Resultados Smackdown Live! 02/04/19: La última parada antes de Wrestlemania.

Muy buenas a todos, aquí Marmota trayendoles un nuevo reporte de lo que fue el último show de la marca azul antes de Wrestlemania!

Resultados Smackdown Live! 02/04/19

Comienza con la presentación de “The Kevin Owens Show” con su anfitrión KO. Kevin nos da la bienvenida y nos presenta a su invitado: Randy Orton, seguido después por su oponente en Wrestlemania: AJ Styles. Owens recuerda el ataque de Orton en el combate entre AJ Styles y Kurt Angle. Orton dice estar orgulloso de lo que hizo, ya que Styles no representa a la empresa. Styles contesta que Randy sólo sabe hacer un movimiento en todos sus años en WWE.
Randy le saca en cara lo mucho que trabaja por la empresa y Styles le contesta que debe ser muy duro sobre todo por cuando dio positivo en doping. Orton le responde a AJ diciéndole que no vale nada y se arma la gresca. Owens se va rápidamente y empieza el brawl entre los dos. Cuando Styles planeaba atacar a Orton con una movida aérea este responde con un RKO de la nada para quedar triunfante de pie en el ring.

En backstage New Day ve el contrato fe la lucha titular de Kofi vs Daniel Bryan por el WWE Title.

The Usos, Aleister Black y Ricochet vs. The Bar, Rusev y Shinsuke Nakamura:

Buena lucha en la cual los face tuvieron tiempo de lucirse (sobre todo Ricochet con su agilidad) y con los heel que se vieron como una amenaza real para sus contrincantes. La lucha termina con los Usos dándole a Rusev una Double Superkick para llevarse la victoria.
Ganadores: The Usos, Ricochet y Aleister Black.A continuación llega Alexa para darnos una noticia: Debido a lo que hicieron los Uso en la Gauntlet contra New Day la semana pasada, serán “castigados” teniendo que poner su título en juego contra los otros tres tag participantes de la lucha de hoy en una Fatal-4-Way!

Recapitulamos lo sucedido con Becky, Ronda y Charlotte anoche en Raw, donde terminaron causando estragos y siendo arrestadas las tres.

Tras la pausa, The IIconics llegan al ring para comentar su participación en el combate por parejas en WrestleMania 35. Comentaron que así como The Usos pelearán en una Fatal 4-Way Tag Team Match, ellas también lo harán. Recordaron que vencieron la semana pasada a las campeonas y que este domingo saldrán como campeonas por parejas y harán de WrestleMania algo “icónico”.

The Miz llega al ring para hablar de su combate en WrestleMania 35 ante Shane McMahon. The Miz toma el micro, dice que WrestleMania significa diferentes cosas, para diferentes personas. Para Flair, Lynch y Rousey significa hacer historia, para Kingston significa hacerlo por fin realidad. Para él, una renovación, dice que demostrará la mejor versión de él para su familia, porque tiene la mejor del mundo.

Menciona a Maryse y a su padre, recalcando que será el mejor The Miz que se haya visto. Recuerda que va a vencer a Shane McMahon en cuestión de seis días. Tras esto, es interrumpido por SAnitY, quienes entran al ring para una lucha en desventaja 3 vs 1.

The Miz vs. SAnitY (Erick Young, Alexander Wolfe y Killian Dain):

Antes de que comience el combate entra Shane McMahon. Este indica que lo presenten como el “mejor del mundo”, resfregandole al Miz la victoria que él no pudo lograr en Crown Jewel, en eso comienza la lucha. Mientras The Miz dominaba a Young vuelve Shane a interrumpir para anunciar que la lucha ahora será una Falls Counts Anywhere! Seguido de esto vemos en el titantron una foto de Shane ahorcando al padre del Miz. SAnitY aprovecha la estipulación para dominar y apalear a The Miz, pero este logra remontar llendose con Dain y Wolfe entre el público.

En el transcurso de la lucha Miz se va a backstage con Young, castigandolo con objetos que encontraba a su paso. La lucha se traslada fuera de la arena, The Miz ataca a Young sobre uno de los cajones. Toma una caja de basura y le arroja sobre las manos de Young, logrando plancharlo y llevarse la victoria.
Ganador: The Miz.

A continuación, aparece Becky Lynch manejando un auto de policía con dirección a la arena. Corey Graves presenta a Lynch como “The Man”, Becky toma el micrófono y se dirige a ringside para subirse en la mesa de comentaristas. Habla de lo sucedido la noche anterior y de su combate contra Charlotte y Ronda. Becky recalca que es momento de hacer historia y llevar la revolución femenina a otro nivel, cuando la ganadora “se lo lleve todo”. Becky nos promete que será ella quien se lleve ambos títulos y señala el logo de Wrestlemania.

Vemos a Bryan junto a Rowan mirando el contrato por el Campeonato de WWE. Seguido de esto se nos anuncia un combate mixto de 16 personas de cara a las Battle Royals de Wrestlemania que se llevarán a cabo.

Combate mixto entre 16 superestrellas

Entre los participantes se encuentran Andrade, Asuka, Naomi, The Hardys, Heavy Machinery, Zelina Vega, Nikki cross, Lana, Shelton Benjamin, EC3, Good Brothers, Mandy Rose, Sonya Deville, R-Truth y Carmella. Además, Lacey Evans estuvo interrumpiendo con ataques a Nikki Cross y Zelina Vega, distrayéndose. Luego de poca acción se genera un brawl donde Asuka queda como la única persona en pie en el ring.
Ganadores: No Contest.

Samoa Joe vs. Ali: 

En una lucha cortisima donde Ali domino a Joe en un principio con movidas aéreas como Dive o Tornado DDT, hasta que Joe se saca la Coquina Clutch para dejar inconsciente a Ali y llevarse la victoria.
Ganador: Samoa Joe.

Llega el momento de la firma de contrato para la lucha por el WWE Championship en Wrestlemania y aparece Daniel Bryan junto a Rowan. Michael Cole nos da la bienvenida y presenta a Kofi Kingston acompañado con New Day. Cole se disponía a hablar, pero Bryan interrumpe y el resto le impiden que tome la palabra. Bryan firma el contrato y lo sostiene, dice que él sabe que Kofi firmará sin problemas el contrato. Pero que no está aquí para evitarlo, sino para demostrarle al universo de WWE que él es el campeón del universo.

Bryan se trata al público presente de ignorantes, por no dejarlo hablar. Dice que no va a lograr lo que no ha podido en 11 años, que lo que busca no se hará realidad. Recalca que Kofi no está acá por se cuenta, sino que tanto sus amigos de The New Day como los fanáticos han sido los causantes de su posición actual. Le recuerda a Kofi que él estuvo en su lugar y en sus zapatos, que todos los que hoy aclaman por Kofi, antes lo hacían por él. Dice que al final de todo, ellos solo son parásitos que lo que hacen es retener a las superestrellas, que cuando aparece alguien que les agrada más, te hacen de lado. Kofi interrumpe, tomando el contrato.

Dice que lo ha escuchado por meses intentado educar a los demás, y que es tiempo de que lo escuche a él. Dice que no puede decir lo que él siente sin haberlo escuchado por cuenta propia, recuerda que ha luchado mucho por esto y no es momento para retractarse. Kofi le dice que no ha estado en su posición, que por 11 años ha luchado como nadie, caído como nadie. Dice que tienen una cosa en común, el saber cómo se siente el apoyo de todos y que a Bryan le da miedo porque sabe lo que significa, que vencerá en WrestleMania y se convertirá en el campeón de WWE.

Finalmente Kofi firma el contrato frente a Bryan para finalizar así el capítulo de hoy de SmackDown Live!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *