Resumen de la Semana (05-06-2017 / 11-06-2017)

Aquí estamos nuevamente para revisar lo que ha sucedido esta semana en el mundillo del wrestling.

RAW

Tras lo sucedido en Extreme Rules, se esperaba este capítulo ya que armaría el camino para Great Balls of Fire. Al principio vemos como Bray Wyatt se enfrenta a Roman Reigns con victoria del primo de The Rock, Alexa Bliss quiere hacer un nuevo segmento de “This is your Life” pero Angle detiene tal atrocidad y le comenta que deberá defender su campeonato frente a Nia Jax. Elias Samson aparece pero es atacado por Dean Ambrose que quiere su revancha, nos comentan que veremos una celebración de la victoria de The Miz. Samoa Joe y Paul Heyman tienen una conversación en el ring que termina con un Coquina Clutch. Sheamus y Cesaro se encargan de Heath Slater y Rhyno, al igual que TJP derrota a Mustafa Ali, luego vemos que Perkins quiere su oportunidad titular pero Neville no quiere aunque al final el campeón ataca a su compañero y le dice que tendrá su oportunidad en 205 Live. Kalisto sigue derrotando a la Titus Brand, Big Cass es atacado en backstage por lo que Enzo le pide ayuda al Big Show para su pelea contra Anderson & Gallows. Ambrose interrumpe la celebración del MIz disfrazado de camarógrafo, sigue el misterio del secreto de Angle que involucra a Corey Graves, se confirma que Brock Lesnar estará en el siguiente programa y el Main Event fue Seth Rollins cayendo ante Samoa Joe y su Coquina Clutch.

Smackdown Live

Comienza el programa con la presentación del maletín del Money in the Bank femenino, llega Lana y pide entrar en la pelea pero Naomi se rie en su cara, se reedita la pelea 3 vs. 3 del último PPV pero esta vez Lana interfiere atacando a la campeona y costandole la lucha. Hablando de reediciones, se repite la pelea de AJ Styles y Dolph Ziggler con la victoria en esta ocasión del Phenomenal One. Mojo pide entrar a la pelea Money in the Bank y Shane le da la posibilidad si derrota a Jinder Mahal, gracias a Dios que pierde miserablemente. Nuevo segemnto de Fashion Police con The New Day como invitados, luego estos derrotan a Los Colons, Naomi exige una pelea contra Lana poniendo su campeonato en juego si es necesario, y el Main Event enfrenta la Cara de America Kevin Owens frente a Shinsuke Nakamura con victoria del japones. El show termina con Baron Corbin matando a Nakamura con el End of Days.

205 Live

Al principio vemos como Noam Dar y Cedric Alexander se enfrentan después de la larga lesión de este último y con victoria de Alexander, luego Mustafa Ali sigue derrotando enemigos pasando por encima de Louie Valle, Gulak responde aue puede enfrentarse a Mustafa Ali pero sin movimientos High Flying y la respuesta fue un Cannonball. Titus O’Neill aparece en 205 Live y busca reclutar para su marca a Akira Tozawa. El Main Event es la anunciada pelea entre Neville y TJP con retención del campeón tras aplicar el Rings of Saturn.

NXT

El show comienza con la pelea de Heavy Machinery derrotando a Lars Sullivan y su compañero Victor Andrews, Sullivan tras la pelea se desquita con su compañero. Luego, Roderick Strong hace una buena promo donde dice que va por el NXT Championship pero Booby Roode le responde que debe ganarse ese derecho, Hideo Itami barre el piso con Oney Lorcan haciendolo soñar con las GTS, Kassius Ohno llega al ring para detener la masacre pero Itami ataca a Ohno comenzando un turn heel, Peyton Royce derrota a Sarah Logan (“Crazy” Mary Dobson), la próxima semana veremos la Triple Threat Elimination Match por el campeonato femenino entre Asuka, Ruby Riot y Nikki Cross. El Main Event tiene a Killian Dain derrotando a No Way Jose.

Impact Wrestling

Este es el primer capítulo de lo que se grabó en India y varios campeonatos se ponen en juego, siendo el primero el X-Division donde Low Ki defiende exitosamente frente a Caleb Konley. Davey Richards barre el piso con un luchador local. EC3 sube a atacar al indio pero Storm hace el salve. Rosemary defiende exitosamente su KO Title frente a Laurel Van Ness, luego ella y Sienna atacan a la campeona pero llega Allie a realizar el salve. Alberto El Patron y Lashley tienen una discusion y Bruce Prichard confirma que en el mismo show defenderán sus campeonatos mundiales, pero será en un Pick Your Poison, con lo que Lashley derrota a Moose (elegido pro Alberto), mientras que el campeón GFW derrota a Chris Adonis (elegido por Lashley) en el Main Event confirmando de esta manera su pelea para Slammyversary de manetra oficial.

Lucha Underground.

El show como había sido prometido, continua la pelea All Night Long de la semana anterior, pero esta vez con formato de Muerte Súbita y Falls Count Anywhere, donde el campeón Johnny Mundo retiene su campeonato con la ayuda de Taya quien regresa tras su lesión. Darío Cueto hace el anuncio de la Cueto Cup, donde el ganador será el #1 Contender del campeón en Última Lucha 3, además, confirma que el día de la final del torneo Johnny Mundo defenderá su campeonato frenta a Rey Mysterio. Drago traiciona a sus antiguos compañeros y se une a la Reptile Tribe convirtiendose en campeones de Trios junto a Pindar y Víbora. El Main Event fue Prince Puma derrotando a Mil Muertes en una Boyle Heights Street Fight Match.

ROH

El show comienza con la victoria de War Machine sobre el tag de Cheesseburger y Will Ferrara, luego los campeones IWGP Tag Team desafían directamente a los Young Bucks. En la segunda pelea del show Los Ingobernables de Japon derrotan al equipo de Dalton Castle y los campeones de Trios Bully Ray y Los Briscoes. Tras la derrota Jay encara a Dalton Castle y sale persiguiendolo junto a los Biys. El Main Event es la pelea entre Adam Cole y Hangman Page con victoria de este último tras aplicar 3 veces el Rite of Passage durante la pelea. Page quiere seguir atacando a Cole pero Kazarian llega al salve.

Japon

New Japan hizo una actualización de las lesiones de Tomoaki Honma y Katsuyori Shibata, basicamente informan que Honma sigue adelante con su recuperación de manera normal haciendo ejercicios, mientras que el estado de Shibata sigue igual, con sierto grado de parálisis y perdida de visión además de que se le reinstaló parte del cráneo que se le había retirado para la operación de emergencia.

Pro Wrestling NOAH anunció los participantes de su torneo Jr Heavyweight Tag League 2017 que se realizará entre el 13 y el 24 de julio, destacando el regreso del peruano Kaiser y el chileno Gaston Mateo. Estos son los participantes:

GHC Jr. Tag Team Champions: XX (Taiji Ishimori & Hi69)
Hajime Ohara & Hitoshi Kumano
RATEL’S (Daisuke Harada & Tadasuke)
RATEL’S (HAYATA & YO-HEY)
Phil Atlas & Seiya Morohashi
Kaiser & Gastón Mateo
New World Aidoru (Shunma Katsumata & MAO)
Gurukun Mask & Shuri Joe

Mexico

La empresa CMLL anunció que el 1 de Septiembre realizará el Grand Prix Internacional 2017, que contará con la participación de luchadores de ROH y New Japan, aunque aún no se han anunciado nombres.

Ray Mendoza Jr., nombre real de Villano V, anunció mediante las redes sociales el nacimiento de un nuevo Villano, Villano V Jr quien antes luchaba bajo el nombre de Kaving y hará su debut en el eventoi de IWRG Festival de Máscaras el 2 de Julio.

Independientes

La empresa Tier 1 Wrestling realizará el día de hoy un nuevo show llamado BROoklyn, donde está confirmada la pelea entre Low Ki y Penta el Zero M, además de la presencia de otras estrellas como Matt Riddle (de ahí el nombre del show…BROoklyn), Homicide y el ex-WWE Jack Swagger.

Debido a acuerdos contractuales de Matt Riddle con WWN, la cartelera del show de PWG Man on the Silver Mountain sufrió algunos cambios, quedando de la siguiente manera:

1. Jason Cade vs. Dezmond Xavier vs. Jake Crist
2. Chuck Taylor vs. Trevor Lee
3. Trent? vs. Jeff Cobb
4. Lio Rush vs. Keith Lee
5. War Machine (Raymond Rowe & Hanson) vs. Unbreakable F’N Machines (Michael Elgin & Brian Cage)
6. Matt Sydal vs. Sami Callihan
7. reDragon (Kyle O’Reilly & Bobby Fish) vs. LDRS (Zack Sabre Jr. & Marty Scurll)

 

Con esto terminamos el repaso de la semana.

Saludos!

 

 

Fuentes: Cagematch, Planeta Wrestling, Solowrestling y OTTR Wrestling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *