Resultados SmackDown Live 20/11/2018: “Un nuevo Daniel Bryan”

En el SmackDown después de Survivor Series en el cual el show azul dejó una mala impresión en cuanto al marcador de 6-0 a favor de Raw, ¿Habrán consecuencias por el desempeño de las superestrellas? ¿Qué pasará con los campeones camino a TLC?

El show abre con Charlotte Flair explicando el porque de su ataque a “la mujer mas mala del planeta”, Ronda Rousey. “Hice mi misión destruir a Ronda, y adivinen que, MISIÓN CUMPLIDA” fueron las palabras de Flair antes de escuchar el tema de entrada que anuncia la llegada de la gerente general de Smackdown, Paige. Sorpresivamente la gerenta alagó el ataque de Charlotte y decidió que castigaría a la ex campeona, no por el ataque, si no por los árbitros que golpeó en el transcurso de la “masacre”. no fue un despido, no fue una suspensión, si no que fue una multa de 1000 dolares que deja entrever que la idea era humillar a Ronda. Luego de esto (y por ningún motivo) Salen The IIconics para burlarse de la reina a lo cual ella responde “solo digan, quién de ustedes dos será la próxima Ronda?”.

Charlotte Flair vs Billie Kay /w Payton Royce.

El pequeño segmento anterior derivó en esta lucha que de por si no tuvo mucho contenido mas que una lucha corta con las típicas interrupciones de las iconicas, pero que derivará en la próxima lucha en la carta.

Resultado: Gana Charlotte Flair con Natural Selection.

Charlotte Flair vs Payton Royce /w Billie Kay.

Luego de ganar la lucha anterior, Charlotte reta a la compañera de Kay, la cual demora bastante en entrar al ring. Payton en todo caso logra montar más ofensiva que su amiga, dándole un poco mas de trabajo a la reina. De todas maneras la lucha no logra terminar en buenos términos, a lo cual Charlotte ataca las australianas donde de seguro sus caras quedaron impresas en la mesa de comentarios.

Resultado: Gana Charlotte Flair vía dq. 

Miz TV con invitado especial Shane McMahon.

Con una cálida bienvenida al nativo de Holywood, The Miz llama a su show al comisionado de SmackDown, Shane McMahon  quien se ve desgastado a causa de su participación en la lucha tradicional de Survivor Series. Por alguna razón el trofeo del campeonato mundial está en ringside y Miz recuerda que el llegó a la final pero Shane la ganó. Miz prosigue a decir que en Survivor Series vió un luchador en Shane y que podían hacer el mejor tag team en el mundo y para demostrarlo prepara una lucha.

Shane McMahon & The Miz vs The Bryant Brothers.

Si, se que lo están pensando y efectivamente era un tag de jobbers. Lo que hace mas impresionante el desarrollo de esta lucha que se veía viento en popa para Miz. Pero nadies se esperaba ese Small Package que llegó a la cuenta de 3 …… El mejor equipo del mundo perdiendo en un par de minutos, quien lo diría. ¿Se convertirá esto en una lucha entre Shane y Miz en TLC?

(notable)

The Bar & Big Show vs The New Day (Thanksgiving feast match).

Básicamente, esta lucha es lo mismo que hacen en Halloween, pero con comida. Una lucha planita pero entretenida gracias a las payasadas de New Day. Big Show y Sheamus atravesaron mesas con comida y al final de todo, estoy seguro que Cesaro le tiraron todos los platos de la mesa a la cara, finalmente cae noqueado.

(Shame!)

Resultado: Gana New Day con Big E lanzandole un KO punch con un pavo en el puño a Sheamus.

Mandy Rose & Sonya Deville vs Asuka & Naomi.

Para darle un picante a esta lucha, se muestra un corto de cuando Mandy elimina a Sonya en el battle royal de Evolution. Con esto dicho empieza la lucha con una ofensiva 50 y 50 para cada equipo, lo cual es siempre bueno para las nuevas caras. Se comienza a ver ciertos destellos de una separación de las ex-miembros de Absolution, los tags involuntarios y los casi golpes accidentales fueron la puerta que les dio la victoria al equipo de Asuka y Naomi.

Segmento Daniel Bryan.

“The yes movement is dead”, fue la tónica de este segmento en el cual Bryan expuso toda a frustración que sintió durante su recuperación después de su retiro. Parte de esta “purificación” que describía el campeón se la atribuyó a Brock Lesnar, que según Bryan, tenía que sacarle la cobardía a golpes. Para finalizar su promo dijo que su sueños se apoderaron de él y tomaron fuerza y lo llevaron a ser el campeón de WWE y un nuevo Daniel Bryan. Aconsejo ver esta promo si pueden porque fue lo mas decente en SmackDown en mucho tiempo, solo ignoren la cara de locura de Daniel.

Randy Orton vs Rey Mysterio.

Una lucha con un comienzo rápido, típico de Mysterio que fue parado por Orton al ir por la máscara del maestro del 619. Esta lucha me trae recuerdos de las luchas antiguas de Rey en WWE porque se repiten las secuencias y el spot de romper la mitad de la máscara. Cabe destacar el RKO que sacó Randy cuando Rey se disponía a hacer el Sliding Splash hacia afuera por debajo de la primera cuerda, salió suave como mantequilla. Luego de eso Rey se lleva el segundo RKO en el ring y es una victoria para The Viper quien termina atacando a Mysterio con una silla y llevándose la máscara del luchador para cerrar SmackDown.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *