Resultados Smackdown Live 17/07/2018 – Orton Regresa a SD!

Resultados Smackdown Live 17/07/2018

Esta noche, SmackDown abre con imágenes del nuevo Campeón de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, sobre Jeff Hardy en Extreme Rules. También vemos imágenes del regreso de Randy Orton después de este combate.

Resultados de la semana pasada Smackdown

Greg Hamilton presenta a Jeff Hardy.

Hardy toma el micrófono pero los fanáticos no dejan de cantar su nombre. Hardy dice que puede parecerse a Jeff Hardy, puede hacer una entrada y usar pintura como Jeff Hardy, pero no se siente como Jeff Hardy. Siente que falta algo, se siente incompleto. Su corazón está roto. Hardy dice que ya no es campeón debido a lo que Shinsuke Nakamura le hizo en Extreme Rules. Él dice que Nakamura carece de ética, una conciencia, un código de honor. Es un idiota de bajo perfil, bueno para nada. Que lo atacó con un golpe bajo porque no puede enfrentarlo directamente. Hardy dice que está listo para hacer obsoleto a Nakamura y recuperar su título de Estados Unidos. Jeff les dice a todos que disfruten del espectáculo mientras su música suena y él sale.

Vemos a Shinsuke Nakamura entre bastidores mirando. Renee Young le pide a Nakamura comentarios sobre lo que Jeff acaba de decir. Nakamura lo llama un triste payaso que usa pintura para esconder las lágrimas que llora. Se burla de Hardy con lágrimas falsas y dice que el título ahora es suyo, que es una razón para sonreír. Quiere que Renee sonría y lo hace, más o menos. Finaliza y dice que les dará a todos una razón para sonreír esta noche haciendo llorar a un payaso otra vez.

Andrade Cien Almas Vs AJ Styles

Un confiado Cien Almas se hizo cargo rápidamente de este combate, aprovechando que Styles viene de un exautivo combate en Extreme Rules. Andrade llevó al campeón hasta el límite, incluso conectando un diving double foot stomp y su clásico double running knees en la esquina.

Aún así el fenomenal se las arregla para salir adelante y terminar el combate vía rendición con su Calf Crusher.

Pasamos al backstage con Aiden English hablando con Lana acerca de cómo se siente por la forma en que terminó el combate el domingo. Lana dice que Rusev está enojado, decepcionado y necesita su espacio. Lana continúa y dice que la única persona que se preocupa por una disculpa es Aiden, pero Rusev lo perdonará si es lo mejor para los negocios. English continúa diciendo que siempre protegerá la espalda de Rusev y que guarda sus mejores intenciones para el. Lana dice que tomará eso en consideración.

Mandy Rose Vs Becky Lynch

Mandy Rose toma la delantera del combate antes de que Becky Lynch comience a actuar. Lynch logró atrapar a La Diosa Dorada con el Bexploder y hacerla rendir para obtener una victoria vía sumisión.

Después del combate, Lynch declaró que ella viene después de Carmella, y la gerente general Paige le dijo a la campeona de mujeres que tendrían un combate la próxima semana. Si la campeona ganaba, podría lanzar otra Mellabration, pero una derrota le daría a The Irish Lasskicker un combate por el título en SummerSlam.

Samoa Joe Vs Tye Dillinger

Dado que Samoa Joe atacó a Tye Dillinger en el SmackDown de la semana pasada, The Perfect 10 exigió venganza contra Joe. Inciando el combate de una manera despareda y rápida pero el samoana golpeó a Dillinger en el poste para detener su impulso. Luego, Joe enganchó rápidamente su coquina clutch para la victoria.

De vuelta del descanso y la música fúnebre se escucha mientras The Miz sale, vestido con un traje completamente negro. Hay gráficos relacionados con el funeral en las pantallas. Miz se detiene en el escenario y espera a que unos pocos hombres empujen un carro que tiene una cabeza de maniquí con una máscara de Kane. Miz saluda a algunos fanáticos en el ringside y ofrece sus condolencias mientras se dirigen al ring.

The Miz TV

The Miz agradece a todos por estar aquí y dice que está igual de triste. Los fanáticos cantan y Miz dice que esta noche no se trata de él porque esta noche les damos los respetos a Kane y Daniel Bryan. Miz dice que pudieron dejar de lado sus diferencias para convertirse en campeones en pareja hace 5 años, pero no en Extreme Rules, ya que perdieron ante The Bludgeon Brothers. Continúa sobre su amistad, asegurándose de mencionar las partes malas. Prosigue, y dice que Bryan cometió el mismo error de reunirse con Kane recientemente en SmackDown. Menciona que le gustaría que todos se pongan de pie y se unan a él para honrarlos con un minuto de silencio.

Comenta que nos dijo la semana pasada que Kane no era más que un demonio viejo y se demostró que tenía razón. también dice que también tenía razón sobre nuestro pequeño héroe falso. Dice que Bryan nunca fue un luchador de clase mundial, no es más que un sabueso que llega a las fibras del corazón de todos. Bryan sabe en el fondo que su regreso al ring ha sido un fracaso. Y que los días en que Bryan encabeza WrestleMania han terminado y como el Team Hell No, su carrera está muerta.

La música de Bryan suena y sale con un ataque hacia el Miz desde atrás. Miz se retira del ring y corre por la rampa. Bryan se yergue en el ring. Destruye algunos de los artículos funerarios en el ring. Y señala a Miz  mientras la música suena. Este lidera el “¡sí!” mientras Miz mira desde el escenario.

Eric Young Vs Kofi Kingston

La explosividad de Kofi Kingston pareció ser demasiado para Eric Young a lo largo de esta pelea, luchando por desacelerar el ritmo. Sin embargo, Young confió en sus compañeros de equipo en Sanity para cambiar el rumbo. Una pelea estalló afuera que distrajo a Kofi.

Killian Dain luego tiró a Xavier Woods hacia Kofi, que impulsó a Young para conectar su running neckbreaker para la gran victoria.

Jeff Hardy Vs Shinsuke Nakamura (Revancha Mandatoria)

Después de un rápido incio de Hardy, Nakamura lo castigó, burlándose del veterano mientras lo abatía con patadas. Repetidamente, El Rockstar se negó a mostrar misericordia en sus tácticas brutales y nefastas, desgastando a el Enemiga Carismático cada vez que podía

Hardy se negó a quedarse abajo y convirtió un Kinshasa en un Twist of Fate y luego en un Swanton Bomb. Sin embargo, mientras buscaba el pin, Orton pareció para sacar a Hardy y causar una descalificación. Atacó brutalmente a Hardy, incluso intentó rasgarle el lóbulo de la oreja antes de conectar un DDT fuera de la mesa de comentaristas.

Fin del Show

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *