Resultados WWE Smackdown Live (18-12-2018): Una nueva era….

El día anterior en RAW fuimos testigos del reconocimiento de los McMahon sobre los problemas de WWE. Anunciaron el nacimiento de una nueva era para el show y esto también afectaría a Smackdown Live. La Autoridad vuelve al mando.

El programa comienza con Shane McMahon dando un discurso al roster de Smackdown Live. Dice que el día anterior en RAW comenzó una nueva era, llena de oportunidades para entregar el mejor producto al WWE Universe.
Debido a que La Autoridad está al mando ahora, los servicios de Paige como Gerente General, por lo que pide que lo acompañer. Deja claro que no se irá, pero temdrá otras funciones. El roster le cantan “Thank you Paige”.

Becky Lynch llega al ring. No le importa quien está al mando, quiere a Ronda Rousey ya que provocó que perdiese su cinturón de una manera cobarde.
Charlotte aparece y le dice que se ponga a la fila, porque ella se encargará de Ronda. Evitó que fuese campeona por octava vez.
Llega la campeona Asuka diciendo que se olviden de Ronda, ella es la campeona. Charlotte y Becky le reclaman a la campeona que no es una campeona verdadera, no venció a ninguna de ellas.

Llega Vince McMahon. Les desea Felices Fiestas a todos y se dirige a las chicas. Les recuerda que la lucha TLC es una donde todo está permitido. Si tienen algún problema deben resolverlo con Ronda Rousey.
Luego le habla a Asuka y le pregunta contra quien quiere defender su campeonato…aparece Naomi y dice que Charlotte ya tuvo su oportunidad y Becky ya no tiene el campeonato. Ella lo quiere y Vince pacta la lucha para ese mismo momento.

Smackdown Live Women’s Title Match
Asuka (c) vs. Naomi

Charlotte y Becky Lynch se quedan sentadas en ringside viendo la lucha atentamente. La lucha no es mala. Ambas comienzan con harto llaveo siendo la campeona quien domina mayormente.
Naomi aprovecha que Asuka se distrae con Charlotte y Becky afuera para aplicar un Russian Leg Sweep desde las cuerdas.
La lucha prosigue y ambas se golpean con todo. Naomi sobrevive al Asuka Lock y logra conectar su Hip Attack. Se lanza rebotando en las cuerdas pero Asuka la recibe con el Code Breaker seguido del Asuka Lock para el triunfo.
Ganadora: Asuka

Asuka se burla de sus rivales en ringside para celebrar su triunfo.

Muestran a The Miz fuera del camarín de la familia McMahon. Sale Vince y este le dice que Shane no puede salir a jugar (XD). The Miz le explica a Vice que él y Shane pueden ser el mejor Tag Team de la historia y le pide su bendición…
Vince le dice que no le ha dado su bendición a nadie en su vida, pero quiere probar a The Miz. Le dice que tendrá una lucha por equipos. Que consiga un compañero y demuestre su valor.

Rusev es entrevistado y dice que espera que la familia McMahon tenga presente que es una Superestrella, un atleta, unos grandes biceps y una gran barba. Mientras que Nakamura se parece a Sonic por su vestimenta.

Jeff Hardy llega al ring y habla de que Samoa Joe le dará una disculpa por lo sucedido y lo llama al ring. Este aparece y le menciona que por estas fechas festivas una persona con el tipo de problemas de Jeff puede recaer…
Jeff Hardy le responde que Joe ataca las debilidades de los demás para cubrirse las propias. Le recuerda que lleva 2 años en el roster y no ha ganado nada….Samoa Joe resiente el golpe y trata de atacar por sorpresa a Jeff pero este lo estaba esperando y contrataca con el Twist of Fate y lo deja en la lona.

Mixed Tag Team Match
The Miz & Mandy Rose vs. R-Truth & Carmella

La compañera de The Miz resulta ser Mandy mientras que se enfrentarán a los campeones del Mixed Match Challenge. La lucha es una basura como se esperaba.
Mandy lucha contra Carmella al principio y se ve un combate equilibrado. Entran The Miz y R-Truth, este último saca del ring a The Miz. Momento de Dance Break!!!
Carmella se encarga de Mandy fuera del ring y The Miz aprovecha para conectar el Skull Crushing Finale para el triunfo.
Ganadores: The Miz & Mandy Rose

Repasan la lucha de la semana anterior entre Daniel Bryan y Mustafa Ali. Luego vemos el video de las estrellas de NXT que llegarán al Main Roster.

Los Usos ahora se encuentran en el ring. Dicen que no importa quien manda ahora en la empresa, ellos seguirán controlando todo. Los interrumpen los Good Brothers, dicen que todas las semanas vemos a Los Usos, New Day y The Bar. Incluso se burlan de la batalla de rap de la semana anterior.
Los Usos los desafían a que sigan avanzando o se vayan. Confirman que la lucha se hace oficial.

Tag Team Match
The Usos (Jimmy & Jey Uso) vs. The Good Brothers (Karl anderson & Luke Gallows)

La lucha se ve buena pero es destruida por dos períodos de publicidad en medio. BAstante equilibrada con momentos para ambos equipos.
Destacar que Jey intenta un vuelo a ringside pero Anderon lo mata en pleno vuelo con una patada y queda enredado en las cuerdas. Luego lo muestran bastante lastimado de su pierna.
Jimmy lucha desesperadamente y logra derribar a Anderson para intentar el Uso Splash pero suena la música de The Bar. Caminan a la rampa para intervenir pero llega SAnitY y ataca a los dos equipos.
Ganadores: No Contest

SAnitY destruye a los Usos y los Good Brothers ante la mirada de The Bar. Pasan a su lado sin molestarlos. Los Campeones no se quieren quedar atras y van a atacar nuevamente a los Usos y los Good Brothers para terminar levantando sus cinturones.

Muestran un video de escenas ridículas de Rusev en Total Divas, luego Nakamura se burla del búlgaro donde dice que no puede ser campeón USA por ser una Diva….
Luego muestran a Mustafa Ali y AJ Styles conversando en backstage para su lucha en el Main Event.

Daniel Bryan llega al ring. Dice que mató el Yes Movement y la casa que AJ Styles construyó. Pero el quiere algo nuevo y critica a la ciudad por ser la que más contamina en el estado de California. Pero el nuevo Daniel Bryan será quien los guie ahora…

Tag Team Match
Daniel Bryan & Andrade Cien Almas (c/ Zelina Vega) vs. AJ Styles & Mustafa Ali

La lucha es muy buena. La mayor parte del tiempo fue el equipo heel dominando a Mustafa Ali hasta que entra AJ Styles limpiando la casa.
Se centra en Daniel Bryan castigando su pierna con el Calf Crusher, pero este sobrevive como puede. Ali se encarga de Andrade Cien Almas en ringside con unas tijeras.
Bryan conecta dos patadas a la cara de Styles y busca su patada en el esquinero, pero AJ Styles contrataca con el Springboard Reverse DDT y le da el tag a Ali.
Este derriba al campeón con el Tornado DDT y busca la esquina. Andrade interviene pero es sacado del ring con un Phenomenal Forearm. O54 de Mustafa Ali y logra el triunfo.
Ganadores: AJ Styles & Mustafa Ali

Con la celebración de AJ Styles y Mustafa Ali termina el programa.

Opinión Final

Aunque fueron 4 luchas, y 3 de ellas fueron Tag Teams, fue un programa entretenido. Sinceramente esperaba un poco más de este “reinicio”, pero hemos visto cosas peores.
The Miz sigue dando pena con su historia, Nakamura no entiendo como puede ser tan aburrido, o porqué le dan oportunidades titulares a Naomi. Pero las luchas fueron todas de pasables a buenas.
El Main Event confirmó que Mustafa Ali es parte de la marca azul, además, el protagonismo de la lucha fue para él y no para gente como Daniel Bryan o AJ Styles. Habrá que ver en las siguientes semanas como seguiran avanzando con este nuevo reinicio, pero por lo menos hasta ahora no molesta para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *