Resultados WWE Smackdown Live! 26/03/2019: Revolviendo las cosas antes de Wrestlemania.

Con un Kurt Angle buscando cerrar su carrera ante diferentes rivales de renombre antes del cierre definitivo en Wrestlemania, cuatro mujeres buscando llegar al oro y una rivalidad contra el mismo jefe de la empresa una nueva edición de Smackdown da inicio esta noche.

Resultados WWE Smackdown Live! 26/03/2019

Los miembros de The New Day salen a escena y hablan sobre todo lo sucedido con Kofi durante estas semanas y en su carrera en general. También mencionan lo que han dicho por redes sociales sobre abandonar la empresa por los tratos que ha recibido el miembro más veterano de su grupo. Exigen la presencia de Mr. McMahon para poder hablar cara a cara.

Mr. McMahon hace acto de presencia pero New Daniel Bryan y Rowan dicen que los miembros del New Day no merecen explicaciones ya que Kofi ha perdido en todas las oportunidades que se han enfrentado. Que así como WWE creó a New Day, WWE puede crear a otro grupo mucho más exitoso.

McMahon finalmente saca la voz y dice que Kofi no tendrá más oportunidades … salvo que Woods y Big E la consigan al vencer en un Gauntlet Match de parejas esta misma noche.

Así como ha sido insinuado por los fans, Becky Lynch menciona que Charlotte Flair es en realidad alguien que sobra en toda la rivalidad que tienen ellas 2 con Ronda Rousey. Y precisamente es Charlotte la que ahora enfrentará a Asuka por el campeonato de mujeres de SD

Smackdown Women’s Championship Match
Asuka vs Charlotte Flair

Esta lucha deja a todos helados ya que nadie se la esperaba. Si Charlotte gana la lucha que definirá a la #1 contender ya anunciada no tendrá mayor sentido, pero si Charlotte no gana se verá demasiado débil de cara a su enfrentamiento en Wrestlemania. Asuka, como ha sido desde que consiguió el campeonato, ha quedado totalmente en segundo plano y es intrascendente a pesar de ser la campeona y quien debería lucir fuerte. El duelo en sí no decepciona siendo de un gran nivel, con nearfall para ambas luchadoras. Charlotte logra contrarrestar un Asuka’s Lock y aplica su Figure 8 leglock para coronarse como la nueva monarca.

Ganadora y nueva campeona: Charlotte Flair

Gira de despedida de Kurt Angle
Kurt Angle vs AJ Styles

Ambos rivales se muestran su respeto antes de iniciar la lucha. Ambos rápidamente buscan su respectivas maniobras finales. Pero un RKO pone fin a esta lucha (Nota de CJ: ¿no podían esperar a que terminara la lucha para esto? esta gira de despedida es una basura)

Ganador: Aj Styles por DQ

Un molesto Kurt Angle aplica su Angle Slam a Orton.

Ahora es The Miz quien sale a hablar sobre su lucha ante Shane McMahon. Habla de como lo ha humillado frente a su gente, frente a su padre. Y que por este motivo en Wrestlemania la lucha será un Falls Count anywhere. Shane y su equipo de seguridad llega a responder las palabras del Asombroso. Habla de todo el éxtasis que le provocó traicionar al Miz en Fastlane y que no se arrepiente de nada, solo de no poder masacrar al padre de The Miz. Un furioso The Miz sale con todo contra el equipo de seguridad, entre los que estaba Shelton Benjamin y Primo. Luego es SaNitY quien castiga a The Miz, aunque finalmente The Miz los termina superando (Nota de CJ: ¿siguen contratados todos ellos? guau).

Gauntlet Tag Team Match
The New Day (Xavier Woods & Big E) vs Karl Anderson y Luke Gallows

Decir que fue un squash es darle demasiado crédito a la lucha

Ganador: The New Day

The New Day vs Rusev & Nakamura

Ahora el elenco que no peleara está mirando los monitores, tal cual la semana pasada. Woods sufre mucho castigo de parte de los rudos, pero finalmente logra hacer que Big E entre y limpia la casa. Nakamura falla una Kinshasa y le pega al esquinero, Rusev es castigado por Big E en los escalones metalicos. Es Nakamura el que recibe el Midnight Hour para terminar la lucha.

Ganador: The New Day

The New Day vs The Bar

Los ex-campeones en parejas se repiten el plato en esta ocasión. Los papeles de castigado/salvador se revierten en esta lucha. Cuando se preparaban para aplicar el White Nose reforzado, Big E saca a Cesaro del ring y Woods logra ganar con un paquetito.

Ganador: The New Day

Cesaro y Sheamus apalean a New Day con ayuda de una mesa antes de irse.

The New Day vs The Usos

En una extraña noche, The Usos renuncian a la contienda, ya que dicen que Kofi merece esta oportunidad.

Ganador: The New day, debido a que The Usos renuncian a la contienda. Al igual que la semana pasada Daniel Bryan es sumado como último combatiente, esta vez en compañía de Rowan

The New Day vs New Daniel Bryan & Rowan

El campeón y su amigo entran a castigar con todo a los afroamericanos. Daniel Bryan es quien aporta la parte técnica del combate dándole buenas contiendas a sus rivales. Rowan es quien aporta los castigos fuertes, pero también quien recibe la mayoría del castigo, Big E logra aplicar el Big Ending a Brian pero Rowan lo quita antes de que pierda. Intenta castigar a Woods y Big E contra la mesa de comentaristas, pero Big E saca a relucir su fuerza y se la tira encima al pelirojo para ganar por Count-out

Ganador: The New Day

Mr McMahon lo hace oficial Daniel Bryan vs Kofi Kingston por el campeonato de la WWE en Wrestlemania

Con Kofi en el ring celebrando junto a todo el roster face termina esta extraña edición de SmackDown Live!.

 

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *