Review MLW Fusion #77 (28-09-2019): Jimmy Havoc aún no pierde la guerra!

En esta famosa Premiere Week no ibamos a dejar de lado a Major League Wrestling, quien con su programa Fusion cada vez va ganando más fanáticos. Para esta semana está pactada una Bunkhouse Brawl Match entre Mance Warner y Jimmy Havoc.

El programa comienza con el ataque de Austin Aries a Teddy Hart la semana anterior durante el Main Event y como llevaron a Teddy al hospital.

Antes de la lucha vemos una promo de Injustice reclamando contra el mundo como es normal.

Tag Team Match
Air Wolf & Gringo Loco vs. Injustice (Kotto Brazil & Myron Reed) (w/Jordan Oliver)

El árbitro al revisar a Kotto Brazil le quita una cadena, mientras que Myron Reed tiene una protección que esta a medias con un traje de saijajin y The Shield.
La lucha comienza pareja, vemos a Air Wolf conectando un chop en Myron Reed pero a este no le hace daño por su protección, pero no es inmune a unas Head Scissors. Pero luego Injustice con trampa domina a Gringo Loco.
Los heels atacan por largo rato hasta que este pone en sus hombros a Myron Reed y sobre este a Kotto Brazil haciendo una gran Tower of Doom, Kotto cae realmente mal y Gringo Loco se arrastra a su lado para dar el tag a Air Wolf que hace una cobertura rapia para el triunfo.
Ganadores: Air Wolf & Gringo Loco

Tras la derrota Injustice golpean al árbitro mientras los ganadores se van tranquilos.

Muestran a Mance Warner en el exterior junto a su tío (un abuelito bebiendo) dice que él vino porque derrotará a Jimmy Havoc. Habrá sangre por toda la arena, humillará a Havoc.

Promo de Dominic Garrini que llegará pronto a MLW. Muestran que Injustice no sólo atacó al árbitro sino a los demás que vinieron en su ayuda.

Brian Pillman Jr. hace una promo donde dice que Teddy Hart está gravemente herido tras el ataque de Aries la semana pasada. Por eso, se encargará de él próxima semana. (Se escuchaba un audio adicional y confundía lo que decía Pillman)

Tratan de entrevistar a Salina de la Renta más temprano pero ella se niega a hablar. Después muestran a los Von Erich saliendo de un Hospital de niños que estaban visitando. Se encuentran con The Dynasty llega y se sorprenden de ver a los Von Erich. MJF incluso está asobrado de que llevan zapatos. Les preguntan que hacían ahí y Marshall les dice que siempre visitan a los niños. Mencionaban que podrían comprar el hospital y hacerlo un hotel o casino….Kevin Von Erich le bota el café de Starbucks a Holiday y le da un ataque (respiraba hondo para calmarse) mientras MJF se lo lleva insultando a los Von Erich.

Singles Match
Douglas James vs. Timothy Thatcher

Buena lucha de Shoot. Thatcher domina la primera parte donde hace patente su físico sobre James. Este logra aplicar un Cross Arm Breaker pero Thatcher se lo saca facilmente con un par de Gutwrench Suplex.
Douglas James logra ponerse al frente con una Superkick para mandar a la lona a Thatcher. rodillazos y una guillotina. Se lanza con un Top Rope Splash pero Thatcher lo recibe con las rodillas y rapidamente lo hace rendir con el Fujiwara Armbar.
Ganador: Timothy Thatcher

Timothy Thatcher es entrevistado en el ring, dice que James se ganó su respeto y este dice que también lo respeta. Le dice que pueden entrenar juntos. Thatcher termina diciendo que llegó a MLW por un tipo….”Filthy” Tom Lawlor.

Muestran a Jimmy Havoc que está listo para su lucha mientras tiene una Horca de granjero. Muestran el ring y hay Heno, una horca, un cencerro, etc. Warner es entrevistado y le dice a la chica que dibuje las cosas que trajo en su camioneta y termina pasandole una escupidera.

Bunkhouse Match
Jimmy Havoc vs. Mance Warner

Enretenida lucha donde se dieron con todo lo que había. Empezaron en ringside tirandose el heno, luego Havoc usa la pala para asfixiar a Warner y este responde con un sillazo. Golpes con el cencerro, el rastrillo, etc.
En un momento Warner saca una tabla y la deja en una esquina. Sigue dominando pero lanza una calabaza a Havoc y le llega a alguien del público. Havoc aprovecha para un Low Blow y corchetea la entrepierna de Warner. Usa otra calabaza y le corchetea la lengua.
Warner se libera y aplica un DDT quedando Havoc con la calabaza en la cabeza. Sube otra tabla y la coloca en el aire sobre 2 sillas. Havoc se recupera y aplica un Death Valley Driver sobre la tabla del esquinero. Corchetea la lengua de Warner a la tabla en las sillas y le coloca la calabaza.
Havoc quiere rematar el combate y sube al esquinero, Warner le lanza la calabaza y hace un Superplex pero esta KO y no puede hacer la cuenta. Ambos se levantan y Warner con un poderoso lariat logra la cuenta de 3.
Ganador: Mance Warner

JImmy Havoc ataca tras la lucha a Warner con un alambre de puas haciendolo sangrar profusamente. Con esta imagen termina el show.

Opinión Final

Otro programa entretenido de MLW. Injustice sigue contra el sistema y creo que por separado no lograrian lo que hacen juntos. Timothy Thatcher dió una buena pelea frente a Douglas James, aunque tampoco es que este haya hecho tanto como para ganarse “su respeto”, Thatcher dominó casi toda la lucha. Y de paso, desafió a Lawlor. La proimo de The Du¿ynasty y los Von Erich fue muy divertida.
El Main Event cumplió, aunque lo raro es que la sangre recién se vió post match. Fue entretenido pro como usaron las armas. Buen show y bien variado para un programa de 1 hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *