Resultados World of Sport Wrestling #03 (11-08-2018): Rampage sigue dominando!

Es hora de ponerse al día. World of Sport Wrestling sigue su travesía en la televisión británica y para esta semana estaba programada la gran “oportunidad” que había ganado Gabriel Kidd la semana anterior.

El show comienza con un video recopilatorio sobre lo que veremos hoy. La oportunidad de Gabriel Kidd, la venganza de “The Prestigious One” Joe Hendry frente a Martin Kirby tras dejarlo abandonado en una lucha. Y como Main Event, la lucha entre Rampage y Justin Sysum.

Grado llega a la oficina del WOS Executive Stu Bennett. El primero le reclama porque no está en la lucha por el título. Bennett le dice que como ejecutivo de WOS debe poner lo mejor en el ring, y sinceramente, no ve a Grado como material para ser campeón.
Grado le pide una oportunidad para demostrar que Bennett está equivocado, y este se la da pero le deja claro que necesita que sea serio y muestre que es un buen luchador. Este acepta y se va de la oficina aunque Bennett no está muy convencido.

Singles Match
Grado vs. Sha Samuels

Grado en su afan de mostrarse más serio llega con lentes y traje. Bennett que está en la mesa de comentarios no entiende muy bien a Grado. Samuels dice que no entiende lo que Grado está tratando de demostrar, y este responde que es algo muy serio.

La pelea no es muy larga. Grado logra derribar a Samuels pero este rapidamente lo domina y lo golpea en ringside. Lo lleva a la rampa e intenta un Powerbomb, pero Grado lo revierte en una catapulta.
Vuelve al ring y se saca el traje, abajo llevaba su ropa tradicional. Serie de Jabs seguido de un codazo, luego aplasta a Samuels con un Cannonball. Samuels contrataca con un lariat y se lanza de un esquinero. Grado lo recibe con un Cutter y gana la lucha.
Ganador: Grado.

Singles Match
Joe Hendry vs. Martin Kirby

La lucha pintaba para buena pero se va desinflando con los minutos. al principio vemos a Hendry dominando sin problemas a Kirby, al punto que este se siente humillado.
Martin Kirby contrataca con un Sidekick. Sigue atacando a Hendry pero este logra recuperare con un neckbreaker, Fallaway Slam e intenta un Ankle Lock. Kirby llega hasta las cuerda y aprovecha este momento para derribar a Hendry y apoyarse en las cuerdas para la victoria.
Ganador: Martin Kirby

WOS Tag Team Title Tournament First Round Match
Brad Slayer & CJ Banks vs. BT Gunn & Stevie Boy

Lucha bastante simple pero efectiva. CJ Banks es parte del grupo del campeón Rampage, así que se sabe quienes son los heel. Además, el equipo de BT GUnn y Steve Boy llegan con la cara algo pintada similares a los Roa Warriors.
Al principio CJ Banks es dominado totalmente por sus rivales hasta que saca del ring a BT Gunn con un European Uppercut. Slayer luego lo ataca en ringside. Después de un rato, Steve Boy recibe el hot tag y limpia la casa. Slayer trata de atacar a Steve Boy pero este se escapa y es rematado con un Doomsday Elbow Device.
Ganador: BT Gunn & Stevie Boy

Singles Match
Crater vs. Gabriel Kidd

La gran oportunidad de Kidd fue simplemente una lucha contra la bestia de Crater. Este domina sin muchos problemas tratando a Kidd como bolsa de basura. Aunque resiste un Bear Hug reaccionando con unos golpes es demolido con un Chokeslasm y rematado con un Splash.
Ganador: Crater

Tras la lucha, Gabriel Kidd es retirado en camilla del ring.

WOS Title Match
Rampage (c) (w/ CJ Banks & Sha Samuels) vs. Justin Sysum

Lucha bien normalita para ser titular. Rampage comienza con fuerza pero Sysum responde con un Crossbody seguido de una dropkick. Esto no dura mucho ya que cuando Sysum sube al esquinero es derribado por CJ Banks. Rampage retoma el dominio.
El campeón ataca con fuerza pero Sysum resiste y ambos caen a ringside tras un lariat. CJ Banks y Sha Samuels no pueden intervenir y Sysum con Rampage pelean con todo. Banks se mete bajo el ring y el árbitro comienza la cuenta. Rampage vuelve al ring y Sysum no puede porque Banks le toma la pierna. La cuenta llega a 10 y retiene Rampage.
Ganador: Rampage.

Con Justin Sysum furioso por la trampa que le hicieron, termina el show.

Opinión Final

Sinceramente, sigue sin convencer el show. El torneo tag team es el más consistente aunque es curioso que hasta el momento no se conozca ningún Tag Team con nombre de Tag Team. Son 2 luchadores al azar juntos, pero por lo menos, Steve Boy y BT Gunn se mostraban iguales. Grado al parecer tendrá una historia con la jefatura que representa Stu Bennett y puede ser interesante.
Gabriel Kidd que parecía ser la tipica joven promesa apoyada por todos, fue matada porque si, por Crater.
Joe Hendry ha aparecido en todos los shows, y aún no gana. Aunque me resulta chocante que entre con una canción pop es bastante popular. Respecto al campeón Rampage, debe ser uno de los peores campeones que he visto, no porque sea heel sino que siempre ha sido superado. Esto es normal ya que los faces se ven bien, pero cuando ni los faces son muy buenos hacen ver aún peor a tu campeón. Espero que mejore a futuro, pero a la fecha, no hay mucho rescatable del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *