Resultados Smackdown Live! 20/08/19: El atacante de Roman es …

Una nueva edición de SD y ahora con el torneo King of the Ring disputándose con 2 enfrentamientos. Ademas veremos, por fin, al atacante de Roman.

Resultados Smackdown Live! 20/08/19

El show comienza con Randy Orton en el ring. Empieza a hablar sobre el ataque de anoche, cuando Kofi aparece y le pone la patada resuelve problemas en el paraíso. Luego se arma con una silla y trata de atacar a Orton, pero Revival sale a salvarlo, pero quedan mermados por la lluvia de silletazos que reciben.

Antes que la siguiente lucha inicie, vemos a Kevin Owens hablando con Shane sobre la multa de la semana pasada y le pide que lo reconsidere. Shane le dice que se lo pensara

King of the Ring Match
Andrade vs Apollo Crews

A pesar de que Apollo no cuenta con antecedentes suficientes como para pensar que pudiera pasar de ronda y que Andrade es una estrella que esta recibiendo estatus con goteo lento, la lucha se siente como si cualquiera de los 2 pudiera llevársela. Pero lentamente Andrade empieza a tomar ventaja y con su Hammerlock DDT se lleva el triunfo.

Ganador: Andrade

Daniel Bryan y Rowan llegan con un encapuchado que seria el responsable de los ataques hacia Roman.

Moment of Bliss con Charlotte Flair como invitada

Charlotte nos recuerda que en Summerslam derroto a quien es considerada uno de los pilares de la revolución femenina en el pasado. Y que ahora ella es la cara de las mujeres en Smackdown a pesar de que Bayley sea quien tiene el titulo. Bayley sale a parar la habladuría de Charlotte y termina aceptando un reto para Clash of Champion por el titulo.

Parece que no ha bastado con 2 semanas donde Murphy ha quedado como alguien a quien se le puede amedrentar, esta semana Roman nuevamente lo encara en backstage y que más le vale que demuestre que no se equivoco.

Buddy Murphy vs Daniel Bryan.

Quizas la gran sorpresa de la noche. En un muy buen combate entre ambas superestrellas a pesar de que Roman amenazaba con intervenir. Pero esto no fue un factor determinante en la lucha sino que sirvió más como distracción para que Bryan pudiera romper un poco las reglas. Pero Murphy se sobrepone a todos los inconvenientes y logra armar su Murphy’s Law para llevarse la victoria ante un Bryan incrédulo

Ganador: Buddy Murphy

Luego del combate, Murphy es entrevistado en backstage pero es atacado por Rowan y Bryan

The Revival Vs Heavy Machinery

A pesar del tremendo handicap que significa venir posterior al ataque que les propino Kofi temprano en la noche, y que frente a ellos habían 2 pesos pesados, Revival logran llevarse la victoria y se empiezan a posicionar nuevamente en órbita por los títulos.

Ganadores: The Revival

Vemos una entrevista a Chad Gable con respecto al KOTR y la broma que le jugo Shelton a este ultimo.

Miz TV con Sami Zyan

Sami dice que ha estado perdiendo lucha tras lucha debido a que el ambiente en WWE es demasiado toxico. Y que por lo mismo varias superestrellas necesitan ayuda. Sale Nakamura y entre ambos empiezan a atacar al Miz.

King of the Ring Match
Elias vs Kevin Owens

Kevins Owens tiene estrictamente prohibido atacar a un arbitro a riesgo de ser despedido y la regla 24/7 del titulo de Elias parece no correr esta noche.. Con un inicio parejo sale Shane McMahon a apoyar a su secuaz y distraer a KO. Shane no interviene en la lucha y deja que se desarrolle con tranquilidad hasta que ambas superestrellas salen del ring y ahi se revela que esta como un arbitro, por lo cual KO no puede tocarlo. La acción es devuelta al ring y Shane toma el papel como arbitro principal y ante una cobertura de Elias cuenta rápidamente para darle la victoria

Ganador: Elias

Roman Reigns entra en la habitación donde están Bryan, Rowan y el hombre misterioso. Bryan revela la identidad, resultando ser una persona muy parecida a Rowan pero sin identificar.

Recuerda seguirnos el día miércoles para una nueva edición del podcast en nuestro canal de Twitch

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *