Resultados Smackdown Live (23-07-2019): Orton…yo te elijo!

Smackdown Live se realiza en el American Airlines Center de Miami, Florida. Tras el RAW Reunion del dia de ayer WWE debe seguir su camino hacia Summerslam. Para este show está anunciado que Kofi Kingston anuncie de manera oficial a su rival para Summerslam por el WWE Championship.

The New Day sale a escena para unirse a la mesa de comentarios. Luego aparece Shane McMahon que está feliz por lo sucedido en RAW Reunion, y sobre todo porque no estaba Kevin Owens cerca.
Además dice que Owens ha estado mandado un desafío por redes sociales para una lucha en Summerslam, y dice que ese show no sería lo mismo sin su presencia así que acepta el desafío, per recuerda que el canadiense puso su trabajo en juego y quiere que sea legal esa estipulación.

Kevin Owens aparece y dice que ofreció irse de la empresa porque sabe que Shane aparecería solo si lo tentaba. Además está seguro que lo masacrara por toda la arena ese dia e incluso podrían pelear en ese momento….
Shane lo detiene y dice que esta noche no será, porque Owens tendrá como rival a Roman Reigns.

Shane McMahon está en backstage junto a Drew McIntyre y Elias. Este lo alaba hasta decir basta y Shane le agradece. Luego nomina a Drew McIntyre como el árbitro especial invitado para el Main Event. El será el Anunciador especial y Elias el Time Keeper

Singles Match
Shinsuke Nakamura vs. Apollo Crews

Muy buena lucha. Apollo destacó bastante con sus agarres y movimientos. Sobre todo con un Vertical Suplex donde Nakamura estuvo bastante tiempo cabeza abajo.
Tras la publicidad, Apollo sigue dominando pero el campeón contrataca con sus patadas. Intenta el Kinshasa pero Aollo contrataca con un enzuigiri de la nada. Luego aplica un Angleslam pero la cuenta es de 2.
Nakamura sobrevive a un Standing SSP y contrataca con la Kinshasa para el triunfo.
Ganador: Shinsuke Nakamura

Sonya Deville está en backstage. Mandy llega y dice que estuvo con Shane. Dice que la próxima semana lucharán contra las IIconics, si logran derrotarlas obtendrán una lucha titular.

Promo de Ali en unas escaleras. Habla de la vez cuando se lesiono a principio de año y fue reemplazado por Kofi Kingston y ahora es el campeón, pero no quiere rendirse.
Ali escribirá la historia por lo que hizo antes…

Miz TV

The Miz presenta a su invitado “The HeartBreak Kid” Shawn Michaels. Este recuerda lo sucedido en el RAW Reunion y lo feliz que fue al juntarse con viejos amigos.
Luego menciona que se acerca Summerslam y Seth Rollins luchará contra Brock Lesnar….suena la música de Dolph Ziggler le reclama a por lo pateticas que fueron las leyendas, le reclama a Ziggler.
Ziggler le dice a Michaels que es un lamebtas de la gerencia y The Miz encara a Ziggler para que deje de hablar y haga algo…Ziggler lanza un golpe a HBK pero conecta al Miz. Shawn Michaels defiende al Miz con golpes sobre Ziggler, luego va a ver el estado del Miz pero al pararse recibe una Superkick dejandolo en la lona.

Singles Match
Charlotte Flair vs. Ember Moon

Lucha bastante rápida, Charlotte domina a EMber y suena la música de Bayley. Esto distrae a Charlotte y se la lleva con un Roll Up
Ganadora: Ember Moon

La ganadora y Bayley se burlan de Charlotte desde ringside. Ember Moon lanza a Bayley al ring y Charlotte le patea. Ember aprovecha y conecta el Eclipse a la rubia. Luego ataca tambien a Bayley y ambas quedan en la lona con una Ember Moon triunfante.

Kofi Kingston está en el ring y anunciará esta noche a quien quiere enfrentar en Summerslam. Llama a Kofi Kingston y recuerda que ya han tenido una rivalidad antes. Muestran un video de una lucha que tuvieron en el MSG.
Dice que Orton usó sus influencias pra nunca volver a tener que enfrentarse nuevamente a él…y casi lo logró. Pero se unió al poder de positivismo y logró lo que nunca quiso Orton…el WWE Champion.

Randy Orton le da la razón en cierta manera a Kofi. Dice que él ha logrado todo en la empresa y Kofi no está preparado para ser campeón. Fue sólo suerte su victoria en WM y se la debe a él, porque lesionó a Ali y Kofi lo reemplazó en Elimination Chamber.
Kofi Kingston elige a Randy Orton para que sea su rival en Summerslam, y este dice que lo derrotará con las 3 letras más temibles….RKO.

Sale Samoa Joe para tener un combate con el campeón mientras Randy Orton mira desde ringside.

Singles Match
Kofi Kingston vs. Samoa Joe

Lucha equilibrada en un principio donde Kofi aguanta los ataques de Joe y poco a poco va dominando al samoano. Derriba a Joe y se prepara a rematarlo pero entra Orton y la lucha termina al intentar atacar a Kofi von el RKO pero el campeón estaba reparado y no ace en la trampa.
Ganador: Kofi Kingston por DQ.

Orton y Kofi están en el ring y se preparan para el ataque, Samoa Joe quiere venganza y toma a Orton del hombro solo para recibir el RKO. Kofi Kingston aprovecha y conecta el Trouble in Paradise a Orton para dejarlo en la lona.

Llega Finn Balor al ring. Es entrevistado por Kayla Braxton en el ring y recuerdan el ataque recibido por Bray Wyatt en RAW. Balor dice que no sabe que piensa Wyatt, tanto por el ataque que le hizo como por el ataque a Foley el día de ayer.

Pero él no le teme a nadie y desafía a Bray Wyatt en Summerslam. Video del Firefly Fun House y Bray Wyatt junto a sus marionetas. Dice que ellos son fanáticos del irlandes, pero no el Diablillo (Fiend)
Wyatt le advierte que el Diablillo es un monstruo y acepta la lucha en Summerslam. Termina el segmento con un video del Wyatt enmascarado.

Después de repasar lo sucedido en RAW Reunion con el titulo 24/7, Charlotte Flair es entrevistada. Reclama que tras lo sucedido antes con Bayley y Ember Moon es totalmente injusto que no esté en Summerslam. Pero ella si estará presente y será frente a alguien mejor que la campeona.

Singles Match
Special Referee: Drew McIntyre
Special TimeKeeper: Elias
Special Ring Announcer: Shane McMahon
Roman Reigns vs. Kevin Owens

Vemos varios forcejeos entre Roman y Owens, pero cada vez Drew McIntyre se mete entre medio y los separa a empujones….así que los rivales se unen y golpean a Drew terminando la lucha de manera oficial.
Ganador: No Contest

Elias también es golpeado y Shane McMahon es acorralado. Pero Drew McIntyre interviene y Elias conecta el Jumping Knee sobre Owens. Shane y sus secuaces patean a Roman Reigns y el primero se prepara para humillarlo con el Spear.

Llega Kevin Owens y lo saca del ring oara azotarlo contra la protección en ringside. Superkick para Drew y Elias, Spear para Drew y Stunner para Elias. Shane McMahon es víctima del Superman Punch y 2 Stunner. Owens termina diciendo que cumplirá su promesa y le pateará el trasero a Shane en Summerslam.

Opinión Final

Kevin Owens está sacando todo su carisma a flote y es la estrella más over del roster azul actualmente. Sobre todo al ser el rival del más odiado de todos Shane McMahon. Finn Balor y Bray Wyatt hicieron oficial su lucha, Charlotte dice que tambi+en estará. Ember Moon saca sus garras en este show. Dolph Ziggler y Shawn Michaels tienen un buen segmento, etc. Son muchas las cosas que se hicieron en este programa.
Summerslam está cada vez más cerca y se está armando una cartelera realmente atractiva. Además, estamos viendo como crecen ciertos personajes, como la misma Ember Moon o Kofi Kingston que esta noche no sólo se enfrentó a Joe sino que dejó en la lona a Randy Orton, algo que no muchos pueden decir. Entretenido programa en general y espero que las siguientes semanas sigan mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *