Review Progress Wrestling 81 – 09/12/18 – Pour Some Progress on Me

Banks irá mano a mano contra Dragunov, Mandrews se pondrá a prueba contra Haskins, Ridgeway busca su revancha contra Robinson, British Strong Style lo dará todo contra CCK, Todo esto y mucho más en el siguiente análisis.

Puedes revisar los resultados y analisis del show pasado AQUI

Travis Banks Vs Ilja Dragunov

Travis Banks Venció a Ilja Dragunov

Ambos inician con decisión lanzando duros golpes a su rival, sumado al enfasís del publico británico pareciera que el show ya lleva un rato, Banks no es bievenido en el lugar y sus movidas aunque muy interesantes son repudiadas por el público presente. El mal de golpear en lo testiculos del rival alcanzó la escena independiente, tremendo luchón que se ve empañado por estas movidas, que quiero creer tendrán una significancia a futuro. Despues de la pelea Ilja tiene su pequeña venganza, pero el daño está hecho.

Mark Andrews Vs Mark Haskins

Mark Haskins derrotó a Mark Andrews

Con mucha habilidad dan rienda suelta a los primeros compases de la lucha, las secuencias toman una interesante velocidad y estas consiguen conseguir una consistente fluidez, lectura contras de movimientos. La lucha tiene de todo. Ambos se combinaron enormemente y se consiguen el logro de haber sacado una muy buena lucha.

Combate Recomendado

Despues de la lucha ambos se estrecharían la mano pero son atacados por Not Resuscitate, pero al salve llega Dennis y limpia la casa. Y al parecer se unirán para enfrentar a su enemigo común proximamente.

Paul Robinson Vs Chris Ridgeway

(Lucha de Esposas Encadenadas)

Chris Ridgeway vence a Paul Robinson

Agradable lucha, debo decir que no soy para nada del gusto de este tipo de estipulaciones, pero la verdad estos mucachos contaron una buena historia en el ring, Ridgeway ya venía con una derrota, con lo cual conseguir esta victoria en esta instancia le genera mucha posición. Durante toda la duración de la lucha hubo una busqueda constante de poder utlizar las cadenas a su favor y si bien se vieron bastante poco creíbles otras rozaron la brutalidad.

British Strong Style VS CCK 

British Strong Style Venció a CCK

Combate singular, distendido, a su propio ritmo, como he dicho entras oportunidades, sabi optimizar momentos serios y comicos combinandolos a la perfección, en torno a estos momentos cada uno logra tener su merecida sección en la lucha y en ese sentidos los 6 manejan muy bien los tiempos de cuando entrar y salir y donde direccionar la atención del público. En lineas generales el tipico combate indy de spots a raudales, me agradó la lucha.

Jordynne Grace Vs Toni Storm

Jordynne Grace Venció a Toni Storm

Dos de las Chicas más fuertes del negocio, que más se puede pedir, de principio a fin las dos luchadoras se exigieron al máximo, Toni Storm contaba con la gracia y el favor del público, pero no pudo dominar la abrumadora fuerza de Grace quien la avasalló con su poderío durante toda la lucha.

Shigehiro Irie Vs WALTER

Progress World Championship Match

WALTER Venció a Shigehiro Irei

Una lucha acostumbrada de parte de WALTER, Irie tampoco se queda atrás y puede sacarle buenos movimientos al campeón pesado.

LAX Vs Aussie Open

Progress Wrestling Tag Team Championship Match

Aussie Open Venció a LAX

Un combate correcto, sin ninguna falla consistente, da gusto ver este tipo de parejas, porqué realmente parecen eso, un equipo, dos tipos que se conocen a la perfección, sabe lo que rinde el otro y cuando poder ejecutar cada movida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *