Review ROH TV (01-09-2019): Matt Taven amenaza a Rush!

El programa comienza con los momentos finales de la lucha de Matt Taven y Alex Shelley en Summer Supercard. Taven hace una promo hablando de lo grande que es y aparece el Toro Blanco Rush a desafiarlo.

Ian Riccaboni junto a Quinn McKay nos dan la bienvenida al programa. TRas la presentación vemos los highlights de la lucha No DQ entre Rush y Dalton Castle.

Quinn McKay entrevista a Jonathan Gresham previo a su lucha junto a Jay Lethal frente a LifeBlood, este dice que debería preguntarle a Lethal. Luego Quinn entrevista a Jay Lethal y dice que su compañero está un poco preocupado ya que nunca han sido campeones Tag Team, pero están en la misma página y van en busca de esos campeonatos.

Muestran nuevamente la tabla del Top Prospect Tournament, luego vemos unas promos de Dante Caballero y Joe Keys (nada rescatable).
Pasan unos highlights de la lucha entre ambos realizados en Mass Hysteria. Gana Caballero con un Crossface

Vemos un video de la rivalidad de TK O’Ryan y Vinny Marseglia contra The Bouncers. Después de uno de sus brawl, vemos a The Bouncers en backstage cansados de esto, el Bruiser y su compañero Milonas quien luchar contra The Kingdom.

Vinny Marseglia hace una promo donde está feliz de sacar la violencia de los Bouncers. Dice que está viendo algo diferente en ellos, “si quieren divertirse….tendremos algo de diversión”.

Muestran los highlights de la lucha en Summer Supercard de los luchadores de CMLL.

Ahora vamos a la lucha principal del programa, el combate tag de LifeBlood contra Lethal/Gresham que fue realmente buena, esto es lo escrito en el reporte

Tag Team Match
Jay Lethal & Jonathan Gresham vs. Lifeblood (Bandido & Mark Haskins)

Tremenda lucha. Al principio vemos unos minutos de conocimiento entre los luchadores. Gresham contra Haskins fue harto llaveo, mientras que Bandido y Lethal tuvieron más acción.
La pelea es equilibrada, hasta que Gresham mueve las cuerdas y saca del ring a Bandido. Lethal lo ve y le recrimina esa movida sucia. Gresham va a buscar una silla pero Lethal lo detiene y Gresham lo empuja.
Después vemos a Lethal atrapando en la Figure Four Leg Lock a Haskins, este no soporta el dolor y Gresham detiene a Bandido, pero este lo agarra y lo lanza con un Powerbomb sobre Lethal para romper la llave.
Al final, vemos a Bandido conectando el X-Knee sobre Lethal seguido del 21-Plex. mientras Haskins lo remata con el sharpshooter para obligar a rendirse a Lethal.
Ganadores: Lifeblood (Bandido & Mark Haskins)
Puntuación: 3.75/5

El programa termina con una promo de Rush, similar a lo que se vió en Summer Supercard. Nombra a quienes ha derrotado (Shelley, Cobb, Flip Gordon, Tracy Williams, etc.) Se dirige a Rush, dice que no sabe con quien se ha metido, este es su Reino.
Dice que cuando derrote a Rush, será la victoria más dulce de todas.

Opinión Final
Seguimos con los programas resumenes, son unos vagos estos de ROH pero es lo que hay. Buenas promos sobre todo la de Vinny Marseglia y Matt Taven.
La lucha que nos regalaron fue de gran calidad, además es raro ver a Lethal rendirse ante…..cualquiera en realidad. Buen programa con una lucha de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *