Resultados Smackdown Live (13-08-2019): La Serpiente ataca de nuevo!

Esta noche veremos las consecuencias de Summerslam. Kevin Owens derrotó a Shane McMahon pero el jefe sigue ahí para enfrentarlo. Kofi Kingston y Randy Orton no pudieron superarse en su combate y está anunciada la lucha entre Roman Reigns y Buddy Murphy para este programa.

Kevin Owens abre el show, dice estar feliz. Se cumplen 5 años dede que firmó por WWE y lo que sucedió en la noche de Summerslam fue inolvidable, con el Stunner que le dió a Shane McMahon. Ahora quiere ir por el torneo King of the Ring donde gente importante ya lo ha ganado antes.

Aparece el mencionado Shane, dice que la victoria de Owens estuvo manchada. Muestra cuando le pateó entre las piernas. Luego le pregunta si eso es ser un hombre. Owens le responde que si, un verdadero hombre hace lo que sea para cuidar su trabajo. Luego muestra como atacó a Elias, dice que estaba con una camiseta de árbitro, y como WWE siempre cuida la integridad de sus árbitros decide multar a Owens con USD 100.000.
Kevin Owens le reclama que es mucho, significa la universidad de sus hijos o más. Le dice a Shane que lo piense ya que sabe que es una farsa….Shane mantiene su palabra y se va. Owens se enfada y camina a backstage.

Kevin Owens llega al camerino de Shane, este le dice que está incapacitado por la lucha de Summerslam. Si quiere lo puede golpear, pero lo demandará por todo lo que tiene. Owens dice que prefiere que la multa ahora sea de USD 105.000 y toma una silla para romper uno de los monitores del lugar.

Women´s Singles Match
Ember Moon vs. Charlotte Flair

Lucha bastante disputada, donde Charlotte se pasa la primera parte del combate metiendose con el público. Pero Ember Moon vuela sobre ella desde el esquinero a ringside. Tras la publicidad vemos a Ember conectando varios ataques pero la cuenta queda en 2. Charlotte se recupera y derriba a Ember para luego atraparla con la Figure Eight y hacer que se rinda.
Ganadora: Charlotte Flair

Repasan nuevamente toda la historia de los accidentes en contra de Roman Reigns, el ataque a Buddy Murphy tanto de Roman como de Rowan.

Daniel Bryan y Rowan salen a la rampa. El primero toma el micrófono y dice que hay gente afuera tratando de cupar a Rowan de los accidentes a Roman Reigns, pero es falso. Cualquiera que estuviese amenazado pro Roman como lo estuvo Murphy habria dicho cualquier cosa. No culpa a Buddy Murphy por eso, pero se equivocaron….
La gente corea que Bryan es el culpable pero este lo niega. y dice que esta noche lo demostrarán.

Sarah Schreiber entra al camerino de Shane McMahon. Este está viendo el monitor destrozado y le preguntan cual es el rival de Kevin Owens esta noche. Aparece Samoa Joe y menciona que Owens dice ser el tipo más rudo. Shane termina diciendo que Joe le dará una lección de respeto a Owens esta noche.

Aleister Black en su habitación habla de deudas impagas, la suya será pagada con su propia angustia. Pero esto no terminará hasta que alguien toque su puerta….

Singles Match
Roman Reigns vs. Buddy Murphy

Lucha muy buena. Murphy ataca desde el principio y conecta una Jumping Knee que derriba a Roman. Luego en ringside Roman lo manda a volar sobre ñla mesa de comentarios. Tras la publicidad, vemos como Roman levanta a Murphy con un brazo para aplicar un Powerbomb, el oceánico se resiste a perder y aprovecha que Roman falla un Spear e intenta una cuenta con las cuerdas pero queda en 2.
Meteora de Murphy para otra cuenta de 2, ambos comienzan un duelo de golpes y Roman conecta el Superman Punch para otra cuenta de 2. Murphy sube al esquinero y Roman lo derriba a ringside. Superman Punch en las afueras y lo sube al ring para rematarlo con el Spear.
Ganador: Roman Reigns.

Kayla Braxton entrevista a The Revival en backstage. Hablan de lo sucedido en RAW, hablan de que llegaron a ser co-campeones 24/7. Pero todo lo malo de la división Tag Team tiene un origen…New Day. Por eso lucharán contra ellos.

The New Day ahora son entrevistados y toman para la burla los dichos de The Revival (Habian echado a perder la navidad pero nunca la división Tag Team….) al igual que Kofi mostrando su lado más violento contra Randy Orton. El campeón se defendió que tenía que mostrarse así por el rival que tenía al frente, pero ahora es el turno de sus hermanos para demostrar porque son los campeones Tag Team de Smackdown.

Singles Match
Kevin Owens vs. Samoa Joe – Special Enforcer: Elias

Justo antes de comenzar el combate se anuncia que Elias es el Special Enforcer, al igual que en Sumemrslam

Owens domina al principio pero trata de lanzarse con un Cannonball a ringside y Elias interviene para que no ataque. Esto lo aprovecha Joe y lo derriba del apron. Tras la publicidad vemos como ambos se atacan con todo. Pop Up Powerbomb de Owens pero Elias saca al árbitro del ring. El canadiense discute con Elias y Joe le aplica un Roll Up y Elias hace una cuenta rapida para el triunfo de Joe.
Ganador: Samoa Joe

Kevin Owens se muestra enfadado con la situación y trata de calmarse.

Daniel Bryan y Rowan llegan a los camerinos. Piden que todos salgan menos Buddy Murphy. Bryan le pide que diga la verdad ya que le ha hecho un gran daño a Rowan…el australiano se rie y Rowan lo hace pedazos. Lo lanza contra una mesa. Luego lo aplasta contra una muralla y le grita que diga la verdad….Murphy dice que mintió.
Bryan dice que odia a los mentirosos….Rowan lo masacra por el camerino.

Muestran a Roman Reigns en backstage buscando el camerino de Daniel Bryan.

Primero sale New Day y mientras celebran con la gente llega Randy Orton. Este dice que no entiende como esta Kofi celebrando si en Summerslam huyó de su lucha contra él. Que le dirá a sus hijos Kofi cuando le pregunten porque no pudo derrotarlo a ese gran homre (Orton). Pero le dará una oportunidad y esa lucha Tag Team la convierten en una lucha de 6 uniendose ellos…

Six Man Tag Team Match
The New Day (Xavier Woods, Big E. & Kofi Kingston) vs. Randy Orton & The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)

La primera pate tiene a The Revival dominando a Woods hasta que logra dar el tag a Big. E. Este limpia la casa y busca el Midnight Hour, pero Revival se sacan a la bestia, pero Kofi los ataca volando sobre ellos. Entra Orton, pero Kofi evita el RKO con una dropkick, luego vuela sobre él.
La lucha continua y The Revival sorprende a Woods con el Shatered Machine para el triunfo.
Ganadores: Randy Orton & The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)

The Revival ataca a Woods, pero llega Kofi al salve y los ataca. Aparece Orton y esta vez si conecta el RKO. Luego toma a Woods y le aplica el RKO también. Big. E también es víctima para por último rematar a Kofi Kingston con otro RKO.

Roman Reigns llega al camerino de Daniel Bryan y Rowan. Dicen que lo estaban esperando, pero Bryan le reclama si le pidió disculpas a Samoa Joe. Roman parece que quiere pelear, pero Bryan lo detiene. Dice que ellos han hechio su investigación y la próxima semana le traerán al responsable. Con ambos mirandose termina el programa.

Opinión Final

Fue un buen programa en general, a diferencia de RAW careció de sorpresas, pero tuvo buenas luchas. La de Roman Reigns y Buddy Murphy perfectamente podría ser de PPV. Ember Moon y Charlotte también dieron otra buena lucha. Kevin Owens y Shane parece que alargarán su historia y ahora vimos al hijo de los McMahon dominando la situación dejando mal a Owens.
La historia de Roman buscando quien es el culpable de los ataques en su contra puede dar mucho de si, pero debe manejarse bien y para eso debe ser alguien totalmente sorpresivo. EN resumen, un buen programa, con una lucha muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *