Resultados Smackdown Live (17-09-2019): Haciendose respetar!

Clash of Champions ya es cosa del pasado, la marca azul nos mostrará las consecuencias tras el PPV como la llegada de Harper para atacar a Roman Reigns. Además, se anuncia la celebración del nuevo King of the Ring Baron Corbin.

The New Day abre el show y llega al ring directamente para su lucha.

Six Man Tag Team Match
The New Day (Kofi Kingston, Big E. & Xavier Woods) vs. Randy Orton & The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

Pelea bastante buena con The New Day dominando al principio y casi levandose una victoria rapida cuando Orton escapa del Trouble in Paradise escapando a ringside. Luego de la publicidad vemos como los heels tienen dominado a Woods, lo lanzan incluso contra la mesa de comentarios.
Después de un rato, entra Kofi limpiando el rinf, pero poco a poco está siendo superado por los heels. Preparan el 3DRKO pero Big. E se encarga de Orton, Woods conecta el Slingshot Divine Elbow sobre Wilder y Kofi remata a Dawson con el Trouble in Paradise.
Ganadores: The New Day (Kofi Kingston, Big E. & Xavier Woods)

The New Day celebra en el ring y suena una musica conocida….es Brock Lesnar!!!. Llega junto a Paul Heyman. Kofi Kingston le pide a sus amigos que lo dejen sólo en el ring.
Paul Heyman toma la palabra como siempre y desafía a Kofi Kingston para una lucha por el WWE Championship el 04 de Octubre en el debut de Smackdown Live en Fox, Kingston acepta sin dudar y Lesnar quiere un apretón de manos para sellar el acuerdo……pero termina siendo un F5.

Kayla Braxton entrevista a Sasha Banks y Bayley. La Jefa dice que ella ya ha estado en una Hell in a Cell a diferencia de Becky Lynch. Luego le preguntan de su lucha con Charlotte el día de hoy, pero Bayley responde por su amiga, le dice que responderá en el ring.

Michael Cole entrevista a Rowan. Le pregunta por el regreso de Harper en el PPV pero Rowan se enfada y le dice que si quiere preguntar eso, le pregunte a Harper. Rowan dice que se cansó de ser irrespetado, que lo tratasen como el tipo grande y tonto.

Non Title Match
Shinsuke Nakamura (w/Sami Zayn) vs. Ali

Tras la molesta presentación de Sami Zayn, este menciona que Ali pudo haber derrotado a Nakamura anteriormente pero fue antes de su alianza con él. Le deja claro que nunca podrá ser campeón Intercontinental. Sami le toma una de las piernas a Ali y Nakamura lo remata con el Kinshasa.
Ganador: No Contest

Mientras se ve como llega a la arena Kevin Owens y se sienta en Galería (no necesita estar en primera fila al parecer). Shane McMahon está viendo todo desde su camerino y un tipo le entrega un citatorio a declarar.

Shane Mcmahon llega al ring junto a un grupo de seguridad. Este se dirige a Owens a la distancia y le pide que llegue al ring, el canadiense se acerca rapidamente al apron. Dice que el sobre que le entregaron a Shane un sobre con la demanda más grande por despido injustificado por USD 25 Millones, le dice que su caso es débil.
Kevin Owens le dice que es todo lo contrario, que Shane desde que hace semanas ha echado a perder Smackdown Live. Lo multó por golpear a Elias estando de árbitro, pero Shane hizo lo mismo la semana anterior, y después lo despidió. Owens deja en claro que nunca lo irrespetó y no es sólo el dinero, es porque quiere golpearlo. Menciona que no leyó la letra chica del documento, y dice que puede estar en el centro del ring y despedirlo en su cara y se va. Shane se pone a leer el documento…

Muestran a Charlotte preparandose para su combate y junto a ella su padre “The Nature Boy” Ric Flair.

Repiten la promo de AOP mostrada ayer en RAW, aunque un poco más resumida.

Sale OffSet al ring (un rapero que no conozco ni me interesa conocer) sale con la vestimenta del Nature Boy y presenta a Charlotte Flair.

Singles Match
Charlotte Flair vs. Sasha Banks (w/Bayley)

Otra entretenida lucha, Charlotte domina al principio y Bayley trata de intervenir desarmando la protección del esquinero al igual que en el PPV. Pero la rubia manda a volar a Sasha a ringside. Bayley la distrae y Sasha empuja contra el poste a Charlotte.
Charlotte de vuelta al ring sigue dominando, castiga la pierna de Sasha, luego aplica un Bunker Buster y atrapa a la Jefa con un Boston Crab, pero Sasha resiste y lo revierte tomando el pelo de la rubia. Bog Boot para Sasha y cae horrible a ringside, Moonsault de Charlotte sobre Bayley y Sasha en ringside.
Bayley intenta distraerla de nuevo y Sasha aprovecha para una cuenta rapida pero Charlotte lo revierte en la Figure Eight….entra Bayley y ataca a Charlotte provocando la descalificación.
Ganadora: Charlotte Flair por DQ.

Las heels atacan a Charlotte hasta que llega Carmella al salve. A Punta de Superkicks se encarga de Bayley y Sasha Bankspara que Charlotte limpie el ring con una Big Boot.

Llega el momento de la coronación de Baron Corbin por ganar el King of the Ring el dia de ayer en RAW. Corbin está en el ring y se coloca la capa y la corona de Rey. Este toma el micrófono y dice que todos abrían preferido a otro como King of the RIng, pero sabrán que regirá con honor al igual que como ganó el torneo. Por eso llama a su rival en la final Chad Gable.
Baron Corbin le dedica unas palabras con doble sentido a Gable haciendo referencia a su estatura. Este no aguanta más y le hace un Takedown a Corbin rompiendo el trono lo destruye y de paso rompe todo lo asociado al KOTR incluyendo la corona (hecha del material más penca de todos los tiempos)

Tag Team Match
Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. B Team (Bo Dallas & Curtis Axel)

Tucker comienza fuerte con Body Slam, pero poco a poco es dominado por Axel y Dallas. Esto dura hasta que da el hot tag a Otis que aplasta a sus rivales, seguido del gusanito y terminan con el Compactor a sus rivales.
Ganadores: Heavy Machinery (Otis & Tucker)

Sale Daniel Bryan al ring. Critica que la gente que lo aplaude ahora es la misma que decía que estaba detrás de los ataques a Roman Reigns…pero deja en claro que él nunca les mintió. Pero él salió a hablar de Rowan. Dice que lo han irrespetado pero él vió su potencial y cuan especial eran. Cuando fueron campeones Tag Team lo trató como su igual, su amigo. Sale Rowan a la rampa.
Este toma el micrófono y le responde que está enfermo de escucharlo. Nunca le preguntó como se sentía…pero Bryan le dice que haga algo al respecto y desafía a Rowan…

Aparece Harper por la espalda y atacan a Bryan hasta que llega Roman Reigns. Este golpea a las bestias pero poco a poco lo van superando, lo azotan contra el poste y desarman el piso de ringside.

Harper y Rowan golpean a los de seguridad. Rowan golpea a Roman con la protección del público (si, así es). Luego matan a Daniel Bryan con un Double Chokeslam sobre la mesa de comentarios. El programa termina con el dominio de Harper y Rowan.

Opinión Final

Fue un buen programa a nivel general. Harper y Rowan siguen dominando, Lesnar llega y desafía a Kofi Kingston, seguiran la historia de Chad Gable, Charlotte y Sasha dieron otra buena lucha etc. Son semanas intensas las que se vienen para Smackdown, ya que no sólo deben preparar sus luchas para Hell in a Cell, sino que también para su debut en Fox Sports además del furuto draft.
Lo peor…Heavy Machinery, lo de Nakamura y Ali y que no hayan mostrado todos los detalles de la historia de Shane y Kevin Owens aunque seguro será una especie de Loser Leaves Town en HIAC. Como dije, un buen show a nivel general con hartas cosas rescatables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *