Resultados WWE Smackdown Live (04-06-2019): Iconos frente a frente!

Super ShowDown está a la vuelta de la esquina y este show de Smackdown Live es la última parada antes de ese evento. Goldberg hará su debut en el programa azul para responder a The Undertaker de cara a su lucha en Arabia.

El programa comienza con Kofi Kingston y Xavier Woods en el ring. Cuenta un poco de su vida y el esfuerzo que tuvo que hacer hasta llegar a ser el WWE World Champion. Quiere seguir inspirando a la gente. Muestra un video de su viaje a Ghana y llega Dolph Ziggler.

Dolph Ziggler reconoce que Kofi es inspirador, pero el lo destruirá en SSD. Kofi puede ser el heroe ahora, pero al mirar para atrás reconocerán a Dolph como el verdadero heroe de la industria.
Kofi reconoce que Ziggler es un gran luchador e incluso lo ha derrotado muchas veces, pero le recuerda que en el 2017 dejó vacante el título USA. Le dice que perfectamente pudo haber sido Ziggler quien haya estado wn Wrestlemania ganando el título, pero al contrario de Ziggler él no huye de las adversidades ni reclama.
Siempre ha estado en WWE sin reclamar y esa es la principal diferencia entre ellos. Dolph Ziggler muestra un video de los ataques que le ha hecho a Kofi el último tiempo y termina diciendo que lo destrozará en SSD.

Mientras Dolph Ziggler se iba, llegan Kevin Owens y Sami Zayn para su combate.

Tag Team Match
The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. Kevin Owens & Sami Zayn

Comienzo equilibrado al cominezo con ataques de ambos equipos. Kofi toma la delantera y castiga a Owens en el esquinero con la ayuda de Woods. Le toca el turno a Sami pero este prefiere huir a ringside y Kofi le cae encima.
Tras la publicidad Owens lucha en el esquinero con Woods. Este último logra dar el hot tag a Kofi que ataca con todo a Sami. Finalmente lo remata con el Trouble in Paradise mientras Woods se encarga de Owens en ringside.
Ganadores: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods)

Mientras Kofi celebra en el ring, aparece Dolph Ziggler y lo ataca por sorpresa con una Superkick y lo deja tendido en la lona. Woods también corre la misma suerte.

Shane McMahon hace una promo tras el ataque en contra de Roman Reigns en RAW junto a la ayuda de Drew McIntyre y The Revival.
Dice que no lo atacó para dañarlo antes de su lucha en Super ShowDown, sino porque es el “Mejor en el Mundo”.

Alexa Bliss sale para una nueva edición de su sección “A Moment of Bliss”. Su invitada de esta noche es la campeona femenina de Smackdown Live Bayley.
Vemos a Alexa reclamar por su café y Bayley le reclama. Alexa Bliss recuerda su tiempo en Smackdown LIve cuando era campeona y dice que en ese tiempo el título tenía valor. Llega un nuevo café para Alexa y Bayley lo manda a volar. Alexa dice que debería a lo mejor reclamar ese título femenino…

Llega Carmella y dice que ella fue campeona también y ganaadora del Money in the Bank. Por último llega Charlotte Flair

Charlotte con una forma de hablar que recuerda a Bo Dallas en NXT, dice que habló con “su amigo” Shane McMahon y habrá un combate para determinar a la retadora de Bayley en Stomping Grounds. Será una lucha entre Carmella, Alexa Bliss y ella misma

Muestran a Carmella en backstage y aparece R-Truth. Este le dice que no soporta más llevar ese título y todo se debe a esas reglas 24/7. Quiere hablar con Shane ye ste llama justo al teléfono de Carmella. R-Truth le dice que estaba usando el teléfono de Carmella…
R-Truth habla con Shane y se disculpa por haberlo interrumpido la semana anterior en su acto de agradecimiento. Shane pacta una lucha normal por el campeonato y es en ese momento.

Elias se encuentra en el ring dejando en claro que es el rival de R-Truth, en una lucha de Leñadores. Pero sólo Elias puede planchar a R-Truth durante el combate, así evitar que los leñadores quieran el título 24/7

WWE 24/7 Lumberjack Title Match
R-Truth (c) vs. Elias

Lucha bastante corta. Elias domina y saca del ring a R-Truth. Este es apalizadlo por los leñadores y Elias lo remata con un High Knee.
Ganador: Elias

Elias celebra su victoria pero el resto de los leñadores entra al ring y lo masacran. Elias huye a ringside pero se topa con R-Truth ambos gateando. Van bajo el ring y un árbitro los sigue. Se escuchan 3 palmadas y R-Truth vuelve a ser el 24/7 Champion.
Luego tiene que huir entre el público ante la persecución de Drake Maverick

Aleister Black con otra de sus promos. Dice que hizo un reto abierto la semana anterior pero nadie ha respondido. Él entiende que tiene una fama que lo precede pero si alguien toca su puerta lo estará esperando para pelear.

Shane McMahon llega al ring junto a The Revival. Tras la presentación llena de humildad para Shane, recuerdan el castigo que le hicieron a Roman Reigns en RAW. Luego Shane dice que el castigo que le hará en SSD será mucho peor y lo humillará.
Suena la música de Roman Reigns y Shane manda a The Revival para atacar a Reigns. Este se encarga facilmente de ellos. Shane se envalentona y desafía a Reings pero aparece Drew McIntyre de la nada y lo derriba con el Claymore en ringside.
Luego Shane lo remata nuevamente con su Spear dejandolo en la lona.

#1 Contender Women´s Smackdown Live Title Tripel Threat Match
Charlotte Flair vs. Alexa Bliss vs. Carmella

Entretenida lucha. Al principio es bien equilibrado el combate, destacando a Carmella que domina ciertas partes como al aplicar el Code of Silence sobre Charlotte pero esta escapa. Charlotte mata a chops a Alexa y Carmella conecta sus patadas. LLegan Mandy Rose y Sonya Deville a ver la acción en la rampa.

Tras la publicidad Carmella sigue dominando con un Bronco Buster sobre Alexa y Charlotte derriba a Carmella con un lariat. Figire Eight de Charlotte y Alexa rompe la llave con el Twisted Bliss. La cuenta no llega porque Carmella interviene.
Charlotte aplica el Natural Selection sobre Alexa y Carmella nuevamente interviene. Charlotte derriba a Alexa con una patada a la rodilla y Carmella derriba a la reina con una Superkick. Mandy y Sonya atacan a Carmella. Esto es suficiente para que Alexa la sorprenda con el DDT para el triunfo.
Ganadora: Alexa Bliss

Kayla Braxton se encuenta en el ring para entrevistar a Lars Sullivan. Le pregunta por la motivación de sus ataques, este dice basicamente que es porque su naturaleza. Le ide a Kayla que lo llame como lo conocen normalmente y ella le dice que es una Anomalía (Freak).

Terina la entrevista diciendo que destruirá a Lucha House Party en SSD ya que su misión es destruir y pintará una advertencia a sus futuros rivales con la sangre de los enmascarados…

Singles Match
Andrade (w/Zelina Vega) vs. Apollo Crews

De inmediato ataca a Apollo con el Hammerlock DDT y la lucha nunca comienza.
Ganador: No Contest

Llega Finn Balor y se va a los golpes con el mexicano, pero es Andrade quien saca la mejor parte y termina dejando en la lona al campeón Intercontinental.

Goldberg llega al ring y se prepara para responderle a The Undertaker por la lucha que tendrán en Super ShowDown.

Dice que siempre ha querido esa batalla y en Arabia Undertaker tendrá al GOldberg que siempre ha querido.
The Undertaker será el próximo en descansar en paz….se apagan las luces y aparece The Undertaker tras Goldberg. Este no se intimida y lo mira fijamente….suena el gong y se apagan las luces nuevamente. The Undertaker se ha ido.
Goldberg se va del ring diciendo que lo verá el Viernes en Arabia. Con el repaso de la cartelera de Super ShowDown termina el programa.

Opinión Final

A pesar de que lo más importante para la empresa es en estos momentos el Super ShowDown en Arabia, también le dedicaron cosas a Stomping Grounds por el lado de las mujeres (porque no pueden estar en Arabia).
La promo inicial de Kofi es notable, Shane sigue viendose patético al luchar. Alexa Bliss es una bocanada de aire fresco y no importa si es como heel o pseudo face, siempre se agradece su presencia.
Las luchas no destacaron para nada, salvo la del opener, ya que mucho de lo que vimos era en pos de SSD. Lars Sullivan sigue mostrandose aterrador, Andrade y Balor llevan su rivalidad cada vez más alto. R-Truth tuvo una lucha titular por el 24/7, lo perdió y lo ganó en menos de 3 minutos.
En resumen, algo bueno que podemos sacar de esto es que ese show de Arabia es el viernes y no sabremos de ese lugar en un buen tiempo. Por lo demás, destacar que a pesar de todo se estructuró un buen Smackdown, sin mucha lucha pero con mucha historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *