Resultados SmackDown Live 21/08/18: Lucha por el campeonato de parejas

Luego de un buen Summerslam, la marca azul deberá reformularse en vísperas del evento en Australia y del primer PPV femenino.

Resultados SmackDown Live 21/08/18

El episodio de esta semana comienza con Miz y Maryse haciendo su entrada mientras la gente corea a todo pulmón “DANIEL BRYAN!”. The Miz finge estar al borde de las lágrimas y anuncia su (obviamente falso) retiro para seguir echándole leña al fuego. Dice que su feudo con Bryan acabó ya que lo derrotó en Summerslam.

Mientras trataba de hacer que la gente corease “Miz and Mrs” es interrumpido por Bryan, quien llega tratándolo de cobarde y que piensa exponer al Miz, quien no es mas que un “supuesta estrella de Hollywood e imitación de wrestler”.

Maryse le dice a Bryan que debería cambiarse su apellido a Bella, por lo que hace su entrada Brie. Maryse arranca del ring dejando sólo al Miz, quien es golpeado en el rostro varias veces por Bella antes de ser atacado con una Clothesline de Bryan, quien anuncia que Paige pactó para Hell In A Cell una Mixed Tag Team Match: Daniel Bryan & Brie Bella vs The Miz & Maryse!

De vuelta de comerciales Jeff Hardy hace su entrada buscando retribucion contra Randy Orton, y en el entretanto vemos a Paige en Twitter confirmando la Mixed Tag Team Match para HIAC.

Jeff Hardy vs Randy Orton

Vemos un leve dominio de Hardy con izquierdazos y derechazos, pero es detenido por Orton, quien empuja a Hardy contra el poste cuando este intentaba el Whisper in the Wind, haciendo que Hardy caiga a ringside luego de la colision con el poste. De vuelta de comerciales vemos el comeback de Hardy quien en una secuencia consigue conectar el Whisper in the Wind y Twist of Fate, dejando a Orton yaciendo en la lona.

Cuando intentaba rematarlo con la Swanton Bomb Orton empuja sus pies y lo hace caer sobre el esquinero y procede a meterle el dedo en la expansión de la oreja de Hardy (imagen bastante perturbadora a decir verdad). Para defenderse Hardy ataca a Orton con un Low Blow, causando así su descalificación.

Ganador: Randy Orton vía DQ.

Luego de esto ambos se enfrascan en un brawl que llega incluso entre el público y en la parte de utileria, en donde Hardy consigue noquear a Orton y dejarlo listo sobre una mesa, la cual rompe con su Swanton Bomb desde arriba de unas cajas del equipo de producción.

The Good Brothers (Karl Anderson & Luke Gallows) tienen un encontrón con The Bar en backstage y pactan una lucha para la próxima semana, seguido de esto vemos a Naomi en camino al ring.

Naomi vs Peyton Royce (con Billie Kay)

Una vez que volvemos de comerciales la lucha ya había comenzado. Naomi domina brevemente con ataques entre los que destacan su Leg Split, pero la cuenta sólo llega a 2. Kay sirve de distracción un par de veces para favorecer a su amiga, siendo la última la causante de la derrota de Naomi, quien se distrae golpeando a Kay contra el poste, haciendo que Peyton aproveche y aplique su Fisherman Suplex para llevarse la victoria.

Ganadora: Peyton Royce.

Repasamos el final de la lucha por el Woman’s Championship de Smack Down en donde Charlotte le roba la victoria a Becky, quien ataca a su amiga luego de la lucha.

Becky sale al ring y dice que ELLA debería ser la campeona ya que era SU momento, y que Charlotte se merecía esa golpiza por entrometerse entre ella y el título. El público corea su nombre pero Lynch les cuestiona si realmente ellos estan de su lado. En eso Charlotte entra, deja el título de lado y se lanza a atacar a Becky, armandose así una batalla entre ex mejores amigas. Paige manda a toda la división a separarlas, pero a duras penas logran su cometido.

Andrade “Cien” Almas & Zelina Vega vs Rusev & Lana

Una lucha bastante entretenida en el cual destaca mucho la labor de Almas principalmente, quien domina al ogro búlgaro con movidas como la Running Double Knee en el esquinero para un buen nearfall. Al final Aiden English aparece en el momento justo que Andrade pretendía atacar a Rusev con una silla, a lo que Rusev conecta su Machka Kick y el Accolade para llevarse así la victoria.

Ganadores: Rusev & Lana.

Vemos lo sucedido en Summerslam entre el WWE Champion AJ Styles y Samoa Joe, en donde este último llego a involucrar a la hija de Styles. Renee Young en el ring entrevista a AJ, quien dice que Summerslam no terminó de la forma que esperaba, pero que no se arrepentía de nada y que se aseguraría de destruir a Samoa Joe si vuelve a mencionar a su hija de nuevo. Joe aparece y de inmediato ataca a Styles con su Coquina Clutch dejándolo inconsciente en el piso. Joe toma el micrófono y lo primero que dice es el nombre de la hija de AJ, Wendy Styles. Le dice a AJ que esta noche no podrá arropar a sus hijos en la cama porque él ya está dormido.

Llegó la hora del Main Event precedido de un resumen de lo sucedido en Summerslam en donde The Bludgeon Brothers retuvieron sus títulos haciéndose descalificar.

SmackDown Tag Team Titles No DQ Match
The Bludgeon Brothers (Eric Rowan & Luke Harper) (c)
vs The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) 

Lucha que parte con todo entre los 4 participantes de esta lucha, en donde lo mas destacable son una patada de Woods a Harper, quien cae sobre la mesa de comentaristas, y un silletazo en la cabeza de Kofi para irnos a comerciales. De vuelta de comerciales los campeones dominan pero Kofi y Xavier se las arreglan sacando una escalera de abajo del ring y golpeando a los campeones,pero son frenados por Rowan quien los sujeta mientras Haroer se lanza con Suicide Dive. Kofi se safa a la cuenta de 2 después que Harper lo ataca con Big Boot. En eso Kofi ataca a Luke con una silla e intenta el pin pero es interrumpido por Rowan.

Harper y Rowan preparan un puente compuesto de dos sillas y una escalera atravezada para castigar a New Day, y luego de varios intentos lo consiguen atravesar a Kofi sobre la escalera para un buenísimo near fall. Harper trata de aplicar una Powerbomb sobre Woods pero Kofi lo golpea con uno de los mazos. En ringside Rowan se lanza sobre Kofi pero este lo esquiva y Eric atraviesa la barricada. Kofi conecta su Trouble In Paradise sobre Harper quien queda noqueado sobre una mesa. Woods se sube al esquinero y se lanza con un Elbow Drop sobre Luke para llevarse la lucha en un buenísimo match.

Ganadores: The New Day, nuevos campeones Tag Team de SmackDown Live!

Con la celebración de los nuevos campeones despedimos esta nueva versión de SmackDown Live!

 

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *