Resultados Smackdown Live (02-07-2019): Kevin Owens Show!

Smackdown Live se realizará en el AT&T Center de San Antonio, Texas. En este programa está anunciada la presencia de Kofi Kingston que responderá al ataque de Samoa Joe en RAW.

Comenzamos con Kevin Owens presentando el segmento Kevin Owens Show. Sus invitados son Shane McMahon y Drew McIntyre. Piden que de nuevo presenten a Shane porque Owens lo hizo de manera muy pobre.Ambos dicen que no están asustados por el DeadMan, por eso la lucha será un No Holds Barred.

Kevin Owens sigue mostrando un video de lo sucedido en RAW como Shane y Drew huyen del Underrtaker. Esto los enfada y Shane le dice a Owens que haga su trabajo. Owens tampoco acepta la crítica y desecha algunas preguntas y le pregunta a Shane como se siente haber vuelto el 2016 después de tantos años sólo para perder contra The Undertaker en Wrestlemania…casi se van a los golpes y suena la música de Dolph Ziggler.
Antes de que llegue Ziggler al ring, Owens dice que no quieren escuchar de nuevo eso de “Yo debo ser el campeón….” le dice que ya perdió y debe aceptarlo.

Pero Ziggler repite la famosa frase y Owens muestra su hastío y también pide una lucha titular. Shane les niega ese combate.
Pero tiene una solución, ambos harán equipo contra Heavy Machinery, si ganan se podrán unir a la pelea por los Tag Team Titles en Extreme Rules. Owens y Ziggler siguen discutiendo.

Daniel Bryan es entrevistado en backstage por por la decisión de Shane de darle la oportunidad a Kevin Owens y Dolph Ziggler de poder entrar a la lucha por los tag Team Titles. El campeón del planeta dice que Shane está tomando decisiones que no ha todos les gusta, pero deben obedecerlas. Y no importa con quien luche, ellos entrarán como campeones y saldrán como campeones.

The New Day son entrevistados por Kayla Braxton , les hacen la misma pregunta que a Daniel Bryan. Dice que no importa, ellos serán 6 veces campeones Tag Team.

Singles Match
Big E. (w/Xavier Woods) vs. Daniel Bryan (w/ Rowan)

Lucha que tuvo dominios marcados pro cada uno. Big E. toma la iniciativa con sus movimientos “extraños” sobre Bryan pero este a punta de patadas logra diezmar al gigante de Tne New Day. Big E. se recupera con un Belly to Belly seguido de un Splash. En ringside Rwan lo estrella contra el poste y Bryan lo remata con el Busaiku Knee
Ganador: Daniel Bryan

Kayla Braxton entrevista a R-Truth. Repasan lo sucedido la noche anterior cuando Drake Maverick le quitó el campeonato 24/7. Este no quería ver el video, pero dice que le llegó la información que están en San Antonio. Por eso quiere de vuelta su título de TV Europeo (o lo que sea que dijo).

Alexa Bliss y Nikki Cross caminando en backstage. La rubia le dice que esta noche la anfitriona del segmento “A moment of Bliss” será Nikki, la escocesa se emociona con la noticia.

Nikki Cross llega al set y dice que como tiene un acento marcado de Glasgow, ella hablará despacio para ser la mejor anfitriona. Presenta a Bayley y ella le sorprende que Alexa le haya permitido estar bajo las luces. Nikki se enfada y comienza a entrevistar a Bayley.

Le pregunta proque dice que Alexa es mentirosa, Bayley le dice que es porque es mentirosa. Nikki defiende a su amiga ya que lo que dice no es lo que ha visto. Bayley le recuerda que la venció la semana anterior y en RAW derrotó a Carmella, lo que no pudo hacer Alexa Bliss. Porque no lucha ella en Extreme Rules? Nikki le dice que no sabe, pero le pregunta porque no luchan en ese momento….Bayley acepta la lucha.

Singles Match
Nikki Cross vs. Bayley

Buena lucha donde Bayley se centra en trabajar el brazo de Nikki, pero esta se recupera con patadas y un Crossbody. La escocesa sigue atacando e intenta un Tornado DDT, pero Bayley la bloquea y azota contra la lona. Bayley to Belly para el triunfo de la campeona.
Ganadora: Bayley

Ali se encuentra en las afueras y hace una promo. Dice que todos est´´an tras el titulo que les dará fama y fortuna. Pero él no quiere eso. Quiere hacer cambios en todo y espera que en algún momento, sea presentado como el campeón.
Permite que las mentiras sean expuestas y más importante, permite que el cambio comience.

Kayla Braxton se encuentra en el ring y va a entrevistar a Kofi Kingston y Samoa Joe. Llega primero el campeón y después Joe. Este le pide a Kayla que los deje solos.

Joe le deja en claro que Kofi se aprovecha de su forma de ser para obtener el apoyo de la gente y aprovecharse de él.
Kofi se burla de Joe por haber perdido el titulo USA con Ricochet, y le dice que está muy grande para jugar a las escondidas y atacar al resto. Joe le responde que es a eso a lo que se refiere, siempre tiene una respuesta “chistosa” a todo para la gente y Kofi contrataca diciendo que en este momento atacará a su familia y amigos, pero que en realidad Joe tiene envidia porque nunca tendrá un momento Wrestlemania como él.
Samoa Joe le dice que le quiere dar la mano, si lo hace no atacará ni a su familia ni amigos. El campeón lo piensa detenidamente y cuando le da la mano le levanta el dedito de enmedio (censurado en TV) y eso enfada a Joe. Kofi sorprende a Joe con el Trouble in Paradise y lo deja en la lona.

Sarah Schreiber entrevista a Heavy Machinery. Ellos están emocioandos por la lucha que tendrán, quieren tener una nueva oportunidad titular. Le tienen respeto a Ziggler y Owens, pero ellos son un verdadero equipo.

Repasan lo sucedido la noche anterior entre Lashley y Strowman. Dicen que Lashley ya salió del hospital mientras que Strowman tiene una lesión en la vesícula. Lashley hace una promo selfie y dice que Strowman tiene lo que se merece.
Lo lanzó a un lugar desprotegio, pero cuando se vuelvan a ver las caras no lo mandará al hospital…sino a la morgue.

Singles Match
Apollo vs. Andrade (w/ Zelina Vega)

Apollo ataca con furia por toda la historia entre ellos, donde Andrade lo atacó a traición. El mexicano es dominado, incluso bloquea un ataqe en ringside y lo deja caer contra el apron. Zelina interviene y aplica unas tijeras espectaculares. Andrade aprovecha y remata a Apollo con el Hammerlock DDT.
Ganador: Andrade

Ziggler y Owens discuten en backstage. Este dice que deben tener un plan porque todo puede salir mal. Él puede hacer el trabajo mientras Ziggler descansa….el rubio responde de la misma manera. Puede lucirse en el ring miebtras Owens come en la esquina.
Owens dice que Shane puede tener razón, y le propone a Ziggler dejar sus diferencias de lado y buscar los campeonatos Tag Team…Ziggler acepta.

Aleister Black en su lugar solitario hace una nueva promo. Dice que la semana pasada alguien tocó a su puerta….pero no era nadie. Pero aplaude a esa persona que se atrevió a tocar su puerta, así que lo invita a Extreme Rules a una lucha, donde atravesarán los siete infiernos.
Si es lo suficientemente valiente com para tocar su puerta, podrá revelar su identidad en Extreme Rules y será maravilloso.

Singles Match
Ember Moon vs. Mandy Rose (w/Sonya Deville)

Mandy toma la iniciativa sorprendiendo a Ember Moon con un Running Knee, luego la desgasta con una llave al cuello. Ember resiste y golepa a mandy para rapidamente rematarla con el Eclipse.
Ganadora: Ember Moon

Sonya Deville ayuda a su amiga a reponerse mientars Ember se va victoriosa del ring.

Shelton Benjamin (ni me acordaba de él), le preguntan quien será el campeón tras Extreme Rules….comienza a mirar a todos lados y no dice nada…..(matate Bischoff)

The New Day en una mesa especial llena de pancakes y Daniel Bryan junto a Rowan están presentes para ver la lucha del Main Event

Tag Team Match
Kevin Owens & Dolph Ziggler vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker)

Mientras luchan los equipos , vemos a The New Day y los campeones discutir y se poenn a pelear en ringside. Rowan derriba a Big E. y Woods para luego lanzar a Woods sobre la mesa de pancakes.

Tras la publicidad Bryan/rowan y The New Day son baneados de ingside. De vuelta al ring Tucker es domunado por Owens y Ziggler por largo rato, esto dura hasta que entra Otis. Domina a Ziggler hasta que el rubio contrataca con un Jumping DDT. Entra Owens y conecta Superkick pero es sacado del ring, Ziggler es atacado en el esquinero.
Owens viene al salve con un Stunner pero Otis lo bloquea. Ziggler lanza la Superkick pero la recibe Owens. Heavy Machinery remata a Ziggler cpon The Compactor.
Ganadores: Heavy Machinery (Otis & Tucker)

Tras la pelea, Ziggler va por Owens para disculparse pero este contesta con un Stunner. El público estalla con la acción de Owens. Con esto termina el programa.

Opinión Final

Entretenido programa donde el protagonista fue Kevin Owens. Pero no uno cualquiera sino uno face. Es verdad que el canadiense es un gran heel pero llevaba demasiado tiempo con el mismo personaje, y tiene un gran carisma como para hacer de face y uno bueno.
Kofi tuvo un careo ante Samoa Joe. Cualquiera mostraria miedo frente a él, pero Kofi se burlaba de su rival que una noche antes lo dejó KO.
El resto del show fue entretenido sin nada especialmente negativo, salvo la porquería de promo de Shelton Benjamin, inentendible. En resumen, un buen programa con un Owens robandose el show y un Kofi cada vez más fuerte como un personaje individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *