Review Progress Wrestling 80 – 08/12/18 – Dioses y Monstruos

Hace mucho que no se cubre Progress por acá, pero aquí vamos de nuevo. LAX debuta en la empresa británica, Dunne luchará contra Mandrews, Seven expondrá bajo reto abierto su campeonato ATLAS y Tyler Bate combate contrá Ilja Dragunov

Paul Robinson Vs Chris Ridgeway

Paul Robinson derrota a Chris Ridgeway

Opener que enciende el ánimo de todo el público presente en Manchester. Rápidamente se posicionan los papeles de Face y Heel en la pelea. Ambos demuestran enormes aptitudes y actitudes en poder llevarse la victoria a su manera. Robinson se gana el ánimo del público a punta de patadas y llaves muy vistosas. Por otro lado, Robinson combina un particular estilo de artes marciales junto con su actitud se hace odiar de inmediato. Un Final que da para una segunda parte.

El Ligero Vs Drew Parker (W/
Spike Trivet)

Drew Parker vence a El Ligero

Combate que lleva la misma tónica que la anterior, mucha intensidad, Drew Park aporta mucho al combate con su histrionismo al momento de vender el dolor que nace de las movidas de Ligero. Un mánager entrometido hace que paresca cuesta arriba la búsqueda de Ligero por la victoria. Hay ciertos errores de sincronización, pero nada severo que rompa el trato. Después de la pelea, el Manager de Parker le corta un cuerno a la máscara de El Ligero.

Mark Andrews Vs Pete Dunne

Pete Dunne vence a Mark Andrews

Explosivo inicio, como solo ellos saben hacerlo. Una movida tras otra, sin descanso. No quisiera comparar, pero creo que es necesario, se nota que cuando tienes a un Pete Dunne más suelto en cuestión de movidas es mucho más recursivo que en otros lugares (guiño guiño). Dunne ganó, pero Mandrews queda en una muy buena posición, si consideramos que Dunne es uno de los tipos más cuidados de la industria.

Trent Seven Vs Dan Moloney

Trent Seven vence a Dan Maloney y Retiene el
Progress Atlas World Championship

Solo con la previa, relajan el ambiente tenso que produjeron las luchas anteriores. Combate que en un inicio se encarga de crear momentos de distención en la lucha con el público uniendose inmediatamente con las dinámicas y canticos. Pero, poco a poco el combate va tomando seriedad y el público se acopla perfectamente al caris que va tomando la lucha. Despúes de la pelea ambos se dan la mano en señal de respeto, Buena lucha, va de menos a más.

Eddie Dennis & Mark Haskins (w/Vicky Haskins) Vs Not Resuscitate (Chuck Mambo & William Eaver)

Dennis y Haskins se llevaron la victoría por DQ

Combate que se lleva gran parte fuera del ring, sin haber iniciado la lucha propiamente tal, gran compenetración entre los equipos, especialmente entre Dennis y Haskins, ambos se encargaron de crear instancias creíbles de nearfalls. Si bien la lucha termina en DQ y es un tanto frustante que no se defina un genuino ganador, la lucha tuvo un buen pasar y con la ayuda de Mandrews al finalizar la lucha (el cúal fue atacado por este grupo al finalizar su lucha con Dunne) dejan la puerta abierta para una continuación.

Ilja Dragunov Vs Tyler Bate

ILJA DRAGUNOV Vence a TYLER BATE

Combate que lleva varios niveles de intensidad, como también una agradable combinación de estilos de lucha, pasando de la estadounidense a la versión europea, así mismo, se nota un variado surtido de momentos en la lucha, desde comedia al más puro y duro wrestling peleonero inglés. Se nota que estos dos ya llevan peleando un tiempo, la química al transmitir movidas se nota patente en cada secuencia. Lograron generar realmente momentos épicos, los tiros de cámara aportan a la sorpresa del combate con el público entregado desde el segundo uno, un combate digno de ver en cualquier momento, se los recomiendo.

Combate Recomendado

CCK (Gresham & Brookes) Vs LAX (Ortiz & Santana)

LAX Vence a CCK

Combate Debut (Y quizás el ultimo, gracias WWE 😡) de LAX en Progress, los puertorriqueños sacan a lucir su gran composición como equipo. pero tambien con su desempeño individual. No obstante, CCK, especialmente Gresham no se quedan para nada atrás y saben responder a lo que Santana y Ortiz les arrojan. Dentro de la lucha existen momentos claves, cuando una sincronización perfecta es requerida, haciendo que todo sea muy bien. Finalizando, es una buena elección para terminar el evento, los luchadores saben combinar al igual que la lucha anterior, momentos precisos de comedia, con darle la importancia necesaria que significa la responsiblidad terminar un evento, con secuencias que lucieron muy potentes. El público vuelto loco con el compromiso de ambas parejas, realmente se lucieron.

Combate Recomendado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *