Resumen de la Semana (21-07-2017 / 27-08-2017)

Aquí estamos presentes nuevamente (y tras varias semanas, sorry) ya que no solo hemos visto sillas volando, pelotas de playa baneadas, un nefasto en 205 Live y peleas del milenio (ya, no es wrestling, pero cuenta), veamos que nos dejó esta semana en el wrestling.

RAW.

Tras el tremendo Main Event que vimos en Summerslam, era obvio que el primero en salir (y así se iba temprano a la casa) era el campeón Brock Lesnar para decir lo tremendo que es al ganar esa lucha (aunque tuvo 15 minutos de descanso en backstage. Luego aparece el verdadero potagonista de esa lucha….Braun Strowman quien no tiene ganas de escuchar esas tonterías y masacra a Lesnar posando con el campeonato.

Vemos que pactaron una Street Fight entre Enzo Amore y Big Cass para que este último limpie las suelas de sus botas con la cara de Enzo, pero sucede lo inesperado y Cass se lesiona (verídicamente) mandando a la mierda toda la historia y quedando de ganador Enzo.

Nuestra querida Emma no aprende que debe quedarse callada a veces y eso provoca una lucha con Nia Jax quien la mata en el ring.

Elias se burla de R-Truth, lo cual no es dificil y lo derrota en la siguiente lucha.

Kurt Angle hace el anuncio de la llegada de una “celebrada Estrella” y que se sabía hace 2 meses por lo que no es ninguna sorpresa) John Cena, quien viene a buscar pelea y Roman Reigns va a encararlo, pero The Miz sale y reclama por todas las oportunidades que ellos reciben. Cena pacta (si, a la mierda Kurt Angle) una lucha entre el y Reigns (la cara de felicidad de Roman es imapgable) frente a The Miz y uno de sus esbirros, llega Samoa Joe y dice que quiere arreglar la cara de Roman a puñetazos por lo que será el compañero de The Miz, se inicia un Brawl…..

Luego vemos una lucha donde está casi toda la división Cruiserweight y vemos a Rich Swann, Cedric Alexander, Mustafa Ali y Gran Metalik llevarse la victoria. Luego, Neville se burla de Tozawa y confirma que en 205 Live le dará su revancha. Jason Jordan quiere demostrar que no es un hijo de Papa y solicita una lucha contra Finn Balor.

Llegan los nuevos campeones Tag Team: Seth Rollins y Dean Ambrose, y desafían a cualquier equipo a una lucha, llegan los Hardys y ambos pelean (Si, de nuevo a la mierda Kurt Angle), los campeones logran la victoria.

Sasha Banks está feliz con ser la nueva campeona, llega Alexa Bliss y pide su revancha, pero no en Brooklyn ya que no se lo merecen así que será la próxima semana.

Finn Balor derrota a Jason Jordan en una lucha decente.

El Main Event tuvo a John Cena y Roman Reigns derrotando a Samoa Joe y The Miz cuando este último sufre el pinfall tras un AA.

 

Smackdown Live

El show azul comienza con AJ Styles y su reto abierto al campeonato USA, sale Owens y AJ de inmediato le dice que ya lo derrotó en Summerslam, Owens recuerda que de nuevo una leyenda candiense es perjudicada por un McMahon, Shane sale y discuten su labor de árbitro. Finalmente se pacta la lucha final entre Owens y Styles, pero el canadiense buscará un árbitro “neutral”

Daniel Bryan pacta la lucha entre Shinsuke Nakamura contra los Hermanos Singh.

Kevin Owens se encuentra con Sami y le pide ser árbitro pero este no acepta y se queda pensativo (Steenerico!!!!!!!)

Uno de los momentos de la semana fue el debut en la marca de “The Glorious One” Bobby Roode, quien derrotó a Aiden English

Luego Daniel Bryan se disculpa por haber transferido a Jason Jordan a RAW por esa historia de Angle, así que le consiguió un reemplazo: Shelton Benjamin. Así que la próxima semana los veremos debutar en el ring.

Los Usos derrotan a los Hype Bros y Shinsuke Nakamura despacha a los Singh Brothers sin nada reseñable que destacar.

Fandango se ofrecen como árbitros pero Owens los manda a volar. Baron Corbin se ofrece como árbitro si le asegura una oportunidad titular futura. Luego Natalya y Carmella pierden contra Naomi y Becky Lynch.

Dolph Ziggler hace una gran promo sobre su ausencia, tira mierda a las cosas que se muestran en RAW (gente cantando, rapeando, que salen con una chica, etc.), pero dice que la próxima semana lo veremos de vuelta.

AJ Styles derrota a Kevin Owens en el Main Event, donde Corbin se retiró del ring cuando Shane lo saca y lo recrimina por hacer mal su trabajo. Owens pierde tras un Phenomenal Forearm.

 

205 Live

El programa crucero comienza con una lucha tag donde Cedric Alexander y Gran Metalik derrotaron a Drew Gulak y Tony Nese.

La rivalidad entre Jack Gallagher y The Brian Kendrick sigue su curso, un payaso pelea con el inglés y este lo ataca, llega Kendrick y lo ataca con un Powerbomb sobre una mesa. Después se confirmaría su lucha No DQ para la próxima semana.

Neville derrota a Akira Tozawa para retener su campeonato crucero con el Rings of Saturn, pero en el momento nefasto de la semana/mes/año, Enzo Amore llega a 205 Live (el weon más penca del roster entero de WWE) y se encara con Neville y este lo ignora ys que ni siquiera sirve para limpiarle los zapatos.

 

NXT

Este es el capítulo de las peleas perdidas de Takeover: Brooklyn III. No Way Jose hace una línea de COnga y aparece Lars Sullivan y lo hace mierda (me cae bien este tipo).

Johnny Gargano dice que no es su fin tras su derrota en el PPV y Asuka menciona que seguirá siendo campeona a pesar de su lesión (si, claro)

Peyton Royce derrotó a Sarah Logan (booooooooo)

Tras Takeover Roderick Strong se burla de Bobby Roode, luego muestras que antes de irse al Main Roster, Roode quiere ajustar cuentas con Strong.

En el Main Event Wolfgang y Pete Dunne derrotaron a Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) en una muy buena pelea.

 

Lucha Underground

El Templo se viste de fiesta porque se vieron luchas muy importantes. Al principio Veneno es desenmascarado por Joey Ryan dejando al descubierto que Cortes Castro estaba bajo la máscara, mandando a la mierda la historia de las arañas y Sexy Star, pero iniciando oficialmente la guerra entre Ryan y Cortes.

Prince Puma se convierte en el ganador de la Cueto Cup al derrotar a Pentagon Dark.

Johnny Mundo retuvo el Lucha Underground Title al derrotar a Rey Mysterio en una lucha donde intervinieron Dominic (el hijo gigante de Rey y que demuestra que se le metieron un golazo) y el mismo Darío Cueto golpeando a Rey.

 

Impact Wrestling

Fuera de los videos recopilatorios, la primera lucha es los Heatseekers cayendo frente a oVe – Ohio versus everything (los hermanos Crist son pésimos poniendo a sus equipos, como Ohio is 4 Killers….)

Taryn Terrell hace una promo contra Gail Kim vestida de manera muy sugerente, la Hall of Famer sale al ring y debe ser contenida por JB.

Grado sale al ring a despedirse ya que no logró casarse y conseguir su visa, pero sale Laurel Van Ness y le dice que el inglés le ayudó a cambiar y ella le pide matrimonio, este acepta. Kongo Kong sale pero es detenido por Mahabali Shera.

Eli Drake gana el Gauntlet for the Gold convirtiendose en el nuevo campeon GFW derrotando al final a Eddie Edwards.

 

México

Esta semana fue protagonizada por Triplemania XXV, el evento estrella de AAA. Donde en el Main Event Psycho Clown se quedó con la máscara de Dr. Wagner Jr. pero destacar la decisión de la empresa de transmitir el evento por Twitch, donde tuvo un promedio sobre 70000 personas viendo.

 

Japón

Esta semana destacan 2 eventos importantes. El pasado 20 de Agosto DDT realizó su evento m´pas grande del año, el Ryogoku Peter Pan 2017, donde destacan la lucha entre Danshoku Dino derrotando a Sanshiro Takagi y quedandose al mando de la empresa. En el Main Event Konosuke Takeshita derrotó al ganador del torneo King of DDT 2017 Tetauya Endo para retener el KO-D Openweight Title.

La empresa All Japan Pro Wrestling realizó el día de hoy su evento 45th Anniversary, donde destacan varias apariciones especiales y cambios de campeonatos. Último Dragon derrotó a Tajiri para ser el nuevo AJPW World Junior Heavyweight champion. Satoshi Kojima derrotó a Suwama en una pelea que tiene tras una rivalidad de años. Strong BJ (Daisuke Sekimoto & Yuji Okabayashi) se convirtieron en los nuevos campeones AJPW World Tag Team, Black Tiger & Taka Michinoku son los nuevos campeones All Asia Tag Team, y en el Main Event Kento Miyahara derrotó a Shuji Ishikawa para ser el nuevo campeón Triple Crown.

 

Independientes

La empresa WhatCulture Pro Wrestling (WCPW) sinalmente terminó su Pro Wrestling World Cup el día de ayer, donde en la final KUSHIDA derrotó a Will Ospreay.

Durante la semana se conoció que Joey Janela reemplazará a en los shows de Battle of Los Angeles de PWG, ya que en un show reciente de PROGRESS se lesionó en el tobillo. Janela ha ganado fama en los últimos meses desde el show Spring Break que organizó en el Wrestlemania Weekend donde luchó contra Marty Janetty, además de aparecer en varias otras empresas.

El día de ayer, ROH realizó grabaciones para TV en Atlanta, pero cade destacar que varias de las estrellas se hicieron un tiempo y fueron de visita al Hospital de niños de Atlanta para estar con sus pacientes.

 

Con esto terminamos el repaso de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *