Resumen de la Semana (22-05-2017 / 28-05-2017)

Volvemos una nueva semana para revisar lo sucedido en el mundo del wrestling donde tras lo sucedido en Backlash la fanaticada recibió la sorpresa de un nuevo WWE Champion: Jinder Mahal. Revisemos lo sucedido.

RAW


Sigue el camino hacia Extreme Rules con los participantes del Main Event enfrentandose, al principio vemos como Bray Wyatt se enfrenta a Roman Reigns para en el Main Event se incluyen Seth Rollins y Samoa Joe en la ecuación. Mientras, Finn Balor tiene un segmento con Paul Heyman donde este le desea suerte en la pelea de Extreme Rules y después derrota a Karl Anderson. Vemos como Sasha Banks derrota a Alicia Fox, Dean Ambrose pasa por encima de Elias Samson en su debut en RAW, Alexa Bliss sobre Mickie James y Kalisto sobre Titus O’Neill. Matt Hardy derrota a Sheamus y le da la posibilidad de escoger la estipulación de la pelea para Extreme Rules y decide que será un Steel Cage Match. También los pesos cruceros tienen participación con Akira Tozawa pasando por encima de Ariya Daivari y Austin Aries sobre Tony Nesse. Al final quedan programadas las peleas de Finn Balor vs. Bray Wyatt vs. Samoa Joe y la pelea de Seth Rollins vs. Roman Reigns para el próximo show.

Smackdown Live.


Mostrando un camino similar a RAW, se centra en su próximo evento: Money in the Bank y eligen a los participantes de la lucha mencionada siendo los elegidos Aj Styles, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Sami Zayn, Kevin Owens y Shinsuke Nakamura. También vemos un muy divertido Fasshion File donde Breezango creia que su fin había llegado por su derrota en Backlash pero Shane los hace recapacitar y les da una nueva oportunidad de enfrentarse a los Usos donde los derrotan en peleas singles pero caen nuevamente en una revancha por los campeonatos Tag Team. Las chicas nuevamente se enfrentan en una pelea tag team ganando Charlotte y Becky para después ir a reclamar una oportunidad titular a Shane y este pacta una pelea Fatal 5 Way para el próximo Smackdown. Sami Zayn derrota nuevamente a Baron Corbin pero después igualmente lo mata en ringside. El Main Event tienen una pelea entre AJ Styles con Shinsuke Nakamura enfrentandose a Dolph Ziggler y Kevin Owens con victoria de los faces. Lo más esperado fue la celebración del nuevo WWE Champion Jinder Mahal con una celebración al estilo de la India y dirigido a su gente sin importar los gritos en contra de USA!, USA!, USA!.

205 Live.


El programa comienza con Rich Swann derrotando a Akira Tozawa y Ceedric Alexander en su vuelta al ring derrota a Johnny Moon. Neville y Austin Aries tienen una promo conjunta de cara a su nuevo enfrentamiento, mientras que el Main Event enfrenta a Akira Tozawa y The Brian Kendrick en una Street Fight para terminar su rivalidad donde el japonés logra la victoria tras romper una mesa en ringside con un Senton.

NXT


Las peleas que se mostraron en el show se grabaron antes del Takeover: Chicago, donde Aleister Black derrota a Curt Hawkins, el debut de The Velveteen Dream pasando por encima de Robert Anthony y el Main Event tuvo a Drew McIntyre derrotando a Wesley Blake. Con estas luchas y repasos a lo sucedido en Takeover termina un show sin mucho mas.

Impact Wrestling.


El show comienza con la pelea tag entre KM & Kongo Kong vs Braxton Sutter y Mahabali Sheera, con la victoria de los heels, cuando parecía que atacarían a Allie, aparece Rosemary y saca a heels del ring realizando lo que parece un turn face (sobre todo porque ahora Decay no existe). Sigue el torneo por los campeonatos GFW con los Veterans of War avanzando a la siguiente ronda, Josh Matthews y Jeremy Borash tienen un nuevo encontrón donde se confirma el regreso de Scott Steiner para acompañar a Josh Mattews en su pelea frente a Borash y Parks. Un nuevo capítulo de la guerra entre los Richards y los Edwards se vió con una pelea mixta donde ganan los faces pero igualmente sufren cuando Alisha Edwars rompe una mesa con su cuerpo cortesía de Angelina Love. Además vimos un divertido segmento de Rockstar Spud en su rehabilitación. El Main Event fue una pelea para determinar al #1 Contender de Lashley en Slammiversary entre James Storm, Magnus y EC3, siendo el ganador este último al aprovechar una Last Call Superkick de Storm sobre Magnus y sacandolo del ring para hacer el pinfall.

ROH.


El capítulo de esta semana en Ring of Honor sirvió para repasar peleas que se dieron en los shows de Honor Rising a principios de año, como Los Ingbobernables de Japon (Sanada, Bushi & Evil) derrotando al equipo de Tiger Mask, Jushin “Thunder” Liger & Delirious, Hirooki Goto pasando por encima de Punisher Martinez, y el Main Event fue la pelea de Bullet Club (Nick Jackson, Matt Jackson, Cody & Kenny Omega) derrotando al equipo de CHAOS (Will Ospreay, Kazuchika Okada, Mark Briscoe & Jay Briscoe).

Mexico.

CMLL confirmó la salida de su roster de los luchadores La Máscara, Máximo Sexy y Bobby Villa, aunque no confirmó el motivo todo parece indicar que es por lo sucedido contra Último Guerrero donde destrozaron su auto por lios internos en la elección del Sindicato de Trabajadores. También destacar lo mostrado por la empresa Federación Universal de Lucha (FULL) que está llamando la atención por la serie de peleas que estan teniendo Alberto el Patrón y Jack Swagger.

Japón.


Dragon Gate sigue haciendo su serie de eventos King of Gate, donde hasta el evento del día de ayer las posiciones son las siguientes:

Bloque A:

​1. YAMATO (6 puntos)
2. Eita (4 puntos)
3. Big R Shimizu (2 puntos)
4. Don Fujii (2 puntos)
5. Dragon Kid (0 puntos)
6. Jimmy K-Ness J.K.S. (0 puntos)

Bloque B:

​1. T-Hawk (6 puntos)
2. Kzy (5 puntos)
3. Jimmy Susumu (5 puntos)
4. Yosuke Santa Maria (0 puntos)
5. Gamma (0 puntos)
6. Ben-K (0 puntos)

Bloque C:

​1. CIMA (6 puntos)
2. Jimmy Kagetora(4 puntos)
3. Naruki Doi (3 puntos)
4. Takehiro Yamamura (2 puntos)
5. Ryo “Jimmy” Saito. (1 puntos)
6. Takashi Yoshida (0 puntos)

Bloque D:

​1. BxB Hulk (6 puntos)
2. Masaaki Mochizuki (2 puntos)
3. Jimmy Kanda (2 puntos)
4. Genki Horiguchi H.A.Gee.Mee!! (2 puntos)
5. El Lindaman (2 puntos)
6. Shingo Takagi (2 puntos)

 

La empresa NOAH dió a conocer su programación de eventos para el mes de julio y dejó en claro que 2 de sus estrellas mas importantes (Naomichi Marufuji y Taiji Ishimori) no participarán en el evento “One Night Cruise in Tsukioka” que se realizará el día 1 de Julio, aunque no está confirmado del todo, parece que participarán el día 2 de Julio en el show Slammiversary XV debido al acuerdo que tienen ambas empresas.

Para finalizar esta parte vemos como STARDOM anuncia una nueva versión de su torneo de Piedra, Papel y Tijeras (Cachipun).

Independientes

La nueva empresa DEFY Wrestling (la cual tiene una relación con CZW) realizó su tercer evento el día 26 de Mayo, donde Davey Richards derrotó a Lio Rush obteniendo el CZW World Heavyweight Title, dejando atrás el reinado de Rush que ni siquiera llegó a alcanzar los 30 días.

Full Impact Pro realizó un nuevo show llamado Accelerate 2017. Estos son los resultados rápidos:

Singles Match
Anthony Henry derrotó a Teddy Stigma

Singles Match
J. Spade derrotó a Matt Lancie

Six Man Tag Team Match
Drennan, Odinson & Parrow derrotaron a Bu Ku Dao, Danny Flamingo & Socorro

Tag Team Match
Aria Blake & Dynamite DiDi derrotaron a Lindsay Snow & Priscilla Kelly

Singles Match
AR Fox derrotó a Jason Kincaid

FIP Florida Heritage Title Match
Jon Davis (c) derrotó a Caleb Konley

FIP World Heavyweight Title Match
Fred Yehi (c) derrotó a Ethan Case

Four Way Match
Jason Cade derrotó a Austin Theory, James Drake y a Jon Cruz

WhatCulture Pro Wrestling también hizo noticia al mencionar que por las restricciones que está realizando Youtube a las transmisiones de Wrestling ellos están perdiendo mucho dinero provocando la cancelación de muchos de sus próximos eventos y comenzando a buscar nuevas alianzas comerciales que les permitan seguir con el proyecto. Para ejemplificar el asunto indicaron que por una pelea entre Alberto El Patron y Rey Mysterio Jr ganaron sólo 44 dólares a pesar de tener 1.100.000 visitas aprox.

Aparte de esto, el día de ayer tuvieron un show llamado Hendrymania y transmitido por FITE TV. Estos son los resultados rápidos:

Singles Match
Drake derrotó a Sha Samuels

Tag Team Match
Prospect (Alex Gracie & Lucas Archer) derrotaron a Kid Fite & Lou King Sharp

Singles Match
Mike Bailey derrotó a El Ligero

Hardcore Match
Primate derrotó a Bad Bones

Singles Match
Viper derrotó a Martina

WCPW Internet Title Match
Gabriel Kidd (c) derrotó a Kenny Williams

Singles Match
Rampage derrotó a Joe Coffey

WCPW World Title Match
Joe Hendry (c) derrotó a Martin Kirby

La empresa AAW anunció su próximo evento el cual será “Killers Among Us” el cual se realizará eñ día 17 de Junio, y estas son las peleas anunciadas hasta el momento:

AAW Heavyweight Championship Match
Sami Callihan vs. Michael Elgin

Singles Match
John Morrison vs. Brian Cage

Singles Match
Abyss vs. Low-Ki

Tag Team Match
War Machine vs. Jeff Cobb & Matt Riddle

House of Glory anunció que para su gran evento llamado “High Intensity 6” a realizarse el 18 de Agosto en la NYC Arena, contará con la presencia de Bret “Hitman” Hart.

Además, el día de ayer 27 de Mayo, Lio Rush se convirtió en el nuevo House of Glory Crown Jewel champion al derrotar a Ken Broadway en el evento Adrenaline


Con esto terminamos esta semana. Saludos!.

 

Fuentes: Cagematch, SoloWrestling, Planeta Wrestling, OTTR Wrestling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *