Review MLW Fusion #80 (19-10-2019): Noche de Sangre y Violencia!

Seguimos revisando MLW en sus grabaciones realizadas en Tijuana, Mexico junto a la empresa The Crash. Pero este show se anunciaba de manera especial, es el Jimmy Havoc’s Slaughterhouse!

Se repasa lo sucedido la semana anterior con The Dynasty dominando el programa. Así que se muestra un video via Skype desde Hawai con los Von Erich donde estos dicen estar cansados de los campeones.
Por esto, se ha pactado una lucha entre ellos y The Dynasty para el PPV Superfight en un Texas Tornado Tag Team Match por los títulos.

Jimmy Havoc, quien es el Productor Ejecutivo del show, nos da la bienvenida en un video donde nos promete mucha violencia. Nos dice que Josef Samael se enfrentará en un Tijuana Street Fight a alguien elegido por Salina de la Renta de Promociones Dorado.
Además, él luchará contra Damian 666 y Savio Vega. El ganador será el mejor luchador hardcore del mundo.

Six Man Tag Team Match
Los Haraganes (Animal, Demencia & Silver Star) vs. Triple Amenaza (Arandu, Star Boy & Zarco)

No conozco a ninguno, no mentiré. La luch es la típica mexicana, donde los tags casi no existen ni tampoco la historia en el ring. Todos se golpean sin un orden en concreto. Entre medio hay una transmisión del Contra Unit donde Josef Samael le declara la guerra a Salina de la Renta y Promociones Dorado.
De vuelta, nos damos cuenta que en ringside hay 3 tablas (muy delgadas) puestas contra la protección del público en ringside. Arandu t Zarco intentan una embestida pero pasan de largo y se matan sólo contra esas tablas. Mientras Star Boy es rematado con 3 Triple Powerbomb para el triunfo.
Ganadores: Los Haraganes (Animal, Demencia & Silver Star)

Tras el combate, Los Haraganes golpean al árbitro porque hizo una cuenta muy lenta (aunque igual ganaron)

Promo de LA Park (en español) donde dice que en Superfight derrotará a Fatu porque Chicago es tierra mexicana y en TV no va a perder.

Muestran a Brian Pillman Jr junto a una chica en la piscina. Este se burla de las palabras de Low Ki cuando le aconsejaba tras su derrota contra Austin Aries. Luego termina este segmento tirando a la chica a la piscina.

Jimmy Havoc junto a Salina de la Renta presenta la siguiente lucha. Muestra al representante de Promociones Dorado siendo El Hijo de LA Park. Josef Samael debía estar ahi para la presentación pero aparece tras el mexicano y comienza la lucha.

Tijuana Street Fight
El Hijo de LA Park (w/Salina de la Renta) vs. Josef Samael

La pelea se realizaa en las afueras del auditorio. Golpes, patadas y chops por parte de ambos. El Hijo de LA Park aprovecha que misteriosamente habían unas tablas apoyadas contra una muralla y las rompe con el cuerpo de Samael.
Pero de repente aparecen Simon Gotch y Kwon para apoyar a Samael y atacan al meicano dejandolo lastimado. Salina de la Renta llama por su celular pidiendo ayuda.
Ganador: No Contest

Muestran un video de Mance Warner. Este desafía a Jimmy Havoc a
un combate Stairway to Hell. Un combate donde tendrán una escalera con alambre de puas en Superfight. El inglés acepta el desafío, ya que ese combate fue el primer Death Match que conoció, y está listo para el viejo Mance.

Segmento de The Dynasty, Richard Holiday está cantando “God Bless America”. Hammerstone les habla de su lucha Tag Team y la estipulación. Holliday le dice a MJF que hablará con su padre que es abogado para que cambien la estipulación.
Dice que quiere cambiarlo a un Dynasty Tornado Match. Hammerstone dice que deben planear su combate no sabe como pero deben hacerlo.

No Disqualification Three Way Match
Damian 666 (w/Salina de la Renta) vs. Jimmy Havoc vs. Savio Vega

Como decirlo….una pelea de mierda. Se agarran a golpes con todo lo que encuentran. Kendo Stick, Bandejas, Sillas, etc. Destacar que en un momento Havoc abre una silla y le coloca tachuelas, pero lo mandan a sentarse a él 2 veces sobre la silla.
Luego Damian 666 abre una mesa (que estaba tan mala que una de las patas estaba suelta) y aplica un Superplex a Savio Vega. Havoc rompe la cuenta con una patada, ataca a Savio con el Acid Rainmaker para el triunfo.
Ganador: Jimmy Havoc

Luego el inglés ataca a Damian 666 y lo remata con el Acid Rainmaker. Esto termina cuando lega el hijo, Bestia 666 al salve y Havoc prefiere irse del ring.

Opinión Final

Como idea, es buena pero la ejecución de este programa especial dejó que desear. El opener es el típico mexicano, mucha acción y movimientos, pero sin historia en el ring.
La Street Fight fue como en teoría debe ser, en la calle. Se veía interesante pero a los pocos minutos termina por interferencia….(en tu cara HIAC). El Main Event tiene a Jimmy Havoc que es un seguro de calidad, pero frente esta Damian 666 y Savio Vega….no se mucho de Damian 666 pero Savio siempre lo he encontrado penca….y lo peor es que luchó mejor que Damian 666.
Como lo dije, la idea es buena, buenas gráficas y buen hype pero la ejecución dejó que desear por lo menos para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *