Review MLW Fusion #81 (26-10-2019): Declaración de Guerra!

Major League Wrestling sigue su camino hacia Superfight y este es el último programa antes de dicho PPV.

El programa comienza con lo de la semana anterior con el Contra Unit atacando al Hijo de LA Park en la Tijuana Street Fight y Salina de la Renta pide desesperadamente a gente que venga en su ayuda. Josef Samael dice que el Contra Unit destruirá a LA Park.

Tag Team Match
Dragon Lee & Extreme Tiger vs. The Hart Foundation (Brian Pillman Jr. & Davey Boy Smith Jr.)

Extreme Tiger se hizo conocido por su paso en Impact Wrestling donde llegó a ser campeón X-Division mientras que Dragon Lee es de sobra conocido y ahora puede presentarse en otras empresas tras su despido del CMLL.
El combate es bueno con Brian Pillman Jr. y Dragon Lee comenzando y esquivando sus ataques. DBS y Tiger entran al ring y los de la Hart Foundation trtan de dar la mano a sus rivales como si fuera un combate amistoso, pero era un engaño.
Xtreme Tiger es dominado hasta que derriba a Brian Pillman Jr. y da el tag. Dragon Lee entra con mucha velocidad y limpia el ring. Tiene un duelo de golpes y patadas con Brian Pillman Jr. y lo gana el mexicano. Xtreme Tiger trata de ayudar con un vuelo pero golpea accidentalmente a Dragon Lee.
La Hart Foundation aprovecha y con una variante de Doomsday Device logran el triunfo.
Ganadores: The Hart Foundation (Brian Pillman Jr. & Davey Boy Smith Jr.)

Dentro de la promo de Superfight vemos como Bestia 666 se une a la Staiway to Hell Match en venganza por el ataque de Jimmy Havoc a su padre la semana anterior.

Vemos una promo de Salina de la Renta donde ella habla que es la que manda en MLW. Y tras el PPV será aún más poderosa. LA Park colgará el trasero samoano de Fatu. Después de que destruyan el Contra Unit podrán inclinarse a ella y besarle su anilllo.

LA Park jura venganza por el ataque que el Contra Unit le hizo a su hijo la semana anterior.

Nuevo segmento de The Dynasty. Están en un bar brindando por America mientras Richard Holliday se echa desinfectante en las manos. Los Von Erich mandan otro mensaje y dicen que en Superfight se llevarán los títulos Tag Team.

Ahora tenemos un segmento de la Hart Foundation. Brian Pillman Jr. y Davey Boy Smith Jr. están en un gimnasio firmando autógrafos junto a muchos niños.

Tag Team Match
Proximo & Terror Azteca vs. Torito Negro & Toto

Pelea maaaaala, tan mala que la cortaron y seguia siendo mala. Metieron publicidad y al volver vemos un duelo infame de chops de Toto y Proximo. Este último derriba a Toto en ringside y salta del esquinero con un Splash.
Terror Azteca lucha con Torito Negro y el primero aplica un Neckbreaker con las piernas a Torito Negro para el triunfo.
Ganadores: Proximo & Terror Azteca

Muestran un video promo de la rivalidad de LA Park y Fatu camino a Superfight.

Six Man Tag Team Match
Contra Unit (Ikuro Kwon, Josef Samael & Simon Gotch) vs. Promociones Dorado (La Rebelion Amarilla (Bestia 666 & Mecha Wolf) & LA Park) (w/Salina de la Renta)

Josef Samael ataca de inmediato a LA Park y se arma un brawl por largos minutos en ringside, de esos que no llevan a nada. En un momento vemos a Kwon siendo víctima de un Muscle Buster de Bestia 666 seguido de un 450 Splash de Macha Wolf pero la cuenta es de 2.
Siguen los ataques de cada bando, Samael sobrevive a un Final Cut de LA Park. Nuevamente Bestia 666 aplica un Muscle Buster esta vez sobre Simon Gotch, pero Kwon le lanza el Mist a Mecha Wolf para que no haga su remate.
Bestia 666 saca del ring a Kwon con una dropkick. Samael se encarga de él con un Fireball y LA Park termina el combate con un Spear sobre Samael.
Ganadores: Promociones Dorado (La Rebelion Amarilla (Bestia 666 & Mecha Wolf) & LA Park)

Con la celebración de los mexicanos termina el programa.

Opinión Final

Siguen sin gustarme las luchas con los mexicanos random, pero están ahi para rellenar. Esto porque MLW no llevó a todo su roster habitual (Ni Austin Aries, ni Low Ki, ni Teddy Hart, ni los Von Erich, Ni Tom Lawlor y ni siquiera Fatu que es el campeón).
Ya todo está dicho, Superfight es la siguiente parada y por lo menos en cunato a historia MLW ha armado un evento más que interesante y espero que responda a lo que se espera del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *