Review Bar Wrestling 31 – Three’s Company – Dia 2 (21-02-2019)

Seguimos revisando este divertido torneo de tríos organizado por la gente de Bar Wrestling.

Trios Tournament Semi Final Match
Heart Eyes Emoji (Heather Monroe, Jake Atlas & Ray Rosas) vs. The WattsNES Monsters (Eric Watts, Johnny Yuma & Kevin Martenson)

Una locura de lucha de principio a fin. Vemos a Heather Monroe comenzar frente a Yuma y Martenson. Ella domina hasta que Watts entra y la atropella. Watts salta a ringside y Heather lográ su venganza haciendo un crossbody a ringside.
Desde ahi todo es desorden, con todos los luchadores a la vez. Yuma y Martenson se unen para hacer sus combinaciones “extrañas” sobre sus rivales donde Yuma es el arma.
Heather Monroe es castigada con chops en la esquina por los RockNES MOnsters, pero estos son levantados en hombros por Rosas y Atlas. Luego Heather se lanza conectando un gran Double Doomsday Devive.
Al final, vemos a Heater escapando de Watts con un Tornado DDT. Luego se encarga de Yuma con una patada y un Forearm durisimo. Seguido MArtenson es víctima de un Sole Food. Rosas aplasta a Martenson en la esquina y “Superstar” Jake Atlas aplica su LGB-DDT (Hace la rueda sobre la tercera cuerda y cae al ring aplicando un DDT) para el triunfo.
Ganadores: Heart Eyes Emoji (Heather Monroe, Jake Atlas & Ray Rosas)
Puntuación: 3.25/5

Trios Tournament Semi Final Match
High Risk Wrestling (Brandon Cutler, Delilah Doom & Eli Everfly) vs. The Carnies (Kerry Awful, Nick Iggy & Tripp Cassidy)

Buena lucha aunque algo corta. Vemos a los dos equipos dandose de golpes de inmediato. Delilah Doom se lanza a ringside con un Suicide Dice, pero es atrapada por los Carnies. Eli Everfly va en su ayuda y se lanza con un Moonsault espectacular.
Lueo el dominio es compartido y ambos equipos tienen una oportunidad de ganar pero en ambos casos un miembro del equipo se encarga del árbitro evitando la cuenta.
Al final, vemos a Kerry Awful queriendo rematar A Delilah con la misma cadena que le dió el triunfo la noche anterior. Delilah contrataca con un Stunner. Pero aparece Tripp Cassidy y se la lleva con un Roll Up agarrandole el pantalón.
Ganadores: The Carnies (Kerry Awful, Nick Iggy & Tripp Cassidy)
Puntuación: 2.5/5

Trios Tournament Semi Final Match
SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) vs. The Real Deals (Andy Brown, D-Lo Brown & Willie Mack)

Otra buena lucha. D-Lo y su equipo nuevamente hacen el saludo de la Nation of Domination. Scorpio Sky también quiere hacerlo y lo repiten. Luego el resto de SCU y hasta el árbitro se unen para un tercer saludo.
Comienzan Andy Brown y Kazarian de manera muy rapida. Entran Daniels y Willie Mack, el primero le pasa un cigarro para compartir (?) pero intenta llevarselo con un Roll Up. Mack lo derriba y apaga el cigarro en él.
Scorpio Sky entra y quiere luchar contra D-Lo y para provocar lo imita con sus gestos. Se pone a rebotar en las cuerdas y D-Lo que tiene varios años más (y kilos) no aguanta el ritmo y lo detiene. Pero era un engaño y lo mata de un golpe directo.
Desde aquí la lucha es un desorden sin un domiandor claro. D-Lo destaca por sus movimientos clásicos como su Standing Leg Drop o el Sitout Powerbomb. Pero al final SCU logra aislar a Andy Brown y con la combinación de Uranage y Back Cracker de Kazarian y Scorpio Sky logran el triunfo.
Ganadores: SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky)
Puntuación: 3/5

Four Way Match
Brian Cage vs. Killer Kross vs. PJ Black vs. Rickey Shane Page

Lucha batsante entretenida. VEmos a los 4 luchadores en el ring durante la presentación pero Killer Kross sólo tiene ojos para matar a Rickey Shane Page. Recordemos que el día anterior ambos eran equipo junto a Scarlett Bordeaux y RSP la uso como arma (la lanzó contra los enemigos).
Apenas suena la campana KIller Kross persigue a RSP en medio del público para asesinarlo, pero este se escapa. Cage y PJ Black siguen luchando en el ring. Después de un rato donde todos los luchadores tienen su tiempo en el ring, vemos a Killer Kross ponerle sus manos encima a RSP matandolo en la esquina a golpes.
Al final, Cage se queda en el ring con PJ Black, lanza a este contra la esquina con un Buckle Bomb y quiere terminar con un Elgin Bomb. PJ Black lo revierte en un WheelBarrow Driver y logra el triunfo.
Ganador: PJ Black.
Puntuación: 3/5

Four Way Tag Team Match
Andy Williams & Pepper Parks vs. Eli Drake & Ryan Taylor vs. Jungle Boy & Luchasaurus vs. The Handicapped Heroes (Gregory Iron & Zach Gowen)

Buena lucha pero que no estuvo tan loca como se esperaba por la cantidad de participantes. Todos los luchadores tuvieron su tiempo destacando el choque entre Andy Williams y Luchasaurus.
El spot más destacado es Jungle Boy parado en los hombros de Luchasaurus en ringside y haciendo un Superplex a Zack Gowen que estaba en el esquinero.
Al final vemos a los Handicapped Heros luchando con Pepper Parks. Este intenta un Powerbomb sobre Gowen pero Iron se lanza con un Sunset Flip Powerbomb y Gowen ayuda a la cuenta para el triunfo.
Ganadores: The Handicapped Heroes (Gregory Iron & Zach Gowen)
Puntuacion: 2.75/5

Four Way Match
Joey Ryan vs. Kris Wolf vs. Solo Darling vs. Taya Valkyrie

Ser el dueño de la empresa le da la libertad de pactar una lucha contra 3 chicas, no?. La pelea es divertida con Joey Ryan queriendo tener un duelo de fuerza (con su pene) con cada uan de las chicas. Solo Darling parece aceptar pero lo golpea directo a la cara. Kris Wolf y Taya tambien lo masacran.
Los siguientes minutos son con las chicas luchando entre ellas. Destaca un spot con Kris Wolf poniendo su macara de lobo en Solo Darling y aplicando un Suplex en el apron.
Al final, vemos a las 3 chicas en la lona y Joey Ryan quiere atacar. Boobplex para Solo Darling y Kris Wolf. Intenta lo mismo con Taya pero no pjuede levantarla (obvio, no?) Kris Wolf se pone su máscara y “muerde” la entrepierna de Joey Ryan. Luego este es atrapado por la cola de Kruis Wolf. Las 3 chicas se unen y hacen fuerza para aplicar un Tail Dick Whip para el triunfo.
Ganadoras: Kris Wolf, Solo Darling y Taya Valkyrie
Puntuacion: 3/5

Trios Tournament Final Three Way Match
Heart Eyes Emoji (Heather Monroe, Jake Atlas & Ray Rosas) vs. SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) vs. The Carnies (Kerry Awful, Nick Iggy & Tripp Cassidy)

Lucha mucho menos loca que las anteriores pero igualmente buena. De hecho gran parte del combate es con SCU fuera del ring esperando mientras los Emojis y los Carnies se matan.
Destacar en un momento a Heather Monroe que recibió bastante castigo y se enfada. Comienza a aplicar armdrags a medio mundo incluido el árbritro y Jake Atlas que la venía a calmar.
Después los de SCU limpian la casa y comienzan a dominar el ring terminando a Kerry Awful con el BME Piledriver combinación de Daniels y Kazarian.
Ganadores: SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky)
Puntuación: 3/5

SCU toma el micrófono y agradecen a los fans, con alguna broma en medio como que Daniels dice que se retirará del wrestling y cosas así.

Opinión Final

Bar Wrestling tiene la gracia que arma eventos muy entretenidos sin tener campeonatos de por medio. Sólo con buen wrestling, algo de comedia y una legión de fanáticos fieles.
Este torneo de tríos no llega al nivel de espectacularidad de un show de PWG, pero tiene talento querido por la gente y se esfuerzan bastante en las luchas. Además, hay bastante participación femenina y eso ayudó bastante al show. Nombres como Delilah Doom, Solo Darling o Heather Monroe se robaron muchos momentos en el torneo.
En resumen y tomando en cuenta las 2 noches, fueron eventos correctos, bastante entretenidos y con cosas recordables como la participación de DLo Brown o algún spot asesino. Eventos bastante recomendables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *