Resultados Smackdown 26/02/2019 – Cambio de Planes

Kofi Kingston es reemplazado, Truth inicia un reto abierto a su campeonato y una pareja legendaria regresa.

Resultados de la semana pasada

SmackDown abre con Shane, Stephanie, Rowan y Daniel Bryan en el ring para firmar el contrato para la lucha en Fastlane por el campeonato de la WWE.

Shane cuenta algunos datos destacados de la carrera de Kofi. Pasan bastante tiempo hablando sobre su carrera antes de que Kingston se dirija al ring.

Kingston da una vuelta alrededor del cuadrilátero, Kofi habla sobre su carrera de 11 años. Durante todo ese tiempo, Bryan solo lo mira con una mirada de odio. Kingston agradece a los fanáticos por todo lo que han hecho para apoyarlo y hacer que esto suceda.

Bryan firma el contrato antes de decir una sola palabra. Kofi está a punto de firmar cuando la música de Vince McMahon suena para interrumpirlo.

Vince dice que está agradecido por todo lo que Kofi ha hecho en los últimos 11 años, pero dice que su trabajo es proporcionar el mayor calibre de competencia que pueda, y es por eso que está reemplazando a Kingston en el combate por el título de la WWE. Big E y Woods le gritan a Vince desde el ring. Vince dice que Kofi será reemplazado por Kevin Owens dirigiendose de inmediato al ring.

Owens se sienta y firma el contrato mientras The New Day le grita. La multitud canta el nombre de Kofi al salir del escenario. Mientras tanto, Owens y Bryan se miran fieramente.

Se muestra a KO preguntando si puede unirse a Kofi esta noche para enfrentarse a Bryan y Rowan porque cree que Kofi también merece una oportunidad por el título. Shane y Steph dicen que lo considerarán. De vuelta en la arena, The Bar está haciendo su entrada.

The Hardy Boyz vencieron a The Bar

The Bar se prepara para cerrar la lucha, pero Matt llega al salve conectando en Sheamus su giro del destino para que luego Jeff lo remate con el Cisne Sentón.

R-Truth Derrotó a Andrade y Rey Mysterio (US Title)

Rey prepara a Andrade para el 619. Él falla en el primero intento pero lo logra en el segundo, pero luego Truth lo encierra en un roll up para conservar su campeonato.

Charlotte Flair sale después del receso para hablar sobre Becky Lynch y Ronda Rousey y sobre la situación actual del título femenino de Raw.
Charlotte dice que Vince hizo que el evento principal de Fastlane sea mejor al poner KO en el combate. Ella dice que la razón por la que es la Reina es que siempre hace lo que se espera de ella, a diferencia de Lynch y Rousey.
Charlotte dice que nunca dejaría el título que tanto quiere y se declara la verdadera campeona. Ella dice que aparecerá en Raw para que pueda ser nombrada la nueva campeona de Raw después de que Ronda renuncie al título.

Black y Ricochet derrotaron a Nakamura y Rusev

Nakamura y Black reciben el relevo. Ricochet saca a Rusev al ringside mientras que Nakamura le aplica a black el exploder suplex invertido. Aleister bloquea el Kinshasa con la Black Mass para el pin y la victoria.

Kevin Owens y Kofi Kingston vencieron a Daniel Bryan y Rowan

KO conecta la bala de cañón y el Popup Powerbomb. Rowan tira a Owens al suelo y luego sobre la mesa de comentaristas. Kofi quita del camino al gigante. Bryan pone a Owens de nuevo en el ring, pero KO evita la rodilla voladora y conecta un stunner por el pin y la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *