Resultados WWE 205 Live (03-01-2020): Angel Garza supera su primer obstáculo como campeón!

Volvemos a la acción de la división crucero. Las 2 semanas anteriores fueron una revisión a lo mejor del año 2019.

El programa comienza con los highlights de la victoria de Angel Garza a Lio Rush convirtiendose en el nuevo campeón Cruiserweight.

Tom Phillips junto a Aiden English nos dan la bienvenida a un nuevo programa de 205 Live, nos confirman que el Main Event tendrá al nuevo campeón Angel Garza enfrentandose al “Premier Athlete” Tony Nese. Mientras suena la música de Danny Burch para el primer combate

Singles Match
Danny Burch vs. Ariya Daivari

Antes de la lucha muestran una promo de Daivari donde dice que su deseo este año es proteger 205 Live, el primer paso es Danny Burch, luego seguirá Raúl Mendoza.
La pelea no es nada del otro mundo. Dominio equilibrado desde el principio, con burlas de ambos entre si. Después de unos minutos comienzan a salir los mejores movimientos y Danny Burch conecta su directo de derecha seguido de un Crossface, pero Daivari lo revierte dejando las espaldas planas del inglés para escaparse.
Daivari se lanza en un Frog Splash pero falla, nuevamente Burch lo atrapa con el Crossface pero el árbitro se distrae con un tipo enmascarado que aparece en el apron. Low Blow de Daivari seguido del Hammerlock Lariat para el triunfo.
Ganador: Ariya Daivari

El tipo enmascarado sube al ring y resulta ser The Brian Kendrick (el público muerto por si acaso). Dice que ha sido wrestler profesional por mucho tiempo por si no lo recuerdan. Es el fundador de la división Crucero, luego toma a Danny Burch y le aplica el Slice Bread #2 mientras Daivari sonrie a la distancia.

Tag Team Match
The Singh Brothers (Sunil & Samir) vs. Corey Storm & Anthony Wayne

Pelea de mierda como es habitual con los hermanos Singh. Los jobbers sólo tienen un momento de dominio cuando Wayne recibe un hot tag, pero Wayne se mueve hasta ridiculamente en el ring. La pelea termina con el Bollywood Blast de los Singh sobre Wayne.
Ganadores: The Singh Brothers (Sunil & Samir)

Singles Match
Angel Garza vs. Tony Nese

Buena lucha para cerrar el programa. Garza evita a Nese al principio y aprovecha para coquetear con las chicas en primera fila, Nese lo ataca para que se tome en serio la pelea.
Comienzan un duelo de fuerza, luego vemos que Garza manda contra los escalones a Nese. Después de un rato este logra recuperarse y se golpean mutuamente al punto que ambos quedan en la lona.
Se golpean con todo, Superkicks, Moonsault, Suplex, etc. Nese aplica su Fosbury Flop a ringside, luego se lanza con su Springboard Moonsault, pero Garza lo recibe con las rodillas y aprovecha para rematarlo con el Wing Clipper.
Ganador: Angel Garza

Con la imagen de Angel Garza triunfante en el ring termina el programa.

Opinión Final
Programa entretenido y con algo de historia. Brian Kendrick y Daivari al parecer harán algo juntos mientras que Angel Garza tiene una gran batalla para solidificar su reinado…ah si, los Singh Brothers tuvieron otra lucha de mierda.
Poco más se le puede pedir a un programa que se basa más en combates que en historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *