Resultados Smackdown Live (30-07-2019): La Stratusfaction va a Sumemrslam!

Un nuevo show de Smackdown Live…un nuevo reporte de OTTR Wrestling. Summerslam está muy cerca y veremos como avanza la cartelera, además, Jerry Lawler hará su segmento The King’s Court con una invitada muy especial….Trish Stratus.

El programa comienza con un video grabado por Shane McMahon. Dice que no estará presente en Smackdown Live, porque no podrá contener su furia contra Owens. Pero asegura que lo derrotará en Summerslam y tendrá que irse.

Kevin Owens sale y comfirma qiue Shane no está en la arena. Está feliz porque el show será para los talentos y no para un viejo egomaniaco. Dice que no se irá tras Summerslam, ya que le dará una paliza tan grande a Shane que nunca habrá va a querer volver a pelear.

Llega Drew McIntyre y le dice que es un fraude que habla mucho. Además, le dice algo que no mencionó Shane en su video…que se enfrentará a él en ese momento….lo golpea y comienza la lucha.

Singles Match
Kevin Owens vs. Drew McIntyre

Buena lucha para comenzar. Es bastanted isputada al principio, pero McIntyre falla una embestida en la esquina y se golpea con el poste. Owens lo aplasta con un Cannonball. Luego vemos al canadiense hacer el Pop-Up Powerbomb pero la cuenta es de 2.
Drew McIntyre contrataca con un Air Raid Crash desde el esquinero pero Owens sobrevive. La lucha va hasta la mesa de comentarios y Owens sorprende con un Stunner sobre la mesa. Vuelven al ring y Owens conecta una Superkick seguido de un 2do Stunner para el triunfo.
Ganador: Kevin Owens

Dolph Ziggler es entrevistado en backstage. Repasan su ataque la semana anterior a HBK. Dice que Michaels se metió donde no debia al igual que Rollins la noche anterior y Lesnar lo destrozo.
Por eso en Summerslam se enfrentara a The Miz, dice que le teme más a Maryse que a él. Ziggler termina que es el futuro.

Bayley se encuentra con Ember Moon. Aunque hoy van a hacer equipo, no olvida que la semana anterior le aplicó el Eclipse. Dice que esa oportunidad titular la tiene sólo porque ella la eligió. Por último advierte que si le hace nuevamente un truco sucio, la pagará….Ember Moon sólo sonrie.

Aleister Black vuelve a su habitación…dice que es especial. Su personalidad sale a flote cuando alguien se le enfrenta y por eso agradece de frente a Cesaro. Ahora vuelve al punto de comienzo y espera que alguien aparezca…..o sea, espera que alguien toque la puerta.

Women´s Tag Team Match
Ember Moon & Bayley vs. Alexa Bliss & Nikki Cross

Bayley domina al principio a Alexa y Ember Moon se lanza con un vuelo sobre Nikki que estaba en ringside. tras la publicidad se ve como Bayley es dominada por sus rivales.
Ember Moon recibe el hot tag y limpia la casa. Conecta varias patadas a la escocessa y le aplica el Eclipse. Pero la legal es Alexa. Esta aprovechay la lanza contra el poste y golpea a Bayley con un directo a la cara. Twisted Bliss y logra la victoria.
Ganadoras: Alexa Bliss & Nikki Cross

Bayley va a ver el estado de Ember Moon, le ayuda a levantarse…sólo para aplicar el Bayley to Belly cobrandose venganza por lo de la semana anterior.

Sami Zayn es entrevistado en backstage. Habla de lo triste de la gente en backstage, sobre todo de Aleister Black, necesita de ayuda para exponerlo como un fraude. Por eso él luchará contra Aleister Black en Summerslam.

Daniel Bryan y Rowan es detenido en backstage. Le preguntan por ese gran anuncio que tenia preparado sobre su carrera…no responde y se va.

The King’s Court

Jerry Lawler pesenta a la candiense y ella saluda a la gente. Dice que no estuvo en RAW Reunion, pero el Rey le prebunta por una última lucha. Trish responde que ahora es una mujer hogareña preocupada por su familia….suena la musica de Charlotte.

La “Reina de todas las Eras” dice que no puede haber un King’s Court sin la Reina. Dice que es una lástima que Trish ahora no quiera pelear. Ella quería desafiarla en Summerslam a una lucha frente a su gente y familia. Pero entiende que es porque no está a su nivel, así que le dice que se vaya del ring y vuelva a su casa a cambiar pañales…

Trish dice que respeta a Charlotte por su calidad, pero ahora se comporta como una perra. Además, le dice que gracias a gente como ella, Lita, Jacqueline, Beth Phenix entre otras, puede mostrarse en WWE. Y para terminar, para ser la mujer, debe derrotar a la mujer…en referencia a la clásica frase de su padre Ric Flair. Trish Stratus acepta el desafío de Charlotte.

The OC en backstage se burla de Trish y Charlotte al igual que las palabras de Ricochet el día de ayer. Pero ahora son todos campeones y tendrán una fiesta en Smackdown Live.

Firefly Fun House: El conejo habla de que es fanático de Finn Balor….de repente se va y aparece buscandolo. Termina con la frase “Let me In”.

Repasan el ataque de Brock Lesnar ayer a Seth Rollins. Luego mencionan que el mismo Seth pidió a la empresa que no den detalles de su condición tras el ataque.

Singles Match
Finn Balor vs. Dolph Ziggler

Lucha bastante disputada. Ambos se golpean con todo. Ziggler intenta la Sweet Chin Music, pero Balor lo bloquea y lo saca del ring.
Se apagan las luces y aparece el Fiend Bray Wyatt en la entrada Da unos pasos y nuevamente se apagan las luces. Balor espera alguna acción de Wyatt pero no pasa nada. Superkick de Ziggler y logra el triunfo.
Ganador: Dolph Ziggler

Singles Match
Shinsuke Nakamura vs. Ali

Lucha bastante rapida. Dropkick, Suicide Dive y Crossbody de Ali sobre el japones. Pero Nakamura resiste y conecta sus patadas. Rolling X-Factor de Ali pero Nakamura contrataca con un Reverse Suplex.
Ataque y contrataque por parte de ambos. Sliding DDT de Nakamura y perpara la Kinshasa, pero Ali lo esquiva y se lo lleva con un Roll Up.
Ganador: Ali

Video promo de Randy Orton. Dice que según Kofi Kingston todo comenzó el 2009. En esa fecha Orton ya había conseguido todo…Kofi tuvo que disfrazarse, ser jamaicano, bailar para los fanáticos, etc.
Ahora en el 2019, hay un nuevo “Kofi Kingston” y ese era Alí. Se enfrentó a él y lo destruyó. Sólo por eso apareció Kofi y llegó a tener su momento Wrestlemania. No le han dado las gracias….toda su carrera de campeón está basada en un golpe de suerte. Por eso en Summerslam lo destruirá con su RKO.

Kofi Kingston iba a ser entrevistado en backstage, pero finalmente llegan Woods y Big E. para terminar con una de las promos habituales de New Day.

Singles Match
Kofi Kingston (w/Big E. & Xavier Woods) vs. AJ Styles (W/Karl Anderson & Luke Gallows)

Muy buena lucha destruida por la publicidad. Ambos se golpean con todo y Kofi saca del ring a Styles. Intenta volar sobre él pero Anderson y Gallows se ponen en su camino.
Tras la publicidad, la lucha continua con AJ dominando pero Kofi contrataca con u Tornado DDT. Kofi sigue atacando y derriba a AJ Styles con un Doble Rodillazo. SOS y cuenta de 2. Vuela sobre Styles pero este es sacado del ring por sus amigos. New Day comienza una lucha en ringside con el OC.
AJ Styles sigue peleando con Kofi y se lanza con el Phenomenal Forearm pero es recibido con el Trouble in Paradise para la cuenta de 3.
Ganador: Kofi Kingston

Ahora vamos a backstage porque Roman Reigns anunciará a su rival para Summerslam. En el camino caen sobre él unas estructuras de fierro. La cámara se cae y Kayla Braxton grita por ayuda. Pero no le sucede nada a Roman. El anuncio no se hace y Roman ni siquiera se deja revisar.

Opinión Final

Un buen programa, aunque con cosas que debían haber sucedido. Recuerdo una lucha de Mandy Rose y Sonya Devilel contra las Iiconics de la semana anterior. Además, se pasaron por buena parte que Ali y Nakamura ya habian luchado en Smackville.
Pero el nivel de los combates fue bueno, las promos estuvieron correctas como la de Wyatt o la de Orton. Que hayan dejado al final lo de Roman fue raro, pero pro lo menos fue novedoso. Summerslam cada vez está más cerca y ya conocemos casi toda la cartelera y este show ayudó mucho a eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *