Resultados WWE Payback 2017.

El SAP Center de San Jose, California será testigo del primer PPV después de Wrestlemania, y en el siguiente post podrás conocer los resultados al instante del evento de la marca roja.

 

  KICK OFF

    Lucha Tag Team – Enzo Amore y Big Cass derrotan a Luke Gallows y Karl Anderson. 

En una lucha que prometimos que en la previa no tenía ninguna expectativa, se desarrolló de esa manera en la cual Enzo y Cass se llevaron la victoria con un Bada Boom Shakalaka.

 

       

Miz TV con Finn Balor.

En resumen en el segmento, El Miz entrevista a Finn Balor y primero lo critica por la entrada larga, donde este juega con el público haciendo referencia a su Balor Club y donde el Miz y Maryse le preguntan a Finn si ellos pueden ser parte, y Finn lo deja en manos de los miembros del Club de Balor (el público) , y estos le dicen que no.  

Ya el tema de fondo y el mensaje que entrega Balor, es que sus intenciones de aquí en adelante son las de ir por el Campeonato Universal, a lo cual el Miz le pregunta si sabe quien es el campeón, y a lo cual Balor responde que no le importa quien sea el campeón y finalmente el segmento termina con el Miz tirado en la lona por un ataque de Finn Balor previa provocación clásica del Miz y una cachetada de Maryse .

Luchas principales

                                     

      Lucha por el United States Championship: Chris Jericho derrota a Kevin Owens y es el nuevo USA Champion. 

En una lucha entretenida y con resultado sorpresivo, Jericho recupera su título al derrotar a Owens con unas Walls Of Jericho, ayudado también por su mano lastimada cuando Jericho lo sacó a ringside y esta le quedó enganchada en los escalones, y así Jericho es movido a Smackdown Live con el título.

      Neville Retiene el Cruiserweight Championship ante Austin Aries. 

En una lucha buena, donde el público logró prender con King Neville reteniendo el titulo crucero, luego de que en los momentos finales Aries dominara el match, y le aplicara su Last Chancery con lo cual Neville buscaba las cuerdas desesperadamente y al no lograrlo toma al árbitro de la camisa y lo lanza sobre sobre la lona y este decreta la el término del combate dándole la victoria a Aries pero por descalificación, y con ello retiene Neville. 

      The Hardy Boyz retienen los  títulos en parejas de RAW frente a Cesaro y Sheamus.

Los Hardys retienen los títulos en pareja de RAW, pero les costo mucho frente a una pareja como Cesaro y Sheamus que le puso resistencia, por lo cual tuvieron que  recurrir  a ciertas “Pillerias” los hermanos Hardys como acercar las cuerdas en una rendición, intervenir por momentos en el combate etc. La lucha finaliza con un Swanton Bomb de Jeff cuando le robo el relevo a Matt al cual Cesaro lo sorprende con una cuenta que no fue validada por el arbitro por no ser el legal. Todas estas cosas desembocarían en un hartazgo de Cesaro y Sheamus los cuales previamente dan la mano a sus rivales y los felicitan en la celebracion, pero luego vuelven en la misma y los atacan finalizando esto con una Brogue Kick de Sheamus a Matt.  

                               Alexa Bliss es la nueva campeona femenina de RAW. 

En un combate muy reñido, donde por momentos no vimos a esa dulce Bayley, sino que a una luchadora a la altura de Alexa Bliss, esta última se impone a Bayley con un DDT luego de una maniobra de Alexa Bayley golpeara su cabeza con el poste y la ex campeona de SD Live le aplica su Finisher y así es la nueva campeona femenina de WWE RAW.

      Randy Orton Vs Bray Wyatt en una House Of Horrors Match. (1RA Parte).

Lo que veo no me gusta para nada, pero básicamente la lucha se dividirá en 2 partes, donde la primera se desarrolla en una casa alejada de todo y con tintes que propone la estipulación, donde Orton llega y busca a Wyatt el cual lo ve por la ventana de la casa y este entra para atacarlo, pero este se esconde y reiteradas veces aparece se sorpresa en las distintas habitaciones y lugares de la casa  donde ataca a Orton, pero en un momento es Orton quien se esconde y escapa de Bray, y su ex patriarca toma una limusina que lo lleva camino a la arena para seguir el combate.

Seth Rollins Derrota a Samoa Joe en una Singles Match.

Lucha que fue parejita, donde se mostro a un Joe con intenciones de volver a dañar sin ninguna piedad a Rollins, quien vino por venganza y la obtuvo ya que de manera sorpresiva derrota a Joe cuando este le aplica una Coquina Clutch la cual Rollins revierte para así llevarse la victoria. 

                 House Of Horrors – Bray Wyatt derrota a Randy Orton. 

La segunda parte de esta “Super estipulación” fue ahí nomas, esta comienza con Bray llegando en la limusina para entrar al Ring en el cual con su clásica entrada se prenden las luces en donde aparece Orton de la nada con una silla y este domina el tramo inicial de esta segunda parte de combate, el cual se define cuando los Bollywood Boyz entran de la nada y atacan a Orton, pero este se los saca con facilidad, para que luego Jinder Mahal entre y golpee con el título a Orton y Bray aprovecha para aplicar la Sister Abigail y así llevarse la victoria.

                                   

Braun Strowman derrota a Roman Reigns en un Singles Match.

Interesante lógica, en  donde Roman entra y rápidamente ataca a Strowman para sorprenderlo, pero rápidamente este lo intercepta y viene una serie de movidas contra los escalones que se dedican a dañar el brazo y el torso de Roman el cual definen el combate que en los momentos finales se vio una chance para Roman, pero Strowman con dos Running Powerslam que fueron demasiadas para Reigns quien sucumbió frente a Strowman quien se lleva la victoria y después de celebrarla lo lanza sobre el borde de la escalera dañando mas el brazo, así dejando a un Roman destruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *