novatos. ROH sigue construyendo su lo que veremos durante el año, y por lo menos hasta ahora se ve bastante inetresante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *