Resumen de la Semana (11-09-2017 / 17-09-2017)

En una semana donde los terremotos están a la orden del día (chiste cruel si no eres chileno), con Canadienses golpeando a dueños de empresas, finales de torneos femeninos, tipos que se cambian el nombre por el de sus ídolos y con pocas ganas de escribir ya que estamos en feriado en Chilito, empezamos este resumen de la semana.

RAW

Jason Hordan se convierte en el “medidor de talento” oficial de los luchadores, ya que ahora tiene que enfrentar a Roman Reigns en esta “particular” rivalidad que tiene con John Cena, el primo de The Rock termina ganando la lucha no sin pasar varios sobresaltos durante la misma.

John Cena sale al ring para burlarse de que Reigns no haya podido matar rapidamente a Jordan, Reigns se rie, se da imortancia diciendo que ahora es Cena quien quiere pelear contra él, porque reconoce que es el tipo a vencer, ya que no está vendiend tantas entradas como antes y no le va bien en Hollywood, pero Cena entierra a Reigns cuando le dice que No Mercy será como un Test Anti-drogas y Roman no podrá pasarlo…….

Dentro de las peleas para No Mercy, esta la Fatal Four Way por el título de Alexa, por eso, Sasha Banks derrota a Emma frente a la mirada de Alexa y Nia Jax en la mesa de comentarios.

Brock Lesnar viene a darse ánimos para el suicidio que habrá en No Mercy, el bueno de Braun Strowman sale y varre la lona con la cara de Lesnar y lo remata con el Running Powerslam.

Bray Wyatt derrota a un olvidado Goldust y le quita la pintura revelando que es sólo un hombre (mi infancia ha sido destruida….ok no!), Balor entiende el mensaje y sale corriendo pero Wyatt prefiere huir.

Vemos un brawl entre los equpos de Sheamus & Cesaro, Ambrose y Rollins y Anderson & Gallows. Luego NIa Jax le arruina la semana a Alexa Bliss diciendo que lucharán en el próximo RAW.

Elias derrota a Kalisto…….

John Cena derrota a Braun Strowman por DQ cuando el “Monstruo entre hombres” hace mierda a Cena sobre los escalones metálicos.

The Miz demuestra porque está en WWE. Primero dice que será padre junto a Maryse dejando en claro que es un ganador de la vida. Sale Enzo y el Miz barre con Enzo, diciendole que nadie le quiere, que debe mejorar ya que él estuvo en el mismo lugar y ahora es respetado. Enzo dice que derrotará a Neville en No Mercy y el Miz sigue riendose de él, por esto se produce la lucha entre ellos, Enzo gana por DQ, cuando se le ocurre la genial idea de decirle a Miz que le pregunte a Maryse quien es el padre del futuro bebé. Enzo se gana una paliza de aquellas del Miz y sus secuaces (esta es una pelea entre alguien de la división Crucero y otro de la división Heavyweight y pasó como si nada gracias a las puteadas a Enzo).

El Main Event demuestra que la famosa tercera hora no le interesa demasiado a WWE en estos momentos y tenemos a Cesaro, Sheamus, Luke Gallows & Karl Anderson cayendo ante el grupo de Seth Rollins, Dean Ambrose & los Hardy Boys.

 

Smackdown Live

Kevin Owens abre el show azul diciendo que está demandando a medio mundo hasta que el programa sea suyo (cualquier similitud con la farándula criolla es pura coincidencia) y llama a Vince, pero sale Ziggler imitando a Shane, eso le causa gracia a Owens, luego aparece Bryan y le advierte que lo que le dirá Vince no será muy agradable, Owens amenaza con lo mismo.

En la primera lucha titular de la noche, AJ Styles derrota a Tye Dillinger con el Calf Crusher donde intervino la cara de Baron Corbin recibiendo el golpe de Styles. Corbin no está satisfecho con su participación y barre el piso con ambos y se declara el retador al US Title la próxima semana.

Rusev dice estar avergonzado de su derrota en Summerslam y que su gente en Bulgaria lo ve como un perdedor, ha perdido su instinto asesino y quiere recuperarlo

Jinder Mahal hace una de las peores promos de la década riendose de los gestos de Nakamura….

Owens hala con Sami y le dice que recuerda cuando ambos prometieron llegar a la cima, ahora el será el dueño del lugar y echará a Sami de Smackdown Live, este dice que prefiere volver a luchar en liugares peqeños que tenerlo como jefe….(en algún momento los unirán……)

The New Day derrotan a Los Usos en una Street Fight para convertirse….nuevamente….en los campeonaes Tag Team.

Natalia retiene su campeonato femenino ante Naomi.

Ziggler sigue en su maratón de imitaciones de entradas, primero Bayley y después The Utimate Warrior….

The Hype Bros caen ante el tag de Benjamin y Gable (si no les han puesto nombre aún es que no durarán…) y tras la derrota se ve cierta frustración de Zack Ryder……ojala que mate a Mojo.

Llega por fin Vince al recinto, llega al ring y habla con Owens, dice que Shane estaba matando al canadiense por eso no se defendió y pacta una lucha entre ambos en un Hell in a Cell, Owens quiere que le prometa que si un McMahon lo provoca el puede responder el ataque sin que lo despidan, Vince da su palabra y se gana una paliza de Owens donde el Jefazo sangra de su frente y al final sale Stephanie a ayudar a su padre (lo raro es que Steph si sale rompiendo un poco la “separación de marcas” y Triple H no….”.

 

Mae Young Classic

En una de las mejores ideas de los últimos tiempos, celebran la final del Mae Ypun Clssic tras Smackdown Live y antes de 205 Live, esta bien recortar unso gastos, pero esto es querer poco el producto que haces, lo único positivo es que fue en vivo. Muestran imágenes de la Alfombra Roja y los invitados especiales, respecto a la lucha en sí, no hubo mucha sorpresa, ya que Kairi Sane logró el triunfo después de conectar el Mega Ultra Codazo que hemos visto en mil gifs y no nos cansamos de ver. Triple H, Stephanie McMahon, y Sara Amato llegan al ring a felicitar a la campeona y demostrando que el negocio de las flores es rentable en USA.

 

205 Live

El show de los cruceros comienza (mas tarde que la cresta) con la pelea (final) de Rich Swann y TJP, terminando con la victoria del primero.

Drew Gulak sigue imitando a Super Sasadango Machine (luchador de DDT) con sus presentaciones de Power Point pero es interrumpido por Fashion POlice que lo detiene por infracción a la moda.

Cedric Alexander y The Brian Kendrick termina en DQ ya que aparece Jack Gallagher y ataca a Cedric haciendo un sorpresivo Turn Heel y dándole un poco más de vida al show para las próximas semanas.

 

NXT

El show amarillo comienza con la guerra de Ruby Riot contra el Iconic Duo de Billie Kay y Peyton Royce, la lucha parece de desventaja pero llega Nikki Cross, se da el tag y mata a sus rivales para que Ruby las remate.

Johnny Gargano derrota a Ridick Moss. Después los The Street Profits hacen lo mismo con The Ealy Brothers (si, son peleas poco interesantes)

El Main Event tiene a Pete Dunne terminando de repasar a la división británica de WWE al derrotar a Wolfgang con el Bitter End. Llegan Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish y atacan a los británicos, Dunne logra escapar y la masacre sigue para Wolfgang cuando Cole le conecta un Shining Wizard, llegan Trent Seven y Tyler Bate al salve y al parecer tenemos historia para los británicos.

 

ROH

El show comienza con Will Ferrara derrotando en una disputada lucha a Cheeseburger, tras esta, llega Rhett Titus y se une a la masacre.

Silas Young despacha a un jobber y Jay Lethal hace el salve, el ex-campeón no quiere esperar al PPV pero Silas dice que el quiere pelear en Death Before Dishonor, ya que es donde merece estar destruyendo a Lethal

Cody hace una promo en contra de Minoru Suzuki, luego vemos un avance del Coleman’s Pulpit (no puede ser más penca) y por último una escena backstage donde Cody hace mierda a Dalton Castle tras su derrota en War of the Worlds UK.

El Main Event tiene a Search & Destroy derrotando al BULLET CLUB (The Young Bucks y Guerrillas of Destiny)

Lucha Underground

El esperado capítulo #100 comienza una escena donde Ricky Mandel dice que ahora se llama Ricky Mundo…..(jajajaja) luego vemos al equipo de Prince Puma cayendo frente al equipo de Johnny Mundo, fue interesante ver que Jeremiah Crane le roba el guante a Cage y se mete en esa historia, mientras que Sexy Star y Taya se matan en ringside y Marty tarta de acosar a Melissa pero se gana una serie de cacchetadas seguido de una superkick de Fenix.

Pentagon Dark derrota a Dragon Azteca Jr para ganar el último medallón azteca disponible, aparece Matanza y repasa a Dragon Azteca aunque vimos un interesante encaramiento del monstruo y Pentagon Dark.

La pelea entre Rey y Matanza termina con la victoria de este último gracias a la intervención de Darío Cueto quien movió la pierna de Rey de las cuerdas, luego Matanza lo hace mierda con una silla y se lo llevan a algún lugar para hacerle cosas de villanos.

 

Impact Wrestling

El show comienza con Garza Jr. derrotando a Braxton Sutter (ni un brillo este tipo) y al final parece que hay ciertos problemas entre el y Allie.

Ethan Carter III derrota al Hijo del Fantasma para retener el Impact Grand Champion. Como todos sabemos esta lucha es por puntos y Hector Guerrero (el hermano de Eddie) le dió el triunfo a EC3, por lo que el mexicano le reclama, luego aparece Pagano (no eligieron a uno menos penca?) y entre los dos masacran a EC3 hasta que Eddie Edwards llega al salve.

Muestran lo sucedido en la función de The Crash, donde oVe peleó por los GFW Tag Team Titles donde retuvo LAX, muestran una escena en backstage donde oVe va a encarar a LAX pero demuestran lo idiotas que son ya que están en terreno de LAX y aparece todo el vestuario a apoyar a Konnan y su grupo.

Grado derrotó a William Weeks, en lo que ra su última lucha en USA, pero tras la pelea llega Joseph Parks y dice que abrirá una nueva oficina de manejo depotivo y Grado será su primer cliente, por lo que pagan su visa…..que historia mas mierda!!!!

Lashley y el American Top Team se encuentran en la oficina de Jim Cornette, dice que seguirá en las MMA y quiere irse pero Cornette le dice que antes debe arreglar sus problemas con Moose.

Trevor Lee derrotó a Sonjay Dutt para convertirse “oficialmente” en el campeón X-Division. Taya despues derrota a Amber Nova.

En el Main Event Johnny Impact derrota a Low Ki para convertirse en el #1 Contender de Eli Drake por el Global Title en Victory Road. Tras la lucha, entre Adonis y Drake masacran a Johnny Impact.

Lashley dice que se ha visto obligado a decidir enre las MMA y el Wrestling, eligió lo primero pero antes debe encargarse de Moose, este sale y pelean hasta llegar a la rampa, salen los miembros del American Top Team y entre todos matan a Moose terminando con esto el show.

 

Mexico

CMLL tuvo evento Aniversario 84, donde hubieron 2 peleas de máscaras, en la primera la luchadora Zeuxis derrotó a Princesa Sugehit mientras que en el Main Event Gran Guerrero derrotó a Niebla Roja.

AAA ha anunciado la cartelera de su evento Ring & Rock StAAArs 2017 que se hará el próximo 23 de Septiembre. Estas son las luchas:

Torneo “Guitarra de Oro” – Grupo 1: Monsther Clown vs. Murder Clown vs. Dark Cuervo vs. Dark Scoria vs. Marty the Moth
Torneo “Guitarra de Oro” – Grupo 2: Super Fly vs. Averno vs. Chessman vs. Australian Suicide vs. Argenis
Torneo “Guitarra de Oro” – Grupo 3: Drago vs. Aerostar vs. La Parka vs. Mocho Cota Jr. vs. Carta Brava Jr.
Torneo “Guitarra de Oro” – Grupo 4: Texano Jr. vs. Hijo del Fantasma vs. Eddie Edwards vs. James Storm vs. EC3
Singles Match: Lady Shani vs. La Hiedra
Torneo “Guitarra de Oro” – Gran Final: Finalista 1 vs. Finalista 2 vs. Finalista 3 vs. Finalista 4
Main Event: Psycho Clown y Rey Escorpión vs. Dr. Wagner Jr. y Pagano

 

Japon

New Japan hizo su 2do evento Destruction, esta vez en Hiroshima donde lo más destacado fue que Funky Future (Ricochet & Ryusuke Taguchi) retuvieron ante Taichi y Yoshinobu Kanemaru) los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Titles, War Machine hizo lo mismo reteniendo los IWGP Tag Team Titles en la 2da lucha que tienen frente al Killer Elite Squad y Guerrillas of Destiny, KUSHIDA derrotó a El Desperado por el IWGP Jr. Heavyweight Title. En el Main Event Hiroshi Tanahashi derroto a Zack Sabre Jr. para retener el IWGP Intercontinental Title, luego anunció a su próximo rival: Kota Ibushi!.

NOAH ha anunciado la cartelera de su evento Great Voyage 2017 in Yokohama Vol.2, el cual se realizará eñ 01 de Octubre. EL Main Event tiene a Eddie Edwards defendiendo su GHC Heavyweight Title frente a Naomichi Marufuji.

Dragon Gate realizará mañana el evento Dangerous Gate 2017, donde destacan 2 peleas, el Main Event tiene a YAMATO defendiendo su Open the Dream Gate title frente a Masaaki Mochizuki, mientras que la lucha anterior a esta es la más importante, ya que en los últimos meses se dió inici a la 5 Unit Survival Race, donde los 5 equipos de la empresa tendrían una competencia y el que tuviese más derrotas se disolvería, a esta “final” llegan Jimmyz y VerserK, por lo que sus integrantes pelearán en un No DQ Barbed Wire Elimination Match.

 

Con esto y esperando que pasen unas Fiestas Patrias al mismo nivel que OTTR, termina este recuento semanal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *