Resultados SmackDown Live 10/09/2019: A las puertas de un reinado oscuro

En la previa de este show se ha revelado que Elias no podrá participar de su lucha semifinal y que tendrá que ser remplazado. También contaremos con la presencia de The Undertaker.

Resultados SmackDown Live 10/09/2019

The Undertaker es quien inicia el show. El Taker empieza a hacer memorias de sus batallas pasadas tanto en este coliseo como en los otros. Nos dice que no sabe cuantas mas luchas podrá dar en el futuro. Sami Zayn sale para interrumpirlo, y le dice que es hora de pasarle la antorcha a la nueva generación. Lo único que Sami logra de todo esto es recibir una Garra de ultratumba.

Shane le informa a Chad Gable que esta noche si tendrá que luchar contra alguien, que sera elegido por el mismo Shane para poder pasar a las finales en el raw de la siguiente semana.

The Miz vs Andrade. 

Nakamura esta en la mesa de comentaristas. Zelina empieza muy temprano a distraer al miz y al arbitro con tal de poder hacer trampas. Andrade hace un trabajo para debilitar las rodillas del Miz, pero este se lo saca de encima y empieza a aplicar las patadas que le copio a Bryan. Salen ambos del ring, Miz discute con Shinsuke y le termina lanzando a Andrade. Cuando vuelve, The Miz remata a Andrade con la rompecráneos.

Ganador: The MIz

Terminada la lucha Nakamura le propina Kinshasa por la espalda y luego una de frente.

Shane le informa a Gable que el rival para esta noche a falta de un oponente digno, es nada más y nada menos que el Mejor en el mundo, Shane McMahon.

Fire and Desire en el ring, Mandy dice que a diferencia de Nikki, ella es hermosa.

Nikki Cross vs Mandy Rose.

Ambas luchadoras cuentan en sus esquinas con sus compañeras de equipo. Una muy agresiva Nikki se tira inmediatamente al cuello de su oponente. La respuesta que intenta Mandy es ineficaz ante el estilo errático de su contrincante. Sonya intenta ayudar a su amiga, pero Alexa se lo impide. Nikki logra la victoria con un Roll-up.

Ganadora: Nikki Cross

Bayley habla con Ember Moon en backstage, La afroamericana le dice que no entiende porque este cambia tan radical al volver Sasha. Terminan discutiendo y pactan una lucha entre ambas.

Heavy Machinery vs Johnny Silver y Alex Keaton

La lucha es un squash a favor de HM

Ganadores: Heavy Machinery

Shane se encuentra con Kevin Owens, y le dice que le perdonara la multa de US$ 100.000 si esta noche le hace un trabajito especial (ser el referi de su lucha)

Erick Rowan sale a hablar de los sucedido las semanas previas (con música nueva), pero no dura mucho hablando hasta que sale Reings y se van a las manos. Pelean por ringside y entre el publico, hasta que los separan oficiales. Rowan le tira un fanático a Roman, y termina golpeándolo con una de las cámaras colgantes en la zona donde se ubica la mesa de transmisión de Raw.

Ember Moon vs Bayley

Lucha más o menos corta, que conto con Charlotte en la mesa de comentarios, pero no tuvo intervención física en la lucha. Ambas dan una buena lucha donde destaca una hurracarana de Bayley y unas patadas de tijera de Ember. Al final Ember falla el Eclipse y Bayley aprovecha para aplicar el Bayley-to-Belly suplex

Ganadora: Bayley

Koffi y Orton tienen un enfrentamiento en backstage donde se rememora la vez que Kofi atraveso una mesa con el cuerpo de Orton en el mismo recinto.

King of the Ring Match
Shane McMahon vs Chad Gable (Con Kevin Owens como arbitro especial)

Rapidísimo German Suplex con cobertura y la lucha termina.
Ganador: Chad Gable
Shane declara que ahora la lucha es un mejor de tres caídas

Segunda caída

Kevin Owens claramente en esta segunda caída esta haciendo hasta lo imposible para que Shane no pierda, con conteos excesivamente demorosos y lentos cuando lo cubren y conteo rápidos cuando es Shane quien cubre. Pero Gable logra sobreponerse a todo esto y sigue con su ataque. Shane sale del ring a buscar una silla, pero Kevin le dice que no puede usarla sino se vera obligado a descalificarlo. Shane le entrega de buenas ganas la silla, pero mientras KO esta distraído le trata de proporcionar una patada de Foul a Chad, pero este la intercepta y le aplica el candado al tobillo, obligando a que Shane se rinda

Ganador: Chad Gable (2-0)

Un frustrado Shane empieza a atacar a Kevin Owens salvajemente y lo termina despidiendo

Resultados SmackDown Live 10/09/2019

Recuerden que el dia miercoles a las 22 hrs (hora de Chile) estaremos con la previa de Clash of champions en nuestro canal de twitch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *