Resumen de la Semana (18-09-2017 / 24-09-2017)

En una semana donde se recordó la memoria de “The Brain” Heenan, vimos promos vía satelite, patadas en las “joyas de la familia” y miles de rumores cancerígenos para No Mercy, comenzamos con el resumen de lo que pasó esta semana en el Wrestling.

RAW

El show rojo comienza con Angle anunciando las peleas principales del PPV, Miz sale y reclama que de neuvo no está en la cartelera, Kurt anuncia inicialmente un Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. Elias vs. Jason Jordan, pero Miz pide que sean agregados Curtis Axel y Bo Dallas, ya que tienen más méritos que Jason jordas que sólo está por ser el hijo de Kurt, esto enfada a Jordan que sale al ring, la pelea se convierte en un Six Pack Challenge (término de mierda y que han utilizado como 10 veces este año), Jordan ataca a The Miz por lo que dijo de Angle y saca del ring al Miztourage.

Nia Jax derrota a Alexa Bliss cuando Sasha Banks evita que se escape de la pelea. Luego Sasha ataca a Nia Jax y Bayley vuelve a RAW para unirse a la fiesta (y de paso a la lucha femenina del PPV), Alexa las ayuda pero al final las faces también se encargan de Alexa.

Vemos unas promos entre los tags de Sheamus & Cesaro, Ambrose & Rollins y el de Anderson & Glalows, esto desemboca en una lucha que ganan Cesaro y Sheamus.

Kurt Angle está en su oficina y llega Goldust (sin pintura) y le ruega por una lucha contra Bray Wyatt para perder nuevamente de manera miserable, Angle acepta, luego Apollo Crews derrota a Curt Hawkins.

Promo vía satélite (y vía máquina del tiempo, porque se grabó la semana anterior), donde bsicamente Lesnar dice que es el Underdog en la lucha, y eso lo enfoca más en destruir a su rival, no será suficiente un Suplex, mientras Strowman dice que destruirá Suplex City, al final Lesnar termina diciendo “Nos vemos el domingo. Suplex city, Perra”.

Roman Reigns hace una promo donde está solo ya que Cena no está en RAW, donde recuerda a Alex Riley incluso, luego muestra un video donde Cena reclamaba contra The Rock que el no estaba todas las semenas en WWE por su carrera de actor (Cena está en grabaciones de una película), Reigns dice que esta vez Cena será derrotado por otro Samoano, termina diciendo “Te veo el domingo, estrella de cine”.

Bray Wyatt derrota a Dustin Rhodes (Goldust sin pintura.) Luego Balor aparece en el Titantron donde habla que un niño creo un demonio, pero si el lo creo quien es el más fuerte….en el PPV se sabrá.

Enzo Amore sale a hacer una de sus promos y es destruido por Braun Strowman, luego sale Neville y se burla de su rival tras hacer el Red Arrow.

Neville luego derrota a Gran Metalik con el Rings of Saturn.

El Main Event es el Six Pack Challenge donde Jason Jordan gana la lucha, The Miz llega y lo encara, ambos pelean pero el Miztourage se une a su líder y destrozan a Jordan.

 

Smackdown Live

 

El show azul comienza con Shane criticando el ataque de Owens a su padre y jura que lo destruirá en Hell in a Cell.

Aiden English se burla de la canción de Orton y este aparece, ambos luchan y Orton gana con un RKO, Rusev aparece y quiere luchar contra Orton, English interfiere y Rusev gana con una patada.

Jinder Mahal repite la misma promo de mierda burlandose de los gestos de Nakamura junto a los Singh Brothers, el japonés en backstage dice que no le gustó lo que vió y lo derrotará en Hell in a Cell.

AJ Styles antes de su lucha dice que Owens se equivocó con el ataque a Vine, luego critica a Corbin por no canjear su maletín y perder contra Cena en Summerslam, por lo que ahora sucederá lo mismo contra él. Comienza la lucha y llega Tye Dillinger que ataca a Corbin dejándolo lastimado de su tobillo para que Styles lo remate con el Calf Crusher. Corbin jura venganza contra ambos.

Charlotte Flair vuelve a Smackdown Live, agradece la preocupación de todos con ella y su padre, aparece Natalya y también dice que estaba preocupada pero volviendo a los negocios habla de la importancia de las mujeres, y presenta a la más importante de todas…ella misma, luego llegan Becky, Naomi, Tamina y Lana, obviamente llega Teddy Long….digo Daniel Bryan y pacta una lucha Fatal Four Way, la ganadora luchará contra Natalya en Hell in a Cell.

New Day derrota a los Hype Bros, luego los entrevistan en backstage donde dicen que están cansados de perder.

Kevin Owens hace una promo vía satélite, da sus disculpas por lo sucedido pero dejando a entender que es culpa de Shane por todas sus provocaciones y vió en Vince la cara de Shane y en Hell in a Cell se encargará del hijo de Vince de una manera definitiva.

Dolph Ziggler sigue en su afán de dar pena y sale imitando las entradas de Triple H, Shawn Michaels y Degeneration X.

En el Main Event Charlotte Flair derrota a Noami, Becky y Tamina para ser la #1 Contender de Natalya en Hell in a Cell.

 

205 Live

 

El show comienza con la lucha de Cedric Alexander y Brian Kendrick, la lucha es pareja y Alexander gana con un Roll Up, luego llega Jack Gallagher y entre ambos masacran a Alexander.

Drew Gulak sigue con su cruzada y dice que ahora prohibe los celulares en los estadios, los fans responden prendiendo los suyos, luego Akira Tozawa derrota a Noam Dar y se burla de Gulak.

TJP le pide amistosamente una nueva lucha a Rich Swann pero este se la niega ya que quiere seguir siendo su amigo, luego Swann espera a Lince Dorado pero este fue atacado en backstage, al ver que le pasó se come una Superkick de TJP.

El Cara a Cara de Neville y Enzo cierra el show, donde el campeón se burla de como Strowman lo humillo en RAW, Enzo reconoce sus falencias y le dice a Neville que el puede no ser talentoso pero es el doble de popular de lo que jamas sera Neville, el campeón responde que sus trucos no le servirán el domingo, Enzo le da la razón pero no es domingo, y le patea la entrepierna y el programa termina con el campeón adolorido en el ring.

 

 

NXT

 

Johnny Gargano derrota a Tino Sabatelli en el opener del show.

Bianca Belair derota a Lacey Evans usando su pelo como arma.

Aleister Black se encuentra en el ring, habla de su experiencia en el wrestling, hasta que sale The Velveteen Dream, le dice que Black es la oscuridad y él es la luz, Aleister le hace el Black Mass al brazo de The Velveteen Dream, pero este se va sonriendo del ring.

Lars Sullivan hace mierda a No Way Jose.

El Main Event tiene a Moustache Mountain cayendo derrotados frente a Bobby Fish y Kyle O’Reilly, gracias a la ayuda de Adam Cole. Tras la pelea, sale Drew McIntyre al salve y los heels huyen, pero Sanity también se une al ataque.

 

Lucha Underground

 

Es el último show antes de Ultima Lucha 3, por lo que comenzamos con Texano perdiendo frente a Dante Fox gracias a la estupidez de Famous B. que estaba de anunciador especial, Darío pacta una lucha entre ellos para Última Lucha 3, si gana Famous B. Texano será oficialmente cliente suyo.

Luego vemos el debut de Melissa Santos en el ring haciendo equipo con Fénix, pero pierden frente a Marty y Mariposa.

El Main Event es la lucha por el Gift of the Gods Title, al final Son of Havoc y Pentagon Dark hacen la cuenta al mismo tiempo, por lo que Darío pacta una lucha entre ellos para Ultima Lucha 3, pero será en una Ladder Match.

 

ROH

 

Este show fue antes el último antes del PPV Death Before Dishonor, Kenny king derrota a Hangman Page en el opener del programa

Marty Scurll derrota a Rocky Romero, luego vemos a Cody mostrando a la gente su “Ring of Honor”, un anillo con las siglas de ROH y le pide a la gente que lo bese.

El Main Event enfrenta a los Briscoes y a TK O’Ryan con Vinny Marseglia de The Kingdom, con victoria para los faces.

 

Impact Wrestling.

 

El show comienza con Johhny Impact buscando a Eli Drake para una lucha titular pero este no se encuentra y sale KM, ambos luchan y la victoria es para Impact.

Taya derrota a Ava Storie facilmente. Taya dice que la realeza del Wrestling ha llegado (tiene un gimmick de reina) Rosemary la encara y dice que lla merece la oportunidad titular, Sienna se une a Taya, luego llegan Taryn Terrell, Allie y Gail Kim, finalmente las faces logran quedar en el ring.

Pagano y El Hijo del Fantasma derrotan a EC3 y Eddie Edwards gracias a la ayuda de Texano Jr, luego llega James Storm al salve de los chicos de Impact.

Kongo Kong venció a Mahabali Shera. Luego muestran una promo de Drake diciendo que Impact no lo podrá derrotar.

Johnny Impact derrota a Texano Jr. en una pelea donde estaba en juego su poprtunidad titular. Mientars que el main event es una lucha en AAA donde Eli Drake derrota a Bronce para retener el Global Title.

 

Mexico

 

Debido al terremoto reciente en Ciudad de México, varias empresas de Lucha Libre se han puesto manos a la obra para ayudar, AAA, CMLL, DTU y The Crash han iniciado campañas al respecto y shows beneficos.

El día de ayer, AAA realizó el show Ring and Rock StAAArs, donde se hizo un torneo y el ganador fue Texano Jr. EL Main Event enfrento a Rey Wagner y Pagano contra Psycho Clown y Rey Escorpion, siendo los ganadores los primeros.

 

Japón

 

Como parte del 5 Star Grand Prix de Stardom, se celebró la lucha entre Toni Storm y Mayu Iwatani por el World Of Stardom Title, la ganadora fue Toni Storm debido a una lesion grave de Mayu wue finalmente se supo que fue una dislocación de codo.

New Japan terminó sus eventos Destruction con su show en Kobe, donde destaca la victoria del Killer Elite Squad en la tercera lucha entre ellos y GOD y War Machine. EL Main Event tuvo a Kenny Omega derrotando a Juice Robinson.

Se conoció la noticia que la empresa DDT fue vendida a CyberAgent Inc, la cual tiene distintos servicios vía internet, como la transmisión de eventos vía Abema TV. Por el momento no se conocen más detalles, solo que la directiva se mantendrá tal como es actualmente con Sanshiro Takah¿gi a la cabeza.

 

Independientes

 

EVOLVE realizó sus shows 92 y 93 este fin de semana, destacando en el primer show que ACH & Ethan Page se convirtieron en los campeones Tag Team al derrotar a Anthony Henry & James Drake, pero en el show 93 los pierden contra Catch Point (Chris Dickinson & Jaka). Además, Zack Sabre Jr. defiende su EVOLVE Title frente a Keith Lee y Matt Riddle hace lo mismo reteniendo su WWN Title frente a Tracy Williams.

Hablando de EVOLVE; se ha conocido que WWN (World Wrestling Network) y FLoSlam están en un juicio, donde esta última acusa a WWN de falseaar los datos de ventas de los shows de wrestling, mientras que los primeros dicen que FloSlam no les ha cancelado lo acordado por los show, también otras empresas han roto sus acuerdos con Floslam por similares motivos, esto en un principio hizo que Floslam no trasmita los shows de EVOLVE de este fin de semana y en el futuro dejará de transmitir las restantes compañías de WWN (FIP, ACW, Shine, entre otras).

Fight Club Pro realizó sus shows Project Mayhem VI este fin de semana, destacando la participación de British Strong Style. En el primer show cayeron ante el equipo de Dragon Gate (CIMA, Eita & Masaaki Mochizuki) y en el segundo día derrotaron a (Dave Crist, Jake Crist & Sami Callihan).

ROH hizo su evento Death Before Dishonor el día Viernes y el Sábado las grabaciones de su programa de TV, donde destacan las luchas titulares de Cody derrotando a Cheeseburger y en otra pelea frente a Scorpio Sky. El Main Event tuvo al Bullet Club reteniendo el Campeonato de Trios frente a Silas Ypung, el Bruiser y Minoru Suzuki. También mencionar que se confirmó durante las grabaciones que Cody Rhodes ha firmado un contrato de exclusividad con ROH, el cual será el mejor pagado de la empresa.

 

Con esto, terminamos el repaso de la semana. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *