Review NWA Powerrr #02 (15-10-2019): El Silencio de Kamille!

Seguimos analizando el nuevo programa de la NWA. Nick Aldis tuvo una gran defensa titular en el primer episodio frente a Tim Storm, además vimos varias rivalidades nacer para las siguientes semanas.

Antes de comenzar el show nos muestran comentarios de gente ligada al negocio que les gustó mucho el primer show, entre ellos Sean Ross de Fightful, Corey Graves, WALTER o Bully Ray, dejando para el final el mensaje de The Rock.

Se repasa lo que vimos en el primer episodio, la lucha de Aldis/Storm, Eli Drake o la rivalidad entre los Wild Cards y el equipo de Homicide y Eddie Kingston. Joe Galli y Jim Cornette nos dan la bienvenida al programa y nos confirman que veremos a la campeona femenina Allysin Kay y en el Main Event los titulos Tag Team estarán en juego,

David Marquez es el siguiente y entrevista a Aron Stevens (Damian Sandow en WWE). Dice que ha estado 2 años fuera del negocio, pero escuchó el rumor que NWA regresaba y está ahi presente.
Pero quiere dejar en claro que nadie podrá tener contacto visual directo con él. Se autonombra como la estrella del show y el resto son el resto del elenco (Segmento a medio camino de comedia, bastante bueno)

Singles Match
Ricky Starks vs. Trevor Murdoch

Trevor Murdoch es bastante conocido por su paso en WWE junto al fallecido Lance Cade, mientras que Starks ha luchado en vaias empresas destacando AAW y DDT en Japon.
La lucha es rápida, ambos comienzan esquivando sus ataques hasta que Starks se centra en el brazo de Murdoch. Se lanza con una Missile Dropkick pero la cuenta queda en 2. Intenta un Slingshot Tornado DDT pero Murdoch lo manda lejos.
Trevor Murdoch ataca con fuerza, pero Sgtarks contrataca con un Crucifix Pin para el triunfo.
Ganador: Ricky Starks

Ricky Starks esta preparado para su entrevista y aparece Trevor Murdoch para felicitarlo. Luego Starks dice que está agradecido porque Dios le dió belleza y talento (Entretenida promo)

Joe Galli recuerda la entrevista de la semana anterior tras la citoria de Nick Aldis sobre Tim Storm. Galli quería escuchar las palabras de Kamille pero el campeón lo impidió, así que tuvo una nueva entrevista con los aludidos grabada antes del show.

Anuncio del siguiente PPV de NWA: “Into the Fire”

Antes de la siguiente lucha tenemos la llegada del Ex-Campeón Nacional de NWA Colt Cabana. Este dice que está devuelta y al 100% (estuvo lesionado) y recuperará su titulo de James Storm.
Pero ahora busca cualquier titulo y tiene una lucha tag al frente y tiene a su compañero es ……Mr Anderson!!!……Anderson!!!. Este dice que ambos se encargaran de la competencia.

Tag Team Match
Colt Cabana & Mr. Anderson vs. Jordan Kingsley & Sal Rinauro

La pelea es un sqauash donde Kingsley pudo conectar sólo una Pele Kick, pero entre Cabana y Anderson se encargan sin problemas. Tras 2 Finlay Rolls de Anderson y una embestida de Cabana, Anderson remata la lucha con el Mic Check
Ganadores: Colt Cabana & Mr. Anderson

Muestran una escena en el exterior con Nick Aldis reclamando que no se emita la entrevista grabada con Kamille que realizó Joe Galli.

Kyle Davis está junto a Homicide y Eddie Kingston en backstage. Hacen una promo en contra de los campeones. Dice que no tienen nada que hacer frente al Rey y Dios de New York.

Non Title Match
Allysin Kay vs. Ashley Vox

Allysin Kay estuvo en Impact Wrestling bajo el nombre de Sienna. Mientars que Ashley Vox empezó a ser conocida por su labor en Chikara.
Lucha buena con Allysin Kay dominando con Powerslam y un Fallaway Slam. Ashley Vox aprovecha un error y ataca con fuerza, tijeras en la esquina y una Shotgun kick que la manda a la esquina.
Pero la campeona rapidamente se recupera y aplica el Sunset Driver (Jig’n’tonic) para el triunfo.
Ganadora: Allysin Kay

La campeona es entrevistada y dice que es una nueva era del wrestling. Llama a Ashley Vox al set y le dice que no fue lo suficientemente buena hoy, pero si sigue esforzando pdrá ir por su título.

Muestran que trataron de entrevistar a Tim Storm la semana anterior tras su lucha pero este simplemente ignoró a Kyle Davis.

Ahora Joe Galli entrevista a James Storm. Este quiere dejar en claro que es el Campeón Nacional de la NWA y es el primer paso a ser el campeón mundial de la NWA, pero aparece Eli Drake.
Este dice que Nick Aldis lo ha estado esquivando, que Storm debería ir por él pero sin importar si gane, pierda o empate él estara cerca.

NWA World Tag Team Title Match
The Wild Cards (Royce Isaacs & Thomas Latimer) (c) vs. Outlaw Inc. (Eddie Kingston & Homicide)

Latimer y Kingston comienzan la lucha con forcejeos, Kingston intenta el Backfist to the Future pero Latimer se escapa. Entra Homicide y es dominado por los campeones hasta que derriba del esquinero a Latimer.
Entra Kingston y ataca a los campeones con varios chops y Suplex. Intenta el Backfist to the Future pero llegan los Dawson y atacan a todos.
Ganadores: No Contest.

Vamos a la entrevista con Nick Aldis y Kamille. El campeón alaba el trabajo de Tim Storm y Galli le pregunta porque necesita a Kamille a su lado. Este dice que en el evento All In él perdió el World Title por una interferencia y Kamille es su poliza de seguro. Ella se encarga de las cosas ajenas al ring.
Aldis dice que Kamille puede hablar cuando quiera y Joe Galli le pide que hable y ella se niega. Galli le dice que puede dirigirse al mundo pero ella no dice palabaras. Nick Aldis da por terminada la entrevista. Y con esto termina el programa.

Opinión Final

Otro programa entretenido de NWA. No tiene la espectacularidad en el ring de NXT o AEW, pero crea historias (algo que no pasa mucho en AEW) y poco a poco vemos las intenciones de los principales luchadores.
Fue bueno ver a Mr. Anderson, Colt Cabana y Aron Stevens de nuevo en pantalla. Las chicas no lo hicieron mal tampoco, Ricky Starks podría haber mostrado mas en su lucha, pero su rival era Trevor Murdoch. En resumen, entretenido show y que si tuviese más nivel “in ring” ganaría muchos más puntos, pero para nada es un mal producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *