Review NJPW – Best Of The Super Junior XXVI – Dia 10 (26-05-2019): Taiji Ishimori aún no dice su última palabra!

El Best of Super Junior llega a Chiba en esta ocasión. En el Main Event Taiji Ishimori se enfrenta a la mitad de los campeones IWGP Jr. SHO.

Kevin Kelly nos da la bienvenida al show. Chris Charlton y el campeón IWGP US Juice Robinson se encuentran en la mesa de comentarios. Mientras, Ren Narita corre al ring para la primera lucha.

Dragon Lee estaba pactado a tener su lucha contra TAKA Michinoku. Debido a que este último se lesionó de gravedad, Dragon Lee gana por abandono

Best Of The Super Junior XXVI Block B Match
Ren Narita vs. Ryusuke Taguchi

Lucha Entretenida donde ambos buscaron lo mismo, castigar la pierna del rival. Narita toma la iniciativa y trata de atrapar a Taguchi con un Sharpshooter. Taguchi contrataca de la misma manera buscando el Oh My & Garankle pero Narita se resiste.
Narita logra aplicar el Sharpshooter pero Taguchi se libera. Al final, Taguchi ahora atrapa a Narita con el Oh My & Garankle y hace presión castigando el gemelo de su rival para obligarlo a rendirse.
Ganador: Ryusuke Taguchi
Puntuación: 2.5/5

Best Of The Super Junior XXVI Block A Match
“The Octopus” Jonathan Gresham vs. “Heel Master” Yoshinobu Kanemaru

Kanemaru trata de esquivar el llaveo de Gresham desde el principio. Y para contrarrestar atrapa lo atrapa en un candado. Gresham lo derriba con varios golpes.
Yoshinobu Kanemaru no se rinde y sorprende con un Tornado DDT, pero el árbitro es noqueado con un ataque. El “Heel Master” quiere atacar con el Whisky Mist a Gresham pero este lo atrapa con el Octopus Hold. El árbitro le quita la botella a Kanemaru y este se ve obligado a rendirse.
Ganador: “The Octopus” Jonathan Gresham
Puntuación: 2.75/5

Para celebrar, Gresham toma un poco del Whisky de Kanemaru pero es demasiado fuerte al parecer y lo debe escupir.

Best Of The Super Junior XXVI Block B Match
“The Japanese Nightmare” DOUKI vs. Rocky Romero

Rocky saludaba a la gente y es atacado pro la espalda por DOUKI. Se va a ringside y lo ataca con el poste. Al volver al ring desarma una de las protecciones de la esquina y se lanza con un Spear, epro Rocky lo evita.
Este comienza a recuperarse con sus patadas, pero DOUKI sigue su ofensiva destacando un Sitout Widow´s Peak. Busca el Suplex de la luna pero Rocky lo evita y contrataca.
Al final, Rocky ataca el brazo de DOUKI y logra atraparlo con el Cross Armbreaker.
Ganador: Rocky Romero
Puntuación: 2.75/5

Rocky celebra su victoria y se acerca a la mesa de comentarios en inglés. Le hablan que debe luchar aún con Bandido y BUSHI. Rocky lo ve dificil. Luego se va saludando a la gente.

Best Of The Super Junior XXVI Block A Match
“The Villain” Marty Scurll (w/Brody King) vs. Titan

Vemos a Titan tomar la iniciativa al aplicar unas tijeras en ringside. Todo ante la atenta mirada de perro de Brody King. Marty se recupera y atrapa con un Surfboard a Titan.
El enmascarado contrataca con su Running Lariat. Brody King interviene tomandole el pie cuando estaba en el apron. El mexicano cobra venzanza y vuela sobre el gigante.
La pelea acelera su ritmo, Figure Four Leg Lock de Titan, pero Marty se libera. Luego intentan rematarse y es Marty quien derriba con un lariat a Titan. Package Piledriver seguido del Black Plague le dan el triunfo al villano.
Ganador: “The Villain” Marty Scurll
Puntuación: 3/5

Marty se acerca a Kevin Kelly y celebra su nueva victoria. Dice que está cada vez más cerca de recuperar su IWGP Jr. Championship.

Best Of The Super Junior XXVI Block B Match
Bandido vs. BUSHI

Buena lucha de os enmascarados. BUSHI domina al principio tras engañar a Bandido al pedirle estrechar sus manos. Lo ataca en ringside y quiere usar la silla, pero el árbitro lo detiene. En el ring, BUSHI atarapa a Bandido con un STF pero el mexicano llega a las cuerdas.
Bandido se recupera, saca del ring a BUSHI y se lanza con un espectacular Sommersault Plancha. Bandido sigue atacando pero BUSHI evita el 21 Plex. Aplica el Jumping DDT en el apron, luego lo continua con un Fisherman Neckbreaker y despueés hace un Destroyer. Pero la cuenta queda en 2. Al final, BUSHI aplica el MX para el triunfo.
Ganador: BUSHI
Puntuación: 3.25/5

Best Of The Super Junior XXVI Block A Match
“The Dragon” Shingo Takagi vs. Tiger Mask

Shingo trata de demostrar superioridad con su fuerza. Pero Tiger Mask responde con varias patadas y daña el brazo de Shingo. El ingobernable no se queda atras y daña con Dragon Screw la pierna de Tiger.
El enmascarado sigue su ofensiva y lo vemos hacer un Tiger Suplex desde el esquinero seguido de un Tiger Bomb pero la cuenta queda en 2. Luego atrapa a Shingo con un Arm Bar pero este llega a las cuerdas con sus piernas.
Al final, Shingo logra derribar a Tiger Mask. Luego conecta el Pumping Bomber pero la cuenta queda en 2. El Last of the Dragon le dan la victoria final al Ingobernable.
Ganador: “The Dragon” Shingo Takagi
Puntuación: 3/5

Best Of The Super Junior XXVI Block B Match
“Headbanger” El Phantasmo vs. “High & Mighty” YOH

El Phantasmo ataca por sorpresa a YOH en ringside y le lanza las barreras. Luego lo manda contra las sillas pero YOH llega antes de la cuenta de 20. YOH contrataca y castiga el brazo del europeo pero este sigue dominando con un Moonsault.
El Phantasmo sigue la ofensiva y deja a YOH en posición de Tree of Woe, le castiga la entrepierna pero YOH responde con un Spider-Plex.
La lucha sigue y vemos a El Phantasmo aplicar el Argentine Cutter, pero la cuenta es de 2. Intenta el CR2 pero YOH lo saca del ring Trata de volar sobre él pero El Phantasmo lo detiene y empuja contra el árbitro.
El europeo toma su cinturón de RevPro pero el árbitro lo detiene antes de que lo usara. Esto lo aprovecha YOH y lo atrapa con el Five Star Clutch para el triunfo.
Ganador: “High & Mighty” YOH
Puntuación: 3/5

Best Of The Super Junior XXVI Block B Match
“Sniper of the Skies” Robbie Eagles vs. “Aerial Assassin” Will Ospreay

Al principio vemos como luchan con técnica y agilidad por parte de ambos, tratando de ganarse el respeto del otro. Pero por parte de Robbie era un engaño ya que al darle la mano cachetea la cara de Ospreay.
Robbie Eagles se centra en castigar la pierna del europeo y así disminuir su agilidad. Pero igual Ospreay sigue atacando destacando un vuelo a ringside.
Ambos comienzan a darse con todos, patadas, vuelos incluyendo una espectacular Dragon Rana de Eagles pero la cuenta queda en 2. Luego se lanza con un 450 Splash pero falla.
Will Ospreay aprovecha para conectar la Heel Kick pero al intentar el Hidden Blade Robbie cae a la lona. Ospreay sigue dominando y sube al esquinero, llega El Phantasmo pero se gana una patada en la cara. Will Ospreay se lanza con un Shooting Star Press pero Robbie lo espera con las rodillas.
El árbitro está lastimado, Ospreay rebota en las cuerdas y se gana un sillazo de El Phantasmo. Este anima a su compañero y conecta su Warp 4.5 sobre la rodilla de Ospreay. Luego lo atrapa con el Death Lock a Ospreay obligandolo a endirse.
Ganador: “Sniper of the Skies” Robbie Eagles
Puntuación: 3.75/5

El Phantasmo quiere celebrar con su compañero, pero este no se ve muy feliz y no hacen el saludo del Bullet Club. Está claro que El Phantasmo salió sólo para evitar que Ospreay quedara en la cima del grupo B.

Pasan nuevamente el video de Time´s Up, aunque esta vez sólo para el público. Juice aprovecha el momento y hace una promo dobde desafía a ese tipo a presentarse en el Ryogoku. Dice que no es el mismo tipo de antes…y se va de la mesa de comentarios furioso.

Best Of The Super Junior XXVI Block A Match
“High Voltage” SHO vs. “BONE Soldier” Taiji Ishimori

Sho comienza tratando de castigar el brazo de Ishimori, pero est contrataca de la misma manera lastimando el hombro de SHO. La primera parte se basa en desgastar al otro.
Ambos se dan varios golpes pero SHO COntrataca con un Spear. Trata de atrapar a Ishimori con el Armbreakker pero Ishimori resiste. Triangle Moonsault de Ishimori pero la cuenta queda en 2.
SHO contrataca con un Gutwrench Facebuster y varios German Suplex. Ishimori resiste y conecta varios lariats. Ambos se siguen matando y SHO conecta un Lumbar Check seguido de un Project Cimapa pero su rival resiste.
Ishimori contrataca con un Crossface pero SHO resiste. Al final y tras varios intercambios, vemos a SHO intentando su finisher, el Shock Arrow (Package Piledriver) pero Ishimori lo revierte en el Bloody Cross para el triunfo.
Ganador: “BONE Soldier” Taiji Ishimori
Puntuación: 3.75/5

Taiji Ishimori termina con unas palabras para el público donde dice que irá a la final tras derrotar a Tiger Mask y Shingo Takagi en las luchas que le quedan.

Bloque A

Shingo Takagi: (7-0) 14pts.
Taiji Ishimori: (6-1) 12pts.
Dragon Lee: (5-2) 10pts.
Sho: (3-4) 6pts.
Marty Scurll: (4-3) 8pts.
Jonathan Gresham: (4-3) 8pts
Tiger Mask: (2-5) 4pts.
Titan: (2-5) 4pts.
Yoshinobu Kanemaru: (2-5) 4pts.
TAKA Michinoku: (0-7) 0pts.

Bloque B

El Phantasmo: (5-2) 10pts.
Will Ospreay: (5-2) 10pts.
Ryusuke Taguchi: (5-2) 10pts.
Robbie Eagles: (5-2) 10pts.
BUSHI: (4-3) 8pts.
Yoh: (4-3) 8pts.
Bandido: (3-4) 6pts.
Rocky Romero: (3-4) 6pts.
DOUKI: (1-6) 2pts.
Ren Narita: (0-7) 0pts.

Opinión Final

Buen evento a nivel general. La lucha de Robbie Eagles y Will Ospreay pintaba para la lucha de la noche, pero El Phantasmo y su intervencion mató esa posibilidad. Igual sigue siendo la mejor lucha del evento.
El Main Event cumplió. SHO hace rato que tiene una imagen de que hay que matarlo para poder derrotarle, y no fue la excepción. Ishimori había tenido victorias feas y esa derrota con Kanemaru donde quedó como un idiota. Pero con esta lucha recuperó un poco su status. Sobre todo si es el anterior campeón Jr.
El resto de los combates cumplieron sin mucho que destacar. Sólo una lástima lo de TAKA michinoku, que aunque no iba a ganar una mierda de pelea tampoco molestaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *