Review MLW Fusion #78 (05-10-2019): Austin Aries quiere el campeonato de Teddy Hart!

Major League Wrestling sigue su camino hacia Superfight donde Jacob Fatu defenderá su título frente a LA Park. Pero para este show se anunció la pelea de Brian Pillman Jr. frente a Austin Aries por el ataque que le hizo a Teddy Hart hace un par de semanas.

Rich Bocchini y Tony Schiavone en los comentarios nos dan la bienvenida al programa mientras vemos que los luchadores mexicanos llegan al ring. Será un combate con reglas de Lucha Libre

Tag Team Lucha Libre Rules Match
Los Parks (El Hijo de LA Park & LA Park) (w/Salina de la Renta) vs. Magnus & Septimo Dragon

Lucha bastante buena para ser de mexicanos (no los paso mucho). Los Parks saludan a sus rivales muy amablemente antes de la lucha, pero era un engaño. Los atacan de inmediato dominando el cobate, pero Septimo Dragon contrataca con un Asai Corkscrew Crossbody a ringside espectacular. Pero los Parks se recuperan y vemos un doble vuelo desde el esquinero cayendo entre el público (ver a LA Park haciendo esto y weones pencas como Goldberg con raja caminando da que pensar.)
La lucha continua y vemos como parece un combate más normal con tags y todo. El Hijo de LA Park lucha contra Septimo Dragon y le aplica un Running Destroyer brutal y ambos caen a ringside. LA Park pelea contra Magnus, este último domina y se lanza con un Swanton Bomb. Salina de la Renta saca al árbitro antes de que complete la cuenta.
Ambos siguen golpeandose y LA Park empuja a Magnus, este cae encima del árbitro y LA Park se lanza con un Splash pero cae sobre el árbitro. Entra Salina de la Renta y conecta la peor patada en la entrepierna de la historia y LA Park se lleva el triunfo.
Ganadores: Los Parks (El Hijo de LA Park & LA Park)

Vemos una serie de promos, primero del Contra Unit con Jacob Fatu diciendo que Superfight será el día de los Muertos para LA Park.

Luego los Von Erichs que se enfrentarán a The Dynasty pero estos responden que ellos son gente de dinero y no irán a Mexico a pelear (ese combate tiene un signo de ?). Además, Alexander Hammerstone defenderá el National Openweight Title frente a Davey Boy Smith Jr. en Superfight.

 

Singles Match
Ariel Dominguez vs. Dominic Garrini

Este es el debut de Garrini que llega con un traje de Judo. La pelea es un squash donde Garrini derriba una y otra vez a su rival. Al final, tras un Suplex aplica un Body Scissirs que convierte en un Cross Arm Breaker para el triunfo.
Ganador: Dominic Garrini

Garrini es entrevistado y dice que llega a MLW a derrotar a todos. Que se pongan en fila los tipos como Lawlor o Thatcher y el los eliminará. (Debe ser el debut más fome de alguien en una empresa que recuerde)

Muestran el desafío de Timothy Thatcher la semana anterior a Tom Lawlor. Este deja unas palabras en el exterior y se burla de Thatcher ya que le sorprende que hablara. Finalmente acepta el combate.

Ahora vemos el ataque brutal de Jimmy Havoc a Mance Warner la semana anterior con un alambre de puas. Warner tiene un colapso pulmonar y luego muestran un video del especial de Halloween llamado Jimmy Havoc´s Slaughterhouse y se hará el 19 de Octubre, o sea en 2 semanas.

Video promo de “The Untouchable” Gino Medina que llegará a MLW…..ni idea quien es. Por útimo vemos una promo de Injustice. Reclaman que perdieron esa lucha y le hicieron el pin al hombre que no era legal. Dice que la gerencia y los árbitros no quieren que tengan éxito pero ellos harán su propia justicia.

Singles Match
Austin Aries vs. Brian Pillman Jr.

Lucha correcta. Brian Pillman Jr. domina al principio y se burla un poco de Aries pero este poco a poco se va recuperando. Aprovecha las cuerdas para tomar la iniciativa. Vemos como intenta hacer un Brainbuster en el apron pero Brian Pillman Jr. lo evita a toda costa.
Ambos siguen golpeandose, pero Aries aplica un Neckbreaker en las cuerdas, luego conecta una Running dropkick y remata a Brian Pillman Jr. con el Braibuster en el centro del ring.
Ganador: Austin Aries

Aries toma el micrófono y se dirige a Teddy Hart. Dice que destruye a sus oponentes y desafía a Teddy por el Middleweight Championship. Si tiene que pasar por su ejercito de gatitos…lo hará.
Aparece Teddy Hart y Aries lo ataca de inmediato. El programa termina con ambos golpeandose en el ring (el peor brawl que he visto en años….)

Opinión Final

A pesar de ciertos detalles que puse en el reporte, es un programa pasable. La lucha de los mexicanos fue buena, Garrini tiene pinta de ser más fome que la cresta y el Main Event sin ser malo pudo ser mejor. Pero veo a Brian Pillman Jr. que puede crecer bastante aún.
Lo más negativo fue el exceso de promos o videos en ciertos momentos. Pero al final, como el programa no es largo se olvida rapido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *